Diseños de Jan Taminiau para Máxima -Exposición en Utrecht

La chaqueta del mailing, el vestido de inauguración y muchos vestidos para cenas y noches de gala: el modisto Jan Taminiau logra mantener a la reina Máxima brillando con sus diseños una y otra vez. Sus obras de arte se pueden ver del 21 de abril al 26 de agosto en el Centraal Museum de Utrecht. Hicimos una visita junto con el maestro de estilo Bodo Breg y hablamos con nadie menos que: el propio Jan Taminiau.

csm_Maxima_postzakjas_90f307eb46.jpg



Matrimonio Luxemburgo

La reina Máxima cree que es importante usar diseños holandeses en el extranjero. Ella es una embajadora de la moda holandesa. En la víspera del matrimonio del Gran Duque de Luxemburgo Guillaume, Máxima impresiona con un espectacular vestido de Jan Taminiau.

csm_Maxima_huwelijk_luxemburg_206625d798.jpg



El vestido de inauguración

El vestido más famoso y hablado usado por la Reina Máxima, es también por Taminiau: el vestido de inauguración. Un vestido azul real con hermosos bordados. Es uno de los pocos diseños detrás del vidrio en Utrecht.

"Cuando me pidieron que diseñara este vestido me sentí especialmente humilde, para mí es el sueño de un niño hecho realidad: para poder vestir a la Reina de los Países Bajos, me siento orgulloso de que como diseñador holandés pueda contribuir a esto. momento hermoso ". - escribió Jan Taminiau en Facebook en ese momento.

csm_Maxima_inhuldiging_a06e11b2f6.jpg


Prinsjesdag 2013 y 2015

En su primera Prinsjesdag como reina, Máxima hace una gran aparición con un vestido dorado de Jan Taminiau. En 2015, nuevamente usa un vestido mágico de su mano. Jan Taminiau se inspiró en la habitación japonesa de Huis ten Bosch para este diseño.
csm_maxima_prinsjesdag_2013_1672090cd8.jpg


csm_Maxima_prinsjesdag_2015_4d1833b57b.jpg



Visita de estado a Portugal

En octubre del año pasado, el Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima realizaron una visita de Estado a Portugal. En la última noche, la pareja real ofrece un concierto para agradecer al presidente por la hospitalidad. La reina aparece con una nueva creación de Taminiau.

csm_Contraprestatie_staatsbezoek_Portugal_16a22d69dc.jpg
 
Rey Willem-Alexander 50 años

150 'maestros' pudieron cenar con el Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima el 28 de abril de 2017 en el Palacio Real de Amsterdam. El diseño festivo que la Reina Máxima usó aquí también se puede ver en Utrecht.


csm_Maxima_feest_50_65b676be9e.jpg
 
Back