Diseñadores vestidos de novia

Registrado
5 Jun 2018
Mensajes
2.298
Calificaciones
12.250
No he encontrado hilo que hable sobre opiniones o experiencias con la compra de los vestidos de novia!
Tengo curiosidad por saber sobre Navascues, Ramon Herrerias, Valenzuela, Lorenzo Caprile...

Como fue vuestra experiencia con las pruebas? Y los precios como eran? (Porque en la web ya sabeis que nada de nada...)
 
Con "Diseñadores vestidos de novia" he creído que eran diseñadores con un vestido de novia puesto, no que diseñaban vestidos de novia...

Madre mía con el lunes...

? ? ?

-----

Besos y abrazos.
 
La novia vitoriana del vestido viral que conoció a su marido en la 'Cuchi'
La novia vitoriana del vestido viral que conoció a su marido en la 'Cuchi'
Sara eligió dos espectaculares diseños nupciales de Helena Mareque que han tenido gran repercusión en redes sociales

 
De negro, con pantalones o en mangas de camisa: novias rebeldes y originales que rompieron cualquier norma

La cantante Lily Allen ha sido la última en revolucionar las redes con su enlace en Las Vegas, con un vestido corto de Dior. Repasamos otros casos de famosas que, con más o menos atino, pasaron de lo clásico el día de su boda.
S MODA | 16 SEP 2020 23:59

 
1602506562644.png

50 vestidos de novia míticos para inspirarse (o no)

Repasamos los diseños más originales, elegantes o inexplicables que nos han dejado las bodas de las celebrities (nacionales e internacionales) a lo largo de los años.

S MODA | 31 MAR 2019 19:35

 
No he encontrado hilo que hable sobre opiniones o experiencias con la compra de los vestidos de novia!
Tengo curiosidad por saber sobre Navascues, Ramon Herrerias, Valenzuela, Lorenzo Caprile...

Como fue vuestra experiencia con las pruebas? Y los precios como eran? (Porque en la web ya sabeis que nada de nada...)
A ver yo no me he casado pero si he sido varias veces la amiga de la novia que la acompaña en todas las pruebas, etc. De los que nombras conozco Navascués y Caprile y la experiencia es muy buena, son superprofesionales el precio pues muy caro todo lo que sea personalizado y si encima tiene un renombre se paga. Luego he tenido la experiencia con varias desconocidas aparentemente pero que también son a medida y muy bien de precio y como experiencia. Y por último desaconsejo las nuevas diseñadoras pijas-chic con vestidos speudoclásicos con un toque extravagante y precio más extravagante aún.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back