Discusiones navideñas en la familia.

Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
10.658
Calificaciones
53.219
Ubicación
Harvard
Os ha pasado?
A mi si, esta nochebuena un familiar con el ego subido le faltó el respeto a mi madre y mi padre casi se lo come, se fue para no volver (o eso espero).
Un narcisista mala persona al que le hemos dado demasiadas oportunidades.
Tenéis experiencias que contar?.
 
Prima, mis hermanas y yo recordamos la Navidad donde mi abuela con mucho horror. Todos de bares desde las seis, días cocinando... y después de los postres, las típicas peleas. Año tras año.
 
Yo es que voy a lo práctico. Me apetece quedar con alguien quedo, si no le doy largas sutilmente pero si sigue sin pillarlo ya es en plan borde.
Estoy hasta las narices de familiares manipuladores o que viven de cara a la galería, pero que luego son una basura como personas y unos narcisistas.
Lo que más me fastidia de todo, es que los padres y sobretodo los abuelos tienen esa tradición de pasarle por alto a los familiares las tonterías porque es Navidad, o por qué "es que el/ella es así".
Cuando por desgracia no haya abuelos ni padres cenaré con mis hijos(si sus parejas son guays) y mis gatos, o con mis canarios, porque tendré una vejez muy antisocial para aguantar tonterias, si ya soy borde con 35...
 
Yo es que voy a lo práctico. Me apetece quedar con alguien quedo, si no le doy largas sutilmente pero si sigue sin pillarlo ya es en plan borde.
Estoy hasta las narices de familiares manipuladores o que viven de cara a la galería, pero que luego son una basura como personas y unos narcisistas.
Lo que más me fastidia de todo, es que los padres y sobretodo los abuelos tienen esa tradición de pasarle por alto a los familiares las tonterías porque es Navidad, o por qué "es que el/ella es así".
Cuando por desgracia no haya abuelos ni padres cenaré con mis hijos(si sus parejas son guays) y mis gatos, o con mis canarios, porque tendré una vejez muy antisocial para aguantar tonterias, si ya soy borde con 35...
Como si lo hubiese escrito yo, consuela saber que no solo pasa en mi familia, como le dan la vuelta a todo.
 
Sii..una irrespetuosa le faltó gravemente a mi abuela hará como dos o tres años y de ahí una discusión bastante incómoda y subida de tono. En fin prima te enntiendo...adoro la navidad pero cosas como estas me repatean y creo que pasan en casi todas las casas..
 
Te entiendo prima. Yo me llevo mal con mis hermanos y estas navidades doy gracias que estoy en casa de mis suegros, están ambos casados pero suelen venir a comer, a cenar, a mi casa se apuntan a todo, y hasta nochevieja no los veré
 
Te entiendo prima. Yo me llevo mal con mis hermanos y estas navidades doy gracias que estoy en casa de mis suegros, están ambos casados pero suelen venir a comer, a cenar, a mi casa se apuntan a todo, y hasta nochevieja no los veré
En estas fechas muchos desearían tener una familia política para cenar con ellos, una pena.
 
Os ha pasado?
A mi si, esta nochebuena un familiar con el ego subido le faltó el respeto a mi madre y mi padre casi se lo come, se fue para no volver (o eso espero).
Un narcisista mala persona al que le hemos dado demasiadas oportunidades.
Tenéis experiencias que contar?.

Prima ante todo Felices Fiestas!!! Yo recuerdo hace años ya, las Navidades que pasaba con mi antigua familia política, para mi eran una tortura y pedía siempre, dios mío que el año que viene no esté que lo pueda pasar o con mi familia o en cualquier sitio menos aquí!! Imagínate como me sentía.

Ellos, familia con poder y dinero, de apellidos ilustres de cara a la galería y en los photocall, con sonrisas profident y en las entrevistas y notas de prensa como una piña....ah pero después por detrás faltaban hachas y cuchillos para verlos despellejar los unos de los otros.
Primero el dilema era donde pasamos la Navidad, porque claro, que si unos en el extranjero, que si otros quieren irse al Caribe, otros a la nieve. Total que cuando llegaba al fin el lugar, el drama era: la comida!!, las personas del servicio eran unas benditas el mismo plato hacerlo en mil formas porque entre unos a dieta, otros que no comen tal cosa, otros que solo comen a determinadas horas. Y después la competencia de a quien le había ido mejor el año....rajando de los no presentes, las cuñadasssss y concuñadas madre mia esas las peores cada cual más pinchada, los niños super repelentes y creídos igual que los padres, en mi vida he visto más clasismo y petulancia que con esa familia. Yo en un rincon jugando con el bebito más pequeño de alguien y feliz jaja. Por suerte, dejé eso atrás y ahora para mi las fiestas son tranquilidad y deseos de hacer comida rica para mi nueva pareja y mi niño!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back