Discusión sobre el tema "Sostenibilidad y pobreza" con representantes de @Luttepauvrete. Septiembre 3, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.098
Calificaciones
314.502
Discusión sobre el tema "Sostenibilidad y pobreza" con representantes de @Luttepauvrete, asociaciones de lucha contra la pobreza y @IFDD_BE. El empeoramiento de la precariedad vinculada en particular a la epidemia de COVID-19 también es motivo de gran preocupación.

 

GOOGLE TRANSLATE

La reina Mathilde preside un debate sobre sostenibilidad y pobreza

La reina Mathilde de Bélgica presidió una mesa redonda sobre sostenibilidad y pobreza en el Palacio Real de Bruselas el jueves. En la mesa redonda participaron representantes del Centro de Apoyo al Combate a la Pobreza y del Instituto Federal para el Desarrollo Sostenible, entre otros.

En las muchas conversaciones que tuvo la reina durante los últimos meses, a menudo surgió el aumento de la inseguridad como resultado de la pandemia de corona. Además, el informe del Centro de Apoyo a la Lucha contra la Pobreza se dedicó por primera vez a este importante problema. La reina Mathilde es una defensora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

El miércoles el rey Felipe también visitó el palacio. Recibió a los seis ganadores del desafío # hoopdoetleven. El desafío buscó testimonios de "héroes de la corona", o personas que "hicieron una contribución excepcional a nuestra sociedad durante la crisis de la corona".
 
Hoy no gustas cómo vas vestida, querida Mathilde...a mi no me gustan esos tonos...y el corte del pantalón como que no...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
456
Back