Discurso de la Reina Margrethe por el coronavirus. Marzo 17, 2020.

5AFD8629-B850-43FD-9876-660BEE27FD44.jpeg
Palabras de la Reina:

"Desafortunadamente, no todos toman la situación con la misma seriedad.
La Reina insta a los daneses, todos juntos, a tomar en serio la contención del coronavirus.

- El coronavirus es un huésped peligroso, y una persona puede infectar a muchas personas sin siquiera sentirse enferma. Una cadena larga y aterradora. En esa cadena, los humanos morirán.

- Esa es la cadena que necesitamos romper. Y que podemos romper. Pero esto solo puede suceder cuando todos lo pensamos.

- El consejo de las autoridades es realmente simple. Lávese las manos, evite el contacto físico y quédese en casa.

- Desafortunadamente, no todos toman la situación con la misma seriedad.

- Todavía se pueden ver grupos de todas las edades muy juntos ... es irreflexivo y despiadado, dice la reina Margrethe.
 
Lea el discurso de SM Queen a la gente


hmd_monogram_bred.jpg

Discurso de Su Majestad la Reina sobre la situación de la Corona.

Dinamarca se encuentra en una situación grave. Compartimos ese destino con toda Europa, sí, con el resto del mundo.

Muchas personas han sido afectadas por el virus corona y sabemos que muchas más estarán enfermas en el futuro cercano.
Puedo entender que muchos están preocupados y preocupados, porque nuestra realidad y nuestra vida cotidiana se han invertido.
Nos hemos acostumbrado a que el mundo esté abierto, ahora las fronteras están cerradas.
Se acerca la primavera, Dinamarca está llena de vida. Ahora la vida cotidiana queda en suspenso. Se siente aterrador e irreal, pero es nuestra nueva realidad y debemos darnos cuenta y aprender que requiere algo de todos nosotros.
Durante la semana pasada, las autoridades tuvieron que tomar una serie de decisiones necesarias que todos podemos sentir en nuestra vida diaria.
Nos concierne a todos. Hace poco tiempo, el Primer Ministro tuvo que tomar decisiones aún más fuertes. Debemos hacer algo todos y cada uno.
Lo que hacemos y cómo actuamos en estos días puede ser crucial para el desarrollo de la situación en las próximas semanas.
Por eso estoy sentado aquí esta noche.
Tengo un atractivo para todos:
El virus Corona es un huésped peligroso. Se extiende como anillos en el agua y se fortalece. Una persona puede infectar a muchos, incluso sin sentirse enferma, y la infección continúa con una cadena larga y aterradora. En esa cadena, los humanos morirán.
Un niño puede perder a su abuela, una hija, su padre, una esposa, su esposo. Los amigos de repente ya no estarán allí.
Es la cadena que debemos romper y que podemos romper. Solo puede suceder cuando todos pensamos y hacemos lo mismo al mismo tiempo, y en el momento adecuado.
El consejo de las autoridades es bastante simple: lavarse las manos. Mantén tu distancia. Evitar el contacto físico. Quédate en casa.
Esas son las reglas básicas, y muchas personas las siguen felizmente; pero desafortunadamente, no todos toman la situación lo suficientemente en serio.
Es grave y se aplica a todos nosotros.
Por supuesto, es decepcionante y desafortunado no poder reunirse con tus amigos, especialmente cuando eres joven. Pero tiene tanto el tiempo para usted como otras formas de reunirse en esta era digital.
Por supuesto, mi llamado no solo se aplica a los jóvenes. Todavía puedes ver grupos de todas las edades que se quedan demasiado juntos. Algunos incluso celebran fiestas y cumpleaños redondos.

No creo que puedas estar familiarizado.

No tiene sentido. Y ante todo, es despiadado.
Ya hemos tenido varias muertes por virus corona. Esta noche envío mis más sinceras condolencias a los sobrevivientes. Mis pensamientos van a todos los que han caído enfermos y a sus familiares aquí en Dinamarca, en Groenlandia y en las Islas Feroe. También pienso en todos los daneses en el extranjero que ahora se sienten lejos de casa.
Mi más sincero agradecimiento a todos los que mantienen las características necesarias de nuestra comunidad. Al personal de salud, preparación para emergencias, defensa y policía. Para empleados de la tienda, conductores y cualquier persona que se adapte a su trabajo en condiciones difíciles.
También agradezco sinceramente a las autoridades por asumir la gran responsabilidad que les corresponde.
En el tiempo de nuestro padre nos mantenemos unidos, se encuentra en lo profundo de nuestra gente, naturalmente, también nos corresponde a nosotros aquí en el país. Esta vez, debemos mostrar unidad manteniéndonos alejados.
Es natural que nos preocupemos, pero juntos podemos crear una nueva esperanza en un momento difícil.
Mis pensamientos van a cada uno en este país con el deseo de esperanza, confianza y buen coraje.

 
1584472161357.png

La reina Margarita del castillo de Fredensborg dio una charla contundente sobre la gravedad del coronavirus.
Martes 17 de marzo de 2020 - por Marie Krakau
"Esta vez debemos mostrar unidad manteniéndonos alejados", dijo la reina Margrethe cuando habló sobre la grave situación del coronavirus del castillo de Fredensborg. Puedes leer el discurso histórico completo de la Reina a la población danesa aquí.


"Dinamarca se encuentra en una situación grave. Compartimos ese destino con toda Europa, sí, con el resto del mundo".

Muchas personas han sido afectadas por el virus corona y sabemos que muchas más estarán enfermas en el futuro cercano.

Puedo entender que muchos están preocupados y preocupados, porque nuestra realidad y nuestra vida cotidiana se han invertido.

Nos hemos acostumbrado a que el mundo esté abierto, ahora las fronteras están cerradas.

Se acerca la primavera, Dinamarca está llena de vida. Ahora la vida cotidiana queda en suspenso. Se siente aterrador e irreal, pero es nuestra nueva realidad y debemos darnos cuenta y aprender que requiere algo de todos nosotros.

Durante la semana pasada, las autoridades tuvieron que tomar una serie de decisiones necesarias que todos podemos sentir en nuestra vida diaria.

Nos concierne a todos. Hace poco tiempo, el Primer Ministro tuvo que tomar decisiones aún más fuertes. Debemos hacer algo todos y cada uno.

Lo que hacemos y cómo actuamos en estos días puede ser crucial para el desarrollo de la situación en las próximas semanas.

Por eso estoy sentado aquí esta noche.

Tengo un atractivo para todos:

El virus Corona es un huésped peligroso. Se extiende como anillos en el agua y se fortalece. Una persona puede infectar a muchos, incluso sin sentirse enferma, y la infección continúa con una cadena larga y aterradora. En esa cadena, los humanos morirán.

Un niño puede perder a su abuela, una hija, su padre, una esposa, su esposo. Los amigos de repente ya no estarán allí.

Es la cadena que debemos romper y que podemos romper. Solo puede suceder cuando todos pensamos y hacemos lo mismo al mismo tiempo, y en el momento adecuado.

El consejo de las autoridades es bastante simple: lavarse las manos. Mantén tu distancia. Evitar el contacto físico. Quédate en casa.

Esas son las reglas básicas, y muchas personas las siguen felizmente; pero desafortunadamente, no todos toman la situación lo suficientemente en serio.

Es grave y se aplica a todos nosotros.

Por supuesto, es decepcionante y desafortunado no poder reunirse con tus amigos, especialmente cuando eres joven. Pero tiene tanto el tiempo para usted como otras formas de reunirse en esta era digital.

Por supuesto, mi llamado no solo se aplica a los jóvenes. Todavía puedes ver grupos de todas las edades que se quedan demasiado juntos. Algunos incluso celebran fiestas y cumpleaños redondos.

No creo que puedas estar familiarizado.

No tiene sentido. Y ante todo, es despiadado.

Ya hemos tenido varias muertes por virus corona. Esta noche envío mis más sinceras condolencias a los sobrevivientes. Mis pensamientos van a todos los que han caído enfermos y a sus familiares aquí en Dinamarca, en Groenlandia y en las Islas Feroe. También pienso en todos los daneses en el extranjero que ahora se sienten lejos de casa.

Mi más sincero agradecimiento a todos los que mantienen las características necesarias de nuestra comunidad. Al personal de salud, preparación para emergencias, defensa y policía. Para empleados de la tienda, conductores y cualquier persona que se adapte a su trabajo en condiciones difíciles.

También agradezco sinceramente a las autoridades por asumir la gran responsabilidad que les corresponde.

En el tiempo de nuestro padre nos mantenemos unidos, se encuentra en lo profundo de nuestra gente, naturalmente, también nos corresponde a nosotros aquí en el país. Esta vez, debemos mostrar unidad manteniéndonos alejados.

Es natural que nos preocupemos, pero juntos podemos crear una nueva esperanza en un momento difícil.

Mis pensamientos están con todos aquí en el país con el deseo de esperanza, confianza y buen coraje ".
 
1584472725645.png

Una familia escucha a la reina Margrethe hablar en televisión desde el castillo de Fredensborg sobre la grave situación relacionada con la propagación del coronavirus el martes 17 de marzo de 2020. Foto: Thomas Sjørup / Ritzau Scanpix


El discurso de la Reina Margarita a la gente sobre el brote de coronavirus ha comenzado.
 
16FDFB9E-706E-40B6-B8EC-796ACFADB49A.jpeg

Claro llamado real:

"Todos debemos pensar"

- “El Coronavirus es un huésped peligroso y se está fortaleciendo. La infección continúa. Una cadena larga y aterradora. En esa cadena, los humanos morirán. Un niño puede perder a su abuela. Una esposa a su esposo”.

- “Esta es la cadena que debemos romper y que podemos romper. Solo puede suceder si todos lo pensamos y hacemos lo mismo al mismo tiempo”, fue la invitación del regente danés.
 
19027039-E6A5-4A85-8484-D5C0E7B996EC.jpeg

En un discurso histórico a la nación, la reina Margrethe instó a los daneses a romper la cadena de infección que ha comenzado el brote de corinavirus.

La Reina también dijo que "todavía se ven grupos de todas las edades que se quedan demasiado juntos". A eso, su respuesta fue clara: "No creo que se pueda permitir. Es irreflexivo, y ante todo despiadado".
 
"Dinamarca se encuentra en una situación grave. Compartimos ese destino con toda Europa, sí, con el resto del mundo".

Muchas personas han sido afectadas por el virus corona y sabemos que muchas más estarán enfermas en el futuro cercano.

Puedo entender que muchos están preocupados y preocupados, porque nuestra realidad y nuestra vida cotidiana se han invertido.

Nos hemos acostumbrado a que el mundo esté abierto, ahora las fronteras están cerradas.

1584473867753.png
 
El virus Corona es un huésped peligroso. Se extiende como anillos en el agua y se fortalece. Una persona puede infectar a muchos, incluso sin sentirse enferma, y la infección continúa con una cadena larga y aterradora. En esa cadena, los humanos morirán.

Un niño puede perder a su abuela, una hija, su padre, una esposa, su esposo. Los amigos de repente ya no estarán allí.

Es la cadena que debemos romper y que podemos romper. Solo puede suceder cuando todos pensamos y hacemos lo mismo al mismo tiempo, y en el momento adecuado.

El consejo de las autoridades es bastante simple: lavarse las manos. Mantén tu distancia. Evitar el contacto físico. Quédate en casa.

Esas son las reglas básicas, y muchas personas las siguen felizmente; pero desafortunadamente, no todos toman la situación lo suficientemente en serio.

Es grave y se aplica a todos nosotros.

Por supuesto, es decepcionante y desafortunado no poder reunirse con tus amigos, especialmente cuando eres joven. Pero tiene tanto el tiempo para usted como otras formas de reunirse en esta era digital.

Por supuesto, mi llamado no solo se aplica a los jóvenes. Todavía puedes ver grupos de todas las edades que se quedan demasiado juntos. Algunos incluso celebran fiestas y cumpleaños redondos.

No creo que puedas estar familiarizado.

No tiene sentido. Y ante todo, es despiadado.
 
Back