Discurso de Año Nuevo de la Reina, Dic,31/ 2017



  • detdanskekongehusPor favor envíe fotos de sus experiencias durante el discurso de año nuevo de HM Queen a foto@kongehuset.dk. La sala de recepción en Amalienborg está lista para el discurso de la Reina en el 46 ° Año Nuevo, transmitido por radio y televisión a las 18.00. Kongehuset ©
  • 001-ny.png
    26036738_599884917016760_681457013175091200_n.jpg
    24313603_599884923683426_3798274819506569216_n.jpg
 
No tenía ningún otro adorno para lucir en la mesa que esos colmillos de animal????:mad:

En fin....no me extraña en una familia real que disfruta mostrándoles a los niños los animales sangrientos producto de las cacerías, y que ahora Margarita se solaza porque enviará a sus nietos a aprender las bonitas manifestaciones culturales de Islas Feroe, el "festival" del Grindadráp, que es peor y más sangriento aún.
Quienes no sepan de qué se trata, pueden poner esa palabra en el buscador de imágenes de Google y "deleitarse" tanto como la reina al saber que los hijos de Mary prontito van a estar allí impregnádose de la cultura feroense....
"Me complace que mis nietos ahora también tengan que obtener las experiencias que tanto han significado para mí."
Viva la sangre!!!!!:confused:
 
Última edición:
No tenía ningún otro adorno para lucir en la mesa que esos colmillos de animal????:mad:

En fin....no me extraña en una familia real que disfruta mostrándoles a los niños los animales sangrientos producto de las cacerías, y que ahora Margarita se solaza porque enviará a sus nietos a aprender las bonitas manifestaciones culturales de Islas Feroe, el "festival" del Grindadráp, que es peor y más sangriento aún.
Quienes no sepan de qué se trata, pueden poner esa palabra en el buscador de imágenes de Google y "deleitarse" tanto como la reina al saber que los hijos de Mary prontito van a estar allí impregnádose de la cultura feroense....
"Me complace que mis nietos ahora también tengan que obtener las experiencias que tanto han significado para mí."
Viva la sangre!!!!!:confused:

Ese es un tema bien desagradable que comparten las casas reales y me extraña que los nuevos miembros no hayan introducido algo de sensibilidad hacia los demás seres vivos con quienes compartimos planeta.
 
No tenía ningún otro adorno para lucir en la mesa que esos colmillos de animal????:mad:

En fin....no me extraña en una familia real que disfruta mostrándoles a los niños los animales sangrientos producto de las cacerías, y que ahora Margarita se solaza porque enviará a sus nietos a aprender las bonitas manifestaciones culturales de Islas Feroe, el "festival" del Grindadráp, que es peor y más sangriento aún.
Quienes no sepan de qué se trata, pueden poner esa palabra en el buscador de imágenes de Google y "deleitarse" tanto como la reina al saber que los hijos de Mary prontito van a estar allí impregnádose de la cultura feroense....
"Me complace que mis nietos ahora también tengan que obtener las experiencias que tanto han significado para mí."
Viva la sangre!!!!!:confused:

Ese es un tema bien desagradable que comparten las casas reales y me extraña que los nuevos miembros no hayan introducido algo de sensibilidad hacia los demás seres vivos con quienes compartimos planeta.

...Esto demuestra lo “insensibles” que son, es de esperar que las nuevas generaciones supriman todo acto de barbarie contra los animales; después de todo, ellos son nuestros hermanos menores y si esta gente es capaz de asesinar sin razón a un ser indefenso; que serán capaces de hacer en contra de los derechos de las personas, mal llamados “súbditos”...
 
Me parece que Margarita quiere ser reina hasta su muerte.Si se ve impedida para ejercer cederá la regencia,pero no la corona.Me parece un acto de egoísmo de carácter soberbio.Que Frederik haga el trabajo, pero la jefa sigo siendo yo.Los herederos tienen que estar hasta el gorro de esperar hacerse viejos, para poder ostentar la titularidad.Creo que los daneses puede que quieren tener una pareja más joven. que les represente.Es aburrido tener siempre la misma cara y que esta cara delegue en el hijo en trabajo que le corresponde a la titular hacerlo.Que el dinero público solo pague al titular y familia mientras los hijos son pequeños y luego que se busquen la vida como puedan.No quieren ser modernos?? pues que den ejemplo de integridad en el gasto público.
 
Mas fotos de la fiesta de disfraces
dronning-margrethe-og-prins-henrik1.jpg

prins-henrik_3.jpg

prins-henrik12.jpg

dronning-margrethe_1.jpg

dronning-margrethe-og-prins-henrik_0.jpg

El tema de este año fue "El Cascanueces".
La reina y el príncipe vinieron en trajes a juego como Harlekin y Columbine.

El tema fue probablemente la bienvenida de la Reina cuando ella hace los trajes para el ballet en The Royal Theatre.
 
Back