Discurso de Año Nuevo de la Reina, Dic,31/ 2017

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
Discurso de Año Nuevo de HM Queen. Christian IX's Palace, Amalienborg, en. 18.00.
5665b0052fb8fnytrstalen-gennem-tiden-.jpeg

En el último día del año, World Cup Queen celebra su discurso de Año Nuevo, rico en tradiciones, que data de la época de Christian 9.

La víspera de Año Nuevo se llamaba Christian 9. se llamaba "un hechizo para la patria" y se llevó a cabo por primera vez por el rey en la década de 1880. Durante Frederick 8, los periódicos nacionales comenzaron a presionar el discurso, que fue enviado a la radio por primera vez en 1941. Los aplausos se llevaron a cabo en la Mesa de Año Nuevo el 1 de enero y no, como lo conocemos hoy, en la víspera de Año Nuevo.

Con la difusión de la televisión, se decidió en 1958 que el discurso iba a ser transmitido en la radio y la televisión en la víspera de Año Nuevo. En 2010, el discurso del año nuevo se transmitió por primera vez a nivel mundial a través de dr.dk, por el cual los residentes de Danes en el extranjero pueden hablar directamente.

El discurso concluye con las palabras "Dios preserve Dinamarca", presentado por primera vez por Federico 8. y más tarde reanudado por Federico 9. Cristiano 10. De manera similar, el discurso de su año nuevo terminó con una oración de bendición a la nación, que tenía un significado simbólico particular bajo La ocupación alemana de Dinamarca en 1940-45.

En los días posteriores al Año Nuevo, se celebran la víspera de Año Nuevo y la víspera de Año Nuevo, donde los representantes de las personas pueden desearles un feliz año nuevo. Los orígenes de los Cursos de Año Nuevo no se pueden fechar con precisión, pero en el siglo XVII, los eventos en torno al cambio de año se conocen como una costumbre antigua, y los elementos básicos siguen siendo los mismos. En el Palacio Amarillo, los visitantes también pueden escribir saludos de año nuevo a la Reina HM en listas de bienvenida.
 
bb-59415_0.jpg


La Reina Margrethe se fue a Amalienborg para prepararse para el año nuevo


Después de buenos días en Marselisborg en Aarhus, la Reina Margrethe regresó a Copenhague y Amalienborg, donde hay un bullicio de nuevo poder.


El sábado ha ofrecido un permiso de residencia a Amalienborg para Su Majestad la Reina Margrethe después de muchos días hermosos en el Palacio Marselisborg en Aarhus.
La reina ha regresado a Amalienborg, donde hay mucha actividad tanto dentro como fuera de la plaza de máquinas tragamonedas, donde TV 2 y DR están preparando sus transmisiones directas desde la víspera de Año Nuev

Discurso de fin de año y fiesta privada
El 31 de diciembre es uno de los días muy grandes en Amalienborg, donde la reina Margrethe es la protagonista cuando pronuncia su discurso de Año Nuevo sentada en el escritorio de su palacio.
Después de pronunciar su discurso, hay una selección privada del nuevo año en el programa regent couple. Así ha sido en los últimos años con, entre otras cosas, una fiesta de la banda Olsen hace un año en el amigo privado de Bent Fabricius-Bjerre.

La reina Margrethe se ocupa
Para la reina, la próxima vez es bastante ocupado, y ya el 1 de enero hay un puesto de año nuevo en Amalienborg en el programa.

La hoja ilustrada obviamente cubre la Nochevieja aquí en este sitio, donde habrá reportajes y videos del primer gran evento de 2018 con la Reina, el Príncipe Heredero, la Princesa Marie y el Príncipe Joaquín a la cabeza.
 
bb-59415_0.jpg


La Reina Margrethe se fue a Amalienborg para prepararse para el año nuevo



Después de buenos días en Marselisborg en Aarhus, la Reina Margrethe regresó a Copenhague y Amalienborg, donde hay un bullicio de nuevo poder.

Fue vista en Aarhus junto a Henrik, que es ayudado a caminar por un guardaespaldas y un empleado de palacio que se debe ocupar personalmente del príncipe pues luce en su chaqueta el monograma bordado de Henrik.......

01689803.jpg 01689805.jpg 01689804.jpg 01689806.jpg 01689807.jpg
 
El 46. Año de la reina se celebra esta noche a las 18.00 pm de modtagelsesværelset en la mansión de Christian IX en amalienborg.

A continuación, una selección de las imágenes es llevada a las plataformas digitales reales.
 
Ojalá que además del saludo de año nuevo, anuncie su próxima abdicación.
Los herederos ya están super listos y una transición sin muerte o discapacidad del monarca da lugar a festejos tan lindos como los que disfrutamos cuando fue lo de Beatrix.
 
Back