Discurso de Albert (y Charlene). Diciembre 31, 2019

Excepto que ha dado a luz al heredero (que es lo más importante para la supervivencia del principado)
juro que intento encontrarle alguna utilidad a Charlene pero no lo logro.
Se muestra fatal, deprimida, incómoda, casi no tiene actividades (el marido absorbe el 90% de los actos),
no habla francés ? (incomprensible) y todo esto descontando la manera en que se ha destrozado la cara... ?
No puedo comprender qué es lo que se cuece dentro de esta "familia" ?
Me he criado viendo a Grace y a Carolina (Stephanie tampoco tuvo y tiene buena disposición para los actos)
y esta actualidad es tan aburrida y decepcionante... ?
 

Como puede ella seguir hablando INGLES!!!! El FRANCÉS GUAPA! No puedo creer que aún no lo hable. Que se vuelva a Sudafrica. Me imagino si Mary, Máxima, Marie, Stephanie, o a la Reina Sofia de España hablando inglés, castellano, francés, o griego después de casi 10 años. Es un insulto a Mónaco a sus habitantes y a su esposo.
 
Excepto que ha dado a luz al heredero (que es lo más importante para la supervivencia del principado)
juro que intento encontrarle alguna utilidad a Charlene pero no lo logro.
Se muestra fatal, deprimida, incómoda, casi no tiene actividades (el marido absorbe el 90% de los actos),
no habla francés ? (incomprensible) y todo esto descontando la manera en que se ha destrozado la cara... ?
No puedo comprender qué es lo que se cuece dentro de esta "familia" ?
Me he criado viendo a Grace y a Carolina (Stephanie tampoco tuvo y tiene buena disposición para los actos)
y esta actualidad es tan aburrida y decepcionante... ?
Me pasa igual que a ti. Y así me ha pasado con KonsuertKuin. Quería creer y darles una chance pero me cansé de buscarles justificación. El que quiere puede y el que no se burla de todo.
 
Ah, que triste. A mi me parecía que Charlene de joven era muy guapa y sobre todo con mucho potencial. Siendo una nadadora que en su momento alcanzó el nivel para participar en olimpiadas (relevos, si mal no recuerdo), su espíritu debió ser muy tenaz y decidido. Y era muy bella, con un físico increíble. Nada que envidiar a sus cuñadas. Verla ahora sin poder hablar ni un poco de francés y con la cara descompuesta por tantas operaciones me da tristeza. Mejor se hubiera quedado con su cara y su espíritu de joven.
images-5.jpeg
 
Tru_K0pkC6lAxwz9JHPPmkAs1nM.jpg

qH7Krbr5v5a30yub177AI3KmIg0.jpg

8sw7En8vy_yzYmGIUyT5HdwbCSI.jpg
Que poca felicidad irradia la cara de ella.
 
No doy crédito :oops:, una insignificante frase y fue incapaz de decirla en francés, el idioma oficial del país de la que es princesa consorte desde hace años, que barbaridad. Es verdad que a mucha gente se le dificultan los idiomas, pero esto es el colmo, tiene TOOOODOOOO para aprenderlo y ni así, ya parece que lo hace a propósito para caer mal y que la despachen de una vez, es que de otra forma no me explico.
 
Me pasa igual que a ti. Y así me ha pasado con KonsuertKuin. Quería creer y darles una chance pero me cansé de buscarles justificación. El que quiere puede y el que no se burla de todo.

Absolutamente de acuerdo, estimada cotilla!
Me pasa con Charlene, con Letizia, con Meghan Markle...
Por naturaleza le doy a toda la gente el beneficio de la duda porque no debe ser nada fácil
entrar y de bien adultas a una institución tan fuera de lo normal (me refiero a que poca
gente es royal) y presumo que se necesita tiempo para ir acomodando todo.
Pero empiezan a pasar los meses, los años y no solo no mejoran si no que sus comportamientos
cada vez son menos apropiados y con una desgana o con un componente de desidia insultante
para los ciudadanos que los mantienen.
Pienso en Daniel de Suecia, un personal trainer que se incorporó a la realeza y sin muchos
aspavientos se ha convertido en un activo para la familia de su esposa.
Da gusto ver como con buena disposición y ganas de aprender pueden desempeñar sus roles
sin mayores conflictos.
En fin... Es una pena que algunos padezcan tanto su posición. ?
 
Absolutamente de acuerdo, estimada cotilla!
Me pasa con Charlene, con Letizia, con Meghan Markle...
Por naturaleza le doy a toda la gente el beneficio de la duda porque no debe ser nada fácil
entrar y de bien adultas a una institución tan fuera de lo normal (me refiero a que poca
gente es royal) y presumo que se necesita tiempo para ir acomodando todo.
Pero empiezan a pasar los meses, los años y no solo no mejoran si no que sus comportamientos
cada vez son menos apropiados y con una desgana o con un componente de desidia insultante
para los ciudadanos que los mantienen.
Pienso en Daniel de Suecia, un personal trainer que se incorporó a la realeza y sin muchos
aspavientos se ha convertido en un activo para la familia de su esposa.
Da gusto ver como con buena disposición y ganas de aprender pueden desempeñar sus roles
sin mayores conflictos.
En fin... Es una pena que algunos padezcan tanto su posición. ?

Yo creo que tiene que ver con complejos y falta de inteligencia. Tienen complejo de inferioridad y lo tapan con arrogancia y pretensiones de que lo saben todo y no aceptan que les quedan cosas por aprender.

Aquell@s consortes que se han unido a las CRs y tienen seguridad en si mism@s, se han mostrado dispuest@s a aprender y a la larga se han convertido en verdaderos activos para sus CRs.
 
Back