Discurso de Albert (y Charlene). Diciembre 31, 2019

Absolutamente de acuerdo, estimada cotilla!
Me pasa con Charlene, con Letizia, con Meghan Markle...
Por naturaleza le doy a toda la gente el beneficio de la duda porque no debe ser nada fácil
entrar y de bien adultas a una institución tan fuera de lo normal (me refiero a que poca
gente es royal) y presumo que se necesita tiempo para ir acomodando todo.
Pero empiezan a pasar los meses, los años y no solo no mejoran si no que sus comportamientos
cada vez son menos apropiados y con una desgana o con un componente de desidia insultante
para los ciudadanos que los mantienen.
Pienso en Daniel de Suecia, un personal trainer que se incorporó a la realeza y sin muchos
aspavientos se ha convertido en un activo para la familia de su esposa.
Da gusto ver como con buena disposición y ganas de aprender pueden desempeñar sus roles
sin mayores conflictos.
En fin... Es una pena que algunos padezcan tanto su posición. ?

Las 3 son mujeres ambiciosas cuyo objetivo era ser millonarias via bragetazo, 2 son o eran seudoempoderadas, independientes, profesionales, listillas, Charlenne no aprende, carece de inteligencia porque nunca fue buena para los estudios, nunca le dio por edtudiar algo después de dejar la natación para pulirse, sólo se la pasaba dentro de la piscina.
 
Solo un apunte para decir que el principado de Mónaco es un lugar cosmopolita donde la mayoría que vive allí son millonarios internacionales y que se habla más inglés que francés (a pesar de que el idioma oficial sea el francés); por eso me parece bien que digan unas frases en inglés. Yo creo que Charlene es perfectamente capaz de desear felices fiestas en francés y si no lo ha hecho es porque Alberto (y ella) han decidido que sea ella la portavoz internacional.
 
Solo un apunte para decir que el principado de Mónaco es un lugar cosmopolita donde la mayoría que vive allí son millonarios internacionales y que se habla más inglés que francés (a pesar de que el idioma oficial sea el francés); por eso me parece bien que digan unas frases en inglés. Yo creo que Charlene es perfectamente capaz de desear felices fiestas en francés y si no lo ha hecho es porque Alberto (y ella) han decidido que sea ella la portavoz internacional.


De hecho las dos veces anteriores que Charlene intervino en el discurso de navidad lo hizo en francés
 
Solo un apunte para decir que el principado de Mónaco es un lugar cosmopolita donde la mayoría que vive allí son millonarios internacionales y que se habla más inglés que francés (a pesar de que el idioma oficial sea el francés); por eso me parece bien que digan unas frases en inglés. Yo creo que Charlene es perfectamente capaz de desear felices fiestas en francés y si no lo ha hecho es porque Alberto (y ella) han decidido que sea ella la portavoz internacional.
Charlenne apenas es capaz de modular!!
 
Solo un apunte para decir que el principado de Mónaco es un lugar cosmopolita donde la mayoría que vive allí son millonarios internacionales y que se habla más inglés que francés (a pesar de que el idioma oficial sea el francés); por eso me parece bien que digan unas frases en inglés. Yo creo que Charlene es perfectamente capaz de desear felices fiestas en francés y si no lo ha hecho es porque Alberto (y ella) han decidido que sea ella la portavoz
 
8 años y todavía no habla francés? siendo cotidiano y con profesor lo aprendes en 6 meses, por favor, es no imortarle el pueblo a quien representa.
Lo he dicho precisamente con ironia porque como francesa me parece el colmo. Me da igual si lo habla mal o con acento pero ya ha tenido tiempo de hacer un esfuerzo y más cuando eres la consorte del soberano del país. Yo en mi vida he estudiado italiano y a fuerza de trabajar con ellos y por educación mira ahora lo hablo bastante bien.
 
Tru_K0pkC6lAxwz9JHPPmkAs1nM.jpg

qH7Krbr5v5a30yub177AI3KmIg0.jpg

8sw7En8vy_yzYmGIUyT5HdwbCSI.jpg
El photoshop de lo más cutre :eek:. Estoy hasta dudando de que se hayan sacado la foto el mismo día... A Alberto le pusieron iluminador y brillo en los labios. Su cabeza es casi el doble de tamaño que la de Charlene :cool: :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo que me resulta fllipante no es el careto de ella ni qué hable en inglés sino la música que que eligieron para el vídeo. Pensé que aparecería el Conde Drácula saludando desde la mazmorra de su castillo.
 
Back