Disaster chefs 2

Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
586
Calificaciones
2.829
Al parecer va a hacer 4 programas, presentados también por él y Masi y el primero será una edición especial de la Kings League. ¿Vais a verlo este año?

Yo quiero que vuelva a invitar al xokas, la verdad es que estos invitados se me hacen sosos y me gustaría más salseillo.

 
Al parecer va a hacer 4 programas, presentados también por él y Masi y el primero será una edición especial de la Kings League. ¿Vais a verlo este año?

Yo quiero que vuelva a invitar al xokas, la verdad es que estos invitados se me hacen sosos y me gustaría más salseillo.


Viendo que repiten invitados de la edición pasada (aunque no sé si por ser temática Kings League), no descartaría lo del Xokas, aunque sinceramente espero que no lo inviten. Al final tampoco hay tantos streamers conocidos a los que llevar a estos eventos y ya sabemos que a streamers menos conocidos no les van a dar la oportunidad a menos que sean "amigos de" o "pareja de", lo normal es que muchos acaben repitiendo. A mí, de este primer evento, no me llama nada y probablemente no lo veré, aunque me duele por Masi.
 
Yo también lo veré, por lo menos darle una oportunidad, aunque la anterior no la vi.
 
Como seguidora de la Kings League me lo veré. Los buyers cocinando seguro que la van a liar pardísima
Yo ayer comentando este evento en el tema de Ibai y acordándome al día siguiente de que hicísteis este tema para comentarlo:
Mr Rogers Clown GIF
 
Back