Dirty Closet

Y además, hacen cuentas de lo que gastan en gasolina para comprar esos trapos «exclusivos»?

Porque vale que está última vez le coincidía con eventos en Madrid, pero cuando no era tan conocida iban por la noche y regresaban a Salamanca una vez terminaban de comprar. Tiene hauls más antiguos donde lo dice.

Los padres y familiares de él lo verán normal? Porque los de ella tengo clarísimo que si. Si es tan caprichosa, egoísta y arrogante de siempre es porque su familia la ha hecho así.


Por algo no tienen amigos más allá de otros influencers.
Prima, si se fueron hasta Londres para que la señorita se comprara dos vestidos de una marca que venden desde su propia web y en mytheresa... ¿Qué les supone dos horas y media de coche?

El día que tengan que volver a la realidad, la hostia va a ser monumental. Veo a todos estos influencers llorando y contando sus miserias en programas de pacotilla, en plan: "Yo antes era alguien. Llegué a ser influencer por sorpresa..."
 
si yo soy una marca y veo ese despliegue no le vuelvo a enviar nada hasta que empiece a usarlo
Pero mirad Benefit, cada evento al que van les vuelven a regalar los mismos productos yna y otra vez. Seguro que tiene el porfessional y los hoola al menos 10 veces. Es una vergüenza cómo derrochan con ellas y con las clientas ni un detallito
 
Lo que me extraña es que os sorprendáis de la cantidad de labiales ( y maquillaje que no ha enseñado) que tiene. Las españolas no son de enseñar su colección de maquillaje aunque antes si, pero si veis vídeos de americanas es un despropósito lo que tienen. Personalmente no me ha sorprendido la cantidad, pero si la cantidad que tiene sin abrir y que podría sortear y regalar a amigas y familia como habéis dicho.
Y por cierto, ya os digo que a las marcas les dan igual que enseñe que tiene muchos sin abrir y demás, sus flanes verán que tiene lingerie y comprarán como su amada Olga y listo. Y mientras las consumidoras que no somos flanes nos jodemos tachando marcas
 
Es insultante ese cantidad de maquillaje que tiene. Pero lo peor de todo, es que ella cree ser feliz teniendo una habitación llena de trastos y ropa, cuando eso no hace más que tapar otro tipo de carencias.
Que los disfrutes mucho Olga, sigue acumulando no vaya a ser que dejen de fabricar un tono y se acabe el mundo para ti
 
A mi ni ilusión me daría recibir paquetes con maquillaje, un labial mas para que? Por eso tarda tanto en enseñar las cosas que le llegan, le da igual, ya tiene repetidos o parecidos, todo es mas de lo mismo.
 
Recuerdo cómo se ilusionaba cuando le empezaron a llegar cosas de las marcas...Ahora la última vez que vi sincero su entusiasmo fue con lo de Charlotte Tillbury y Fenty Beauty porque sabe que es caro. Es una desagradecida, una caprichosa y una infeliz.
A mí me da coraje que acumule cuando le envían esas cantidades para que las redistribuya entre sus seguidores. Ni lo compra ella, ni lo usa. Es una miserable
 
Es que vamos a ver, habra tonos que no le gustaran o no se pondrá o sabrá que no le han gustado porque no le convencen o le quedan bien, pues si tantos tienes coge la put* libreta de MIIN y apunta ssea este labial tono xxx si me gusta, este no, y descarta y regala.
Lo mismo con las bases o coloretes. Y vete quitando mierda, y cuando te lleguen cosas nuevas tendrás sitio, no es magia es economía del espacio TACHAN! luego leerá a un gurú diciendo eso y dirá que flipará porque nunca se lo habría imaginado.
Ya lo siento pero después del story aquel del labial que a su tia le gusto no me jodas que la muy cutre no podría haberle pedido una foto y haber comparado con los ochentamil que tiene en ese zulo que alguno se le parecerá. Qué vergüenza
 
Back