Dirty Closet

a ver, a mi no me parece mal tener un lado frívolo,ayuda a evadirse.pero me serviría esto con ella si luego tuviera otro tipo de aficiones o inquietudes de algún nivel de profundidad(lectura,cine,cultura de todo tipo...)
 
Tras ver el video a x2 la sensación que t deja es : "tiene una h*sti@ en toda la cara...."

Glorio en estado 100% pavo, superficial, consumista, caprichosa, egocéntrica, trivial, insustancial....

Todo el vídeo son sucesiones de problemas y dramas del primer mundo. Si te pusiste así de los nervios al enterarte de la colección y demás dramas, no me extraña que aún no te hayas recuperado de la operación. Glorio, sinceramente y sin acritud, reflexiona sobre tu vida y piensa sobre las cosas que realmente importan. Aprecia la suerte que tienes en tu vida y mira hacia el futuro. Hay más cosas que las colecciones cápsula de H&M
 
Llevo vistos 35 minutos de este vídeo entre ayer y hoy y creo que deberían verlos todos los padres del mundo que se dedican a consentir a sus hijos y hacerles creer que son seres especiales y maravillosos que lo merecen todo solo por existir. Creo que haría mucho bien. Ojo que no culpo solo a los padres, pero es que la tontería que tiene esta señora encima, con esa edad, es inexplicable. Vive en un mundo totalmente paralelo.
 
a ver, a mi no me parece mal tener un lado frívolo,ayuda a evadirse.pero me serviría esto con ella si luego tuviera otro tipo de aficiones o inquietudes de algún nivel de profundidad(lectura,cine,cultura de todo tipo...)
Hace muucho tiempo dijo que le encantaria hacer un curso de photoshop para aprender a editar fotos. Peeeeroo ha hecho el curso? nooooooo.. Es mejor estarse todo el día tocándose las narices mientras te llueve dinero de YT por nada, y que el mayordomo te haga las fotos, y además las edite. Para qué se va a molestar ella? Es que ESE es el tema, a esta tía se lo hacen todo, no vive en la realidad. Ni la han educado así tampoco, estoy segura. Por cómo se comporta.
 
Por cierto, me gustaría explicarle la duda que pone al final del vídeo:
Dice que no entiende por qué nos gustan taaaaanto los hauls de las cápsulas, que se ven muchísimo y que incluso hay gente que es el único vídeo que ven de ella en el año. Se siente megahalagada y prácticamente parece que lo hiciera por su público (como la cami rosa que dice que claro, se la ha tenido que comprar porque la necesita pal vídeo...).
Pues te lo explico: lo ve tanta gente porque nos parece INCREÍBLE como una persona puede gastarse TANTÍSIMO dinero en 4 cosas que no son TAN especiales como tú crees y que además, comprarías aunque fueran feas porque crees que es como una colección de museo. Por eso es un vídeo tan esperado y tan visto, por el surrealismo, por ver a alguien haciendo algo sin pies ni cabeza. A mí, por ejemplo, me encantan! Y no tengo el más mínimo interés en las prendas. Pero verte a ti hablar de un vestido de 400 euros que tú misma dices que no sabes si te pondrás alguna vez, pero que te lo quieres quedar porque sí, por pataleta (literalmente tus palabras).... Me llama mucho la atención y no puedo dejar de verlo, es como el efecto de mirar un accidente de tráfico o cuando ves a una pareja discutiendo en la calle a grito pelado: no quieres mirar y sabes que está mal, pero te llama hacerlo. No sé.
 
Madre mia el dineral que se ha gastado en ropa más fea que todo.
Me ha dejado impactada la importancia que le da está mujer a una cosa tan superficial como la ropa. Me da la impresión de que tiene una vida muy vacía.
Con respecto a la talla, tía asume que usas la 38, todo el rato diciendo que su problema son las t*tas como si tuviera una 100 de pecho. De verdad que vaya vida más absurda tienen los dos
El problema son las t*tas cuando tienes una copa G. Si te puedes comprar sujetadores en cualquier sitio no tienes problema de t*tas.
 
Que alguien me explique dónde ve Olguis que esos dos vestidos la quedan grande. Y que el negro no le queda a la cintura.
Olga, si te queda debajo de las t*tas no es cintura. Le queda incluso más arriba que la falda que lleva en el video.
Le queda calcado.
Efectivamente le hace bolsa en la sisa, pero es que eso a veces es el corte cuando tienes un poco de pecho y tira de la tela, y una talla menos no lo soluciona,por experiencia te lo digo. Es un tema de patrón.
. Si te pusieras una talla menos, la espalda te marcaría las chichas del suje.
Y el de flores le queda en su talla.
Por qué distorsionas la realidad???
Por qué tiene que escucharse a Guillermino diciendo que el vestido "es la pilla". De verdad, era necesario??
 
Primas os habéis fijado que no para de repetir que le gusta todopoderosos?

Cuando los stories en el coche enfocando la radio en el que se ve el nombre del podcast, luego con que se habían agotado las entradas, aquí también comenta que venían escuchándolo en el coche...

Vaya vaya olgo otro intento más de parecer intelectual, que penita
 
Back