Dirty Closet

Como debe de ser eso de tener una vida tan vacia y de no tener nada que hacer que le pones esa pasion a una coleccion de hym, que si una noche entera bajo la lluvia sin dormir, media hora para hablar de que un jersey esta mal cosido que solo te falta ponerte a llorar, que si parar el coche cuandon te enteraste de la coleccion que era.... o sea no se 1h de video para enseñar 4 cosas como si estuviera hablando de algo fascinante que ha conseguido en la vida. Pero no, esta hablando de ropa de hym.
No se mira es que me deja loca.
 
Me voy a la cama con lágrimas en los ojos.. Menudo drama. Que no ha conseguido el vestido fucsia, ni el vestido melocotón corto, ni el melocotón largo. Porque claro, ella quería el melocotón largo y corto, pero se queda el rojo que no lo va a usar nunca, pero se lo queda, total solo vale 400 euros. Claro que sí. Que se lo ponga guillermino, con los zapatos, que parecen dos borradores de pizarra de colegio.
 
Como debe de ser eso de tener una vida tan vacia y de no tener nada que hacer que le pones esa pasion a una coleccion de hym, que si una noche entera bajo la lluvia sin dormir, media hora para hablar de que un jersey esta mal cosido que solo te falta ponerte a llorar, que si tparar el coche cuandon te enteraste de la coleccion que era.... o sea no se 1h de video para enseñar 4 cosas como si estuviera hablando de algo fascinante que ha conseguido en la vida. Pero no, esta hablando de ropa de hym.
No se mira es que me deja loca.
Por si cabia alguna duda de que es una tipa superficial.
Qué por cierto sigue tratando a su maromo como un retrasadito mental. El día que Guillermino despierte...la patada que le va a pegar va ser pequeña.(no creo porque está demasiado encoñau, pero bueno)?
 
Back