Dirty Closet

Madre mia el dineral que se ha gastado en ropa más fea que todo.
Me ha dejado impactada la importancia que le da está mujer a una cosa tan superficial como la ropa. Me da la impresión de que tiene una vida muy vacía.
Con respecto a la talla, tía asume que usas la 38, todo el rato diciendo que su problema son las t*tas como si tuviera una 100 de pecho. De verdad que vaya vida más absurda tienen los dos
 
Y dice que lo malo es que son caras, 250 euros o algo así, mientras ella se gasta no sé cuanto en vestidos.
Son un poco caros, pero mejor invertir ese dinero en zapatos que en vestidos que te pondrás una vez...

Y qué número de pie tiene Guillermo ?:oops:Ver el archivo adjunto 1218973


Ver el archivo adjunto 1218975
Calculo que no calce mucho porque dice que los del 43 parecían barcas... Es lo que calza mi pareja, y tampoco lo veo pa tanto...

Los zapatos son un poco caros, pero mejor invertir ese dinero en calzado que en vestidos que te pondrás una vez...
 
Madre mia el dineral que se ha gastado en ropa más fea que todo.
Me ha dejado impactada la importancia que le da está mujer a una cosa tan superficial como la ropa. Me da la impresión de que tiene una vida muy vacía.
Con respecto a la talla, tía asume que usas la 38, todo el rato diciendo que su problema son las t*tas como si tuviera una 100 de pecho. De verdad que vaya vida más absurda tienen los dos
Ya comprobamos en sus innumerables fotos en bikini que tiene la espalda anchísima, pero ella seguirá pensando que es el pechamen
 
Back