Dirty Closet

Se ha comprado un pañuelo que parece de plásticoo_O. Ha dicho en un momento del vídeo que estaba "devastada" al no haber comprado todo lo que quería.
Se la nota la congoja y todo. Cualquiera diría q va obligada, q si el frío, 24 horas sin dormir,... Mira chica si eres un poco corta y no te da para coger las cosas en tu talla pues no vayas. Y la excusa de q ninguno pudieron coger nada online?? La verdad q los dos vestidos negros y los dos de tul me lo imaginaba. Me ha sorprendido q no cogiera la sudadera bordada y sí la rosa y encima con tara!! De la q todo el mundo tiene la culpa por no haberse fijado pero ella no, y eso q la cogió al día siguiente!! Con los pañuelos y la cazadora esa me arranco los ojos!! Y el vestido de flores es muy bonito, el estampado en la página parecía mucho más feo.
 
Resumen:
- todo talla 36
- todo XS
- Dramas varios (me aprieta el pescuezo XS, me queda floja la 36, esto viene roto pero mi suegri es top y me va a arreglar una sudadera de casi 70€ básica y normal...)
- Va a devolver milquinientas cosas

AH, y que le queda muy bien el chubasquero del cuadro barroco, porque se lo probó en bragas y sujetador y el señorPussy le dijo que "eso no se valía", que así le queda a ella mejor...ay en serio, ya paso de seguir escribiendo porque me aburren. No perdáis ni 2 minutos (los que perdí yo)

MADREMÍA QUE CALVARIO
 
Madre de Dios, se ha comprado el vestido rojo de 400 euros como premio de consolación porque no encontró el rosa, que qué más puede hacer, dice. Jajajaja, ay me matan las excusas que pone. Y se lo compra aunque dice que no ve ocasión en el futuro para ponérselo.
 
Back