Dirty Closet

Pero esta chica no se cansa de copiar las recetas de la gente?? Entre este que dice que se lo vio a otro cocinero, el arbolito de Nutella ese que salía en un anuncio y el cementerio sacado de Pinterest... Muy poquita vergüenza
 

Adjuntos

  • ec6d7b91b06503bcc48ffeefa8195f20.jpg
    ec6d7b91b06503bcc48ffeefa8195f20.jpg
    71 KB · Visitas: 208
Y no has puesto que también hay que calentar el horno a mil grados para hacer la panceta, que ya estaba yo fantaseando con que lo fuera a partir con las manos como cuando el día del revuelto de portobellos, que no se le partía y se le quedaba la mano grasienta

Y lo de usar los cuencos del ramen, y echar cebollino por encima, y mezclarlo todo con mostaza, es que solo le ha faltado echarle vermu y ya tienes los grandes éxitos de olgo y sus recetas

Y que me decís del momento culinario que explica que la pasta tiene una COSA que hace que al cocerla la mezcla espese y no haga falta echar harina

¿Esta no sabe que la pasta sigue chupando de la salsa una vez en el plato y por eso se queda más pastosa? Amén que si dice que tarda 10 minutos en hacer esos macarroncillos deben quedase como una auténtica plasta de vaca.
Desde luego, deseando ver la siguiente receta que haga, porque no tendrá desperdicio.
¡Arriba el pastoto!
¡Feliz lunes, primas!
 
Yo lo único que sé es que llego a vivir con ella y me dolerían las arterias del colesterolazo: starbucks y su batido de oreo con sus megacoockies, sus gofres, pancakes y brownies crudos. De comida las no ensaladas esas como el tartar de salmón que me llevan de todo menos vegetales salvo tomate cherry y champis portobello, todo bien macerado y oxidadas las vitaminas con el aceite, el vermouth, la salsa de soja, la reducción pedro ximenez, dentro de una barra de pan. Y de cena, venga hornazo, panceta, hamburguesa y copazo rehogado en queso derretido. Al Guille lo tiene aletargado de tanta azúcar y grasa. Qué asco, por Dios :hungover::wtf::vomit:
 
Mac & Cheese con vinaco y panceta (o chorizo), ¿qué tiene de risotto? Entre el aceite, la mantequilla, el queso y el embutido, me parece que mezcla lo más indigesto de la cocina americana y española. A mí me encanta la pasta, pero ese plastón me ha dado ardores. Y suelta: mmmm, es que es queso. Chica, si has derretido bolsas de rallado en un cazo, es que parece un atracón más que una comida.
dónde está el botón de “buaghh qué asco” luego va a restaurantes y se intoxica pero sus mierdirecetas, donde mezcla todo lo que pilla, .. qué ricas!! Otro video que no veré!!
 
En serio ¿Qué fuman las del #dirtyejercito ?
¿Qué saque un libro de cocina?No tenemos bastante con el que ya tiene que encima otro...¿Cómo se llamaría?
Apuesto por:
-Las Recetas de la Nietísima.
-Los Secretos culinarios de la Dirty.
-Con las manos en la Grasa.

Y otra cosa,ahora le ha dado por referirse a cualquier persona como "JAMBO",creo que debería mirar primero que significa una palabra antes de usarla y otra cosa que no entiendo es que con casi 40 años y hablando con esas palabras...muy fina la chiquilla.Screenshot_20191104-003438_YouTube.jpg
 
Acabo de ver una publicidad de Valli×H&M ira nuestra diva charra a hacer cola como años atras? O Tendremos drama como el año pasado? Se gastará un sueldo y medio en cosas que jamás se pondrá? Expectante estoy
 
Primas matadme pero a mi si me parece que tiene buena pinta, pero es que yo soy queso lover total. Aunque vamos, la receta tiene menos misterio que el mecanismo de un sonajero, mac and cheese pero con vino y caldo, fin. Pero que eso, que yo si que lo probaría, una vez al año no hace daño parfavar, no invoqueis a Carlos Rios y sus secuaces que eso es tema aparte.
 
En serio ¿Qué fuman las del #dirtyejercito ?
¿Qué saque un libro de cocina?No tenemos bastante con el que ya tiene que encima otro...¿Cómo se llamaría?
Apuesto por:
-Las Recetas de la Nietísima.
-Los Secretos culinarios de la Dirty.
-Con las manos en la Grasa.

Y otra cosa,ahora le ha dado por referirse a cualquier persona como "JAMBO",creo que debería mirar primero que significa una palabra antes de usarla y otra cosa que no entiendo es que con casi 40 años y hablando con esas palabras...muy fina la chiquilla.Ver el archivo adjunto 1212774

Prima, llámame torpe, pero ¿qué quiere decir cuando usa la palabra "jambo"? Yo lo conocí en clase de griego cuando estudiábamos la literatura de la época, pero no creo que se refiera a eso...
 
Prima, llámame torpe, pero ¿qué quiere decir cuando usa la palabra "jambo"? Yo lo conocí en clase de griego cuando estudiábamos la literatura de la época, pero no creo que se refiera a eso...

Jambo se usaba por aquí en Salamanca para referirte a un chico, jamba para chica, pero hace como unos 15-18- 20 años, en otras ciudades no sé hace cuanto no sé usará :ROFLMAO::ROFLMAO:
Tampoco es que lo usara todo el mundo, por ejemplo a mi nunca me gustaron esas palabras y no las usé nunca, es de la época que se empezó a usar pavo y pava también para referirte a un chico o una chica...
 
Back