Dirty Closet

Estaba viendo ig y me he encontrado con la foto de la catrina y ya he visto que la habéis puesto por aquí.
Solo os digo que me cabrea que vaya de víctima que no quiere hacer maquillajes de halloween y luego nos plante el maquillaje de mcdonals, que diga del joker y ahora la catrina. Que si hay tutorial digo yo que es para subirlo hoy que es 31.
Para hacer los dos vídeos o tres (si sube la catrina) que no haga el drama que aburre
 
Ella quería crear hype con que no iba a ver tutoriales ni ningún maquillaje de halloween, y lo ha conseguido, porque al subir las fotos aumenta la interacción de sus flanes
Además como "no iba a hacer nada de halloween" no se plantean el bajón en calidad y originalidad (aunque fuesen personajes típicos es cierto que no hacía el de moda que te encontrabas 28485693mil y a mi me gustaban) que dió porque es "un plus". De tonta no tiene un pelo.
 
Estaba viendo ig y me he encontrado con la foto de la catrina y ya he visto que la habéis puesto por aquí.
Solo os digo que me cabrea que vaya de víctima que no quiere hacer maquillajes de halloween y luego nos plante el maquillaje de mcdonals, que diga del joker y ahora la catrina. Que si hay tutorial digo yo que es para subirlo hoy que es 31.
Para hacer los dos vídeos o tres (si sube la catrina) que no haga el drama que aburre

Dirty sin drama? Imposible! Si no tiene problemas se los inventa!
 
Esta chica hace una publicidad lamentable, y yo no soy experta pero a mí lo que me transmite es: "Te vendo un producto absolutamente essssssspectacular, ssssea superbonito no sabes lo bonito que es ( :ROFLMAO: ), pero porque es gratis. Si tengo que dejarme un euro ya no." Entonces claro, cuando algo es gratis pocas pegas le vas a sacar... Pero cuando se ve que merece la pena es cuando por ejemplo se les gasta e invierten su dinero en ese producto porque les gusta...
No sé, las marcas deberían replantearse mandarles minitallas, por ejemplo, y que si les gustan los productos luego los compren ellas, porque así veríamos de verdad qué cosas creen que merecen la pena. En vez de dejarse dinerales en mandar cientos de productos que al final ni usan.
Y lo de que no se sabe el nombre (...) me río yo. Si además me quiere sonar que tenía un vídeo probándoselos todos, no? Y bueno, aunque no lo tuviera, con buscar por internet los tonos que hay y ver cuál le falta, o acercarse a una tienda, digo yo que lo reconocería. Pero claro, mucho esfuerzo.

Primas edito, porque no quería saturar con dos mensajes seguidos. Es que últimamente en mi afán por no comprar nada de lo que esta gente patrocina se me agotan las ideas:ROFLMAO: está chungo. Y hay un par de productos que me han gustado mucho desde que los probé y no sé por cuál reemplazarlos... La máscara de pestañas "Bad Gal Bang" que me gusta mucho el cepillito y me aguanta muchísimo sin caer a la ojera pero no le quiero dar ni un duro a Benefit hombreya. Y el eyeliner de Kat Von D (esto es más por Sephora que por la marca en sí, que no sé dónde encontrarla), y lo mismo, me aguanta muchísimo. Por si sabéis de algún clon o producto parecido...

yo estoy usando el serial liner de nabla últimamente me gusta bastante, tiene la punta fina, fácil de trabajar y dura mucho!. En máscaras me cuesta mucho encontrar alguna que me guste del todo, pero lo de longitud (no recuerdo el nombre exacto seaaaa) de deliplus me ha sorprendido muy gratamente
 
yo estoy usando el serial liner de nabla últimamente me gusta bastante, tiene la punta fina, fácil de trabajar y dura mucho!. En máscaras me cuesta mucho encontrar alguna que me guste del todo, pero lo de longitud (no recuerdo el nombre exacto seaaaa) de deliplus me ha sorprendido muy gratamente
Screenshot_2019-10-31-16-31-23-217_com.android.chrome.jpg
Este rimel es la caña. Al principio esta liquido y no espesa tanto pero despues de unos dias de uso espesa y alarga la pestaña un monton.
 
Back