Dirty Closet

Cada día tengo más claro que Dobby es el bufón de la Susia, es muy lamentable de la manera que se humilla para complacer a semejante bruja.
No he conocido a nadie con tan poco amor propio que hasta va 24hrs con el gorro puesto, incluso en casa, para que no se le vea la calva. Es muy triste en serio, más le valdría despertar y alejarse porque menuda autodestrucción.
 
Lo logico cuando vas a este tipo de eventos es que te lo curres, tanto x el nivel de las demas, la competencia y que vives de ello, pero hablamos de glorio...
Cada año mas cutre en plan me pongo lo primero que pillo y me maquillo de cualquier manera.
Hay gente que te da mil vueltas, cosa que tampoco es muy dificil xq careces de talento. Caiste en gracia en su dia xq fueron los inicios de todo este rollo si es ahora te seguirian las tres cuentas que llevas (la tuya, la del elfo y la de tu madre).
No te mereces nada.
 
Cada día tengo más claro que Dobby es el bufón de la Susia, es muy lamentable de la manera que se humilla para complacer a semejante bruja.
No he conocido a nadie con tan poco amor propio que hasta va 24hrs con el gorro puesto, incluso en casa, para que no se le vea la calva. Es muy triste en serio, más le valdría despertar y alejarse porque menuda autodestrucción.
Muy de acuerdo prima.
Glorio si en vez de gastarte el dinero en trapos absurdos de las colecciones capsula H&M (misma calidad, distinta etiqueta), el elfo se hubiera hecho un ingerto...
 
Lo raro es que nadie se haya disfrazado de joker :ROFLMAO:

Aunque dobyrrin puede ser de todo un poco , es como un comodín :ROFLMAO:


Fli-po muchísimo que la tal Raquel fuera "fan " y ' alumna' de la dirty :facepalm: ( a sus pies Raquel, super currado todo el makeup/ outfit:love:)




Mazuztao:cry:
Creo que el tema de la fiesta era Alicia en el país de las maravillas por eso van todos de eso
 
Ayyy me alegro que se le haya pasado la tristeza y decidiera salir del hundimiento en el que estaba porque claro, después de lo sucedido ( su pérdida) es difícil poder remontar y hacer una vida normal, grabar videos, editar, ir a comprar trapos a zara... es muy complicado todo.
Sé que ha hecho un esfuerzo sobrehumano por acudir a una acción ( aunque le llamen fiesta de Halloween ) con una marca porque eso es trabajo, cualquiera podría pensar que se lo pasa pipa y que disfrazarse de Alicia es un tonteria, pero ella lleva la procesión por dentro.

Me alegro tanto de ver que su vida poco a poco (y lentamente) vuelve a su ritmo habitual.:cool:
 
Es una cutre de mierda. Si no tienes ganas de hacerte algo haber pagado para que viniesen a maquillarte a casa (si lo sé en cuanto he puesto pagar he caído en la cuenta de que NO ). A estos eventos vas a lucirte pero en serio hasta en los eventos de preescolar van mejor pintados los críos. Y con la tela de maquillaje que tiene en casa que justo hace unos días les mandaron unas cosas de pixie y make up revolution BRUTALISIMAS, no sé.... PODRIAS USARLAS SABES? O algo de nyx aunque fuese un labial. Absurda.
Y lo peor es como llevo al marido, es que...en serio lo flipo bastante.
 
Lo logico cuando vas a este tipo de eventos es que te lo curres, tanto x el nivel de las demas, la competencia y que vives de ello, pero hablamos de glorio...
Cada año mas cutre en plan me pongo lo primero que pillo y me maquillo de cualquier manera.
Hay gente que te da mil vueltas, cosa que tampoco es muy dificil xq careces de talento. Caiste en gracia en su dia xq fueron los inicios de todo este rollo si es ahora te seguirian las tres cuentas que llevas (la tuya, la del elfo y la de tu madre).
No te mereces nada.
Vive de "su fama", ya no se esfuerza. Se cree que como estuvo "en lo más alto", se pone una bolsa de basura y el renombre ya hace el resto
 
Back