Dirty Closet

Estoy refeliz de haberme tenido que cortar un palmo porque tengo el pelo muerto, miradme que feliz soy!!!
Por eso llevo bajo el brazo las extensiones que me voy a poner!!!
Soy feliz!!!!Ver el archivo adjunto 1185433

Pero de verdad te dan las extensiones envueltas en papel? parece que lleva el paquete del choped debajo del brazo, por dios!!
 
Primas yo estoy en un sin vivir con el drama pelo :)ROFLMAO::ROFLMAO:) lo que se ha cortado no puede ser por qué se ve muy sano y "largo" para ser suyo, pero como dice otra prima por aquí el corte no es nada apto para extensiones, yo las llevé casi un año y el corte te lo hacen específicamente para que el pelo se entremezcle con las extensiones, por otro lado igual que ese pelo me parece mucho para ser del corte me parece poco para ser extensiones :banghead::banghead: así que mi teoría es: ¿se puede haber comprado un flequillo postizo? Sea como fuere me parece súper cutre que te den el pelo envuelto en papel :hungover: ale ya me callo, jajaja.
 
Pasta con cebolla y calabaza? Esto es nuevo

Ssssseaaaa ella está esperando al otoño para comer calabazas, es súper especial, no puede comer calabaza en otra época que no sea otoño
Jajaja ay prima me río porque me pasa igual que a Olga xD a mí me gusta comer ciertas cosas solo cuando es la temporada, porque, no se, me parece que lo hace más especial xD ahora es mi momento de tomar calabaza, boniato asado, castañas, esas cosas jaja :ROFLMAO:
 
Estoy refeliz de haberme tenido que cortar un palmo porque tengo el pelo muerto, miradme que feliz soy!!!
Por eso llevo bajo el brazo las extensiones que me voy a poner!!!
Soy feliz!!!!Ver el archivo adjunto 1185433
Pero si eso son extensiones, que pasa que cuando las compras te las dan en papel o como? Jajaja no te las meten en un bolsita y más protegidas nosé no tengo ni idea
 
Back