Dirty Closet

Se estaba comiendo una palmera de chocolate mientras el satisfayer hacia su función? porque sino no entiendo esos mini gemidos. Ains señor. Que vuelve a decir que NO sabemos como sabe la palmera de chocolate. Que se cree que nadie las ha probado, solo ella en todo el planeta. Jajaja, cansina!!!
Querida Dirty.
Vivo en un pueblito donde hay panaderías de las de siempre, de las artesanas y tradicionales pero que a la vez también innovan y hay una en especial que hace unas tartas que lo fliparías, otra confitería tiene los dulces más ricos de la historia y otra el mejor pan. O sea guapa, que lo que quiero decir es que cosas ricas hay en todas partes! Y claro que no sé cómo sabe ESA palmera (que suerte la tuya porque alguien se come una palmera delante de mí de esas formas y se la traga entera jaja) pero tú tampoco sabes como sabía la Napolitana que me comí esta tarde recién comprada de la panadería de al lado de mi casa. Y me comí media porque al ser de pueblo (que lo hacemos todo a lo bestia) la Napolitana era más grande que mi cara jaja
 
¡Ay qué emoción primas, que es
Dirtyviernes! Oh, pero el miércoles aún no sabía qué grabar y al final se ha decantado por otro GRWM que no ha podido editar a tiempo porque ayer estaba TRABAJANDO en el evento de Nyx. Menudo trabajazo, yo es que me emocioné, súper currado todo lo que hizo.
Ah, que no hizo nada, historias, maquillaje escandaloso y ya estaría.
En fin, como se nota que los viernes no hay panoja.
 
Hoy estoy picajoso Olga lo siento te ha tocado a ti.....

#olganuncamiente

1. No eras tu Olga la que "siempre" se desmaquillaba los labios para comer...

Mentira....

2. NO eras tu la primera Alma humanitaria de reciclaje de plástico k reciclastes me parece que era una funda de una mascara para meter tus pajitas y me sacas un frachupcino o como se llame con su pajita....se te ha olvidado el tema reciclaje ya no...
 
Back