Dirty Closet

Señora dirty si tanto le preguntan por los calendarios de adviento y tantiiisimo te gustan te propongo una cosa... compratelos tu y no esperes a ver si este año te los mandan o no... esta no enseña nada comprado todo es regalado...

Debe ser que ha visto los stories de Mariko en donde enseña un calendario de adviento que le ha enviado Lookfantastic, y claro ella aun sin recibirlo????
 
Necesito saber ¡¿POR QUÉ razón se pone las zapas esas de adidas como dice ella con ese vestido?! Ya se que para gustos los colores, y yo también soy mucho de ponerme converse o alguna que otra zapatilla con vestido, pero es que lo suyo no pega ni con cola. Y que digan que esta tía tiene estilo, señor...
 
Señora dirty si tanto le preguntan por los calendarios de adviento y tantiiisimo te gustan te propongo una cosa... compratelos tu y no esperes a ver si este año te los mandan o no... esta no enseña nada comprado todo es regalado...
Esa ha sido buena, comprarse ella algo... Jajajajajaja lo más que puede hacer es dejar caer que tiene muchas ganas de ver los calendarios de adviento y etiquetar a todas las marcas. No tiene cara ni nada.
Pd: siempre me sorprende esto que hace de volverse a Salamanca cuando tiene que volver a Madrid, todo por no pagar una noche de hotel o estar lejos de guille, ya no sé.
 
A mi me pone muy nerviosa de Olga que es literalmente idiota, no creo que si coeficiente sea más de 80 ya que no sabe decir una sola frase del tirón. Holaaaaaaaaaaa buenosssssss diaaaaasssss este año no se noseeeeeee si habrá calendarios de adviento (pausa dramática de 20 segundos) el año pasado me enviaron mogollón oseaaaaaa mogollón mogollón mogollón... Y así 10 minutos para decir "este año no se si habrá porque no me voy a gastar 1 duro en invertir en mi única fuente de ingresos"
 
A mi me pone muy nerviosa de Olga que es literalmente idiota, no creo que si coeficiente sea más de 80 ya que no sabe decir una sola frase del tirón. Holaaaaaaaaaaa buenosssssss diaaaaasssss este año no se noseeeeeee si habrá calendarios de adviento (pausa dramática de 20 segundos) el año pasado me enviaron mogollón oseaaaaaa mogollón mogollón mogollón... Y así 10 minutos para decir "este año no se si habrá porque no me voy a gastar 1 duro en invertir en mi única fuente de ingresos"

Lo peor que tiene Olga es que es una idiota que se cree mas lista que el resto.
 
Back