Dirty Closet

Yo creo que los vlogs los edita Guille la verdad, como que no me pega ella haciendo esas ediciones.
Aunque tienes toda la razón de que hasta que punto compensa todo lo que hacen con cualquier vídeo si sus visualizaciones son mínimas, Sergio Prado subió vídeo ayer de maquillaje también tiene casi las mismas views que Olga y poco mas de 20k de subs, eso ya te dice claramente lo mal que te va el canal.

Yo creo que una vez pasen los vlogs que tiene preparado mirará números y quizás o haga drama quejándose de las pocas views para rascar algo más un par de vídeos hasta que la gente vuelva a olvidarse o chape el canal y se tire a intentar vender todo solo por instagram.
El drama sera
Llanto algoritmo llanto manita manita llanto Youtube no os avisa de mis vídeos llanto y otra vez manita
 
No sé hasta qué punto le renta más hacer vlogs, porque a ver, si fueran de 10-15 minutos vale, pero vlogs de una hora??? O me aburro mucho y no tengo nada más que ver o no los veo ni loca xD Siempre se ha pensado que por hacer vídeos de más de media hora mola más porque 4 gatos de su dirtyejército le dicen que qué guay, pero la realidad es que la gente no se puede tirar una hora viendo un vídeo que es un coñazo, porque habiendo vídeos más entretenidos o series o cualquier otro tipo de contenido la gente lo va a preferir a tirar una hora viendo el vídeo de alguien como la susi.
 
Lo del dobyrrin si q me tiene quemá primas, que alguien me explique que coxx pinta este tio en todos los eventos de su señora POR FAVOR, la calva siempre en todas las fotos ahí de acoplado con sus manitas no puedo sujetadme
Ver el archivo adjunto 1064826
si de por sí la sucia es limitadisima para explicar algo, imagina si no estuviese el otro apuntándole lo que tiene que decir. Asi que, sí es necesario que se lo lleve para que luego le explique que han estado viendo porque ella es muy cortita y no se entera de nada.
 
si de por sí la sucia es limitadisima para explicar algo, imagina si no estuviese el otro apuntándole lo que tiene que decir. Asi que, sí es necesario que se lo lleve para que luego le explique que han estado viendo porque ella es muy cortita y no se entera de nada.
Tienes razón, todos los incapaces necesitan un tutor legal. Aunque ellos lo llaman matrimonio :rolleyes:
 
si de por sí la sucia es limitadisima para explicar algo, imagina si no estuviese el otro apuntándole lo que tiene que decir. Asi que, sí es necesario que se lo lleve para que luego le explique que han estado viendo porque ella es muy cortita y no se entera de nada.

Tienes razón, todos los incapaces necesitan un tutor legal. Aunque ellos lo llaman matrimonio :rolleyes:

La cosa es que hace unos años no era tan limitada. Esto es para un cuarto milenio...
 
Back