Dirty Closet

Y los stories del aeropuerto y del coche sí creo que son del mismo día, pero creo que son del viernes cuando se volvieron y en el coche iban camino a Salamanca, no a Alicante como cuentan.
Por eso no ha dicho nada cuando llegaron ayer al hotel, porque iría diferente que en el coche. Ella siempre enseña los hoteles cuando llega, es raro que no lo hiciese.
Joder ya me estoy rallando jajajaja tio esto es de cuarto milenio por lo menos.
 
La prima que vio al guille por salamanca puede asegurar al 100% que era el??? Aunque claro dificil es que haya otro ser parecido
 
D657DC04-FAC2-40A0-AA94-43C0DA615CE9.jpeg
Flanes de 11 años!!!!
Que queréis primas?
Presumiendo por stories de que tiene millones de vídeos y son los 4 gatos que han subido las primas por aquí....
Que no había nadie! Que eran 20 personas!
QUE SOLA ESTÁS, QUÉ SOLA!!!

F8F0EA3C-53AF-46B8-8CEE-032E21DCBEF8.gif
 
Puf su última foto con el jersey de 40 euros para ir a la playa?? Espero no ser la única q se pilla un vestido del mercadito o la ropa de verano más vieja para ir a la playa o la piscina... es q me parece un desperdicio gastarse dinero en kimonos y mierdas para ir a darte un chapuzón...
 
Primas, si realmente era el Guillerdomo a quien vieron por Salamanca, la Dirty se ha currado muchísimo la historieta, porque en el filtro de Snapchat que utiliza sale la hora y la fecha en la que se está grabando y pone MAY 20 19, o sea el 20 de Mayo que fue el Lunes. Creéis que se han puesto a cambiarle la fecha al móvil para que cuadrase? Eso ya si que sería retorcido nivel máximo!!:nailbiting:
 
Suponiendo que se quedaron hasta ayer,
pago de su bolsillo las noches de hotel de mas??? Con lo tacaña que es lo dudo y la marca no le va a regalar noches x su cara bonita y otra duda que me asalta, no se si lo habeis comentado xq he estado de vacas y apenas me he pasado, doby pagara sus gastos???
 
Enseño x storys un iphone y luego no se supo mas.
Yo pense que habia dicho que se lo habia comprado ella, Paj* mental mia, pero fue que se lo dejaron a doby en el curro.
A mí tb me suena esa historia pero no puso de excusa q el móvil había tenido algún problema y q los de Apple no le "respondieron" en la tienda o algo así? Como q salió mosqueada vaya!! O me lo estoy inventado??
 
Primas, si realmente era el Guillerdomo a quien vieron por Salamanca, la Dirty se ha currado muchísimo la historieta, porque en el filtro de Snapchat que utiliza sale la hora y la fecha en la que se está grabando y pone MAY 20 19, o sea el 20 de Mayo que fue el Lunes. Creéis que se han puesto a cambiarle la fecha al móvil para que cuadrase? Eso ya si que sería retorcido nivel máximo!!:nailbiting:
Prima tu pones ese filtro o como lo pone Dios tu estás en el coche yo te puedo decir que estoy en Lourdes y estoy debajo de mi casa,no tiene nada que ver puede estar perfectamente en el macdonald de Salamanca y decir en el video que lo ha comprado en Barajas.No se si me explicado bien
 
Back