Dirty Closet

La Dirtychoni es toda una personaja, bloqueadora máxima y con un Ego más grande de lo que le cabe en su vestidor, de lo peorcito que pulula por el mundillo de "influencers" y con su #dirtyejercito, que entre todas no suman una docena de neuronas, y lo peor de todo es que ella se cree que es "alguien", no veo el momento de ver su estrepitosa caída y su olvido como "personaje de culto", la señora de los 1001 tacos por vídeo.
¿Qué haría ella si el #Barbapolla la dejara? ¿Morirse? Un lacayo tan servicial no iba a encontrar fácilmente...
 
La Dirtychoni es toda una personaja, bloqueadora máxima y con un Ego más grande de lo que le cabe en su vestidor, de lo peorcito que pulula por el mundillo de "influencers" y con su #dirtyejercito, que entre todas no suman una docena de neuronas, y lo peor de todo es que ella se cree que es "alguien", no veo el momento de ver su estrepitosa caída y su olvido como "personaje de culto", la señora de los 1001 tacos por vídeo.
¿Qué haría ella si el #Barbapolla la dejara? ¿Morirse? Un lacayo tan servicial no iba a encontrar fácilmente...
Amiga te has ganado mis respetos con este comentario tan top, deseando estoy ver cómo cae en el olvido cuando venga carne fresca aunque en ese momento se quedara embarazada y convertirá en una youtuber familiar como si lo viera...
 
La última fantasía que resulta que si en Google buscas horror story personajes sale La foto de la dirty del disfraz que hizo :p y claro repitiendo varias veces a sale más grande su foto que la del personaje
 
Sobre el vídeo de la boda "disfrutarlo vosotros porque este año yo no puedo verlo" ohhhh dios que disfrute... que gozooo...
vaya ego...no sé quién se cree que es... saca lo peor de mi :mad:
Yo cuando le he escuchado eso de "Disfrutadlo vosotros" me he quedado así : o_O
En serio???.... Como si fuera la nueva temporada de got o algo así.
Si es más egocéntrica explota la pobre.
 
Ella se ha jactado muchas veces de que rechazó durante años a Barbacoño y que él es lo que es hoy en día GRACIAS A ELLA, porque menudo fantoche iba con sus pintas. Vamos, que el look ese supuestamente entre retro y canalla viene a satisfacer los caprichos de ella. Mi teoría es que Guille era el típico pagafantas (es bajito, se ha quedado calvo y estaba muy gordo) que a fuerza de descartes acabó "conquistándola", vamos, que a ella no la soporta nadie, pero él así presume de mujer trofeo (me parece igual de superficial que ella, todo el día baboseándola por su cuerpo como si fuera un pajill*ro)
 
Se le conoce algún trabajo anterior a la Dirty?? Aparte de la tienda de souvenirs (donde se pasaba el día pintándose las uñas y haciendo snapchats). Porque nunca jamás never le he escuchado decir que está echando currículums o buscando algún currillo. Y lo siento, YouTube no cuenta, sólo sube un vídeo a la semana y falla más en eso que una escopeta de feria.

Por lo menos el Sr. Barba Púbica trabaja en una gasolinera, si no me equivoco.
Ella por sus tiempos de snapchat, cuando cerraron la tienda, trabajó una semana en una tienda de ropa. Trabajo que ella misma dejó ya que querían que se quedara en el almacén y cito palabras suyas"En serio? A mí en el almacen?"La pobre se piensa que como ella es una Diosa, tienen que ponerle en un altar o peana para que le idolatren. A partir de aquí es cuando empezó a caerme muy mal. Creo que no tiene ni la ESO así que cuando se acabe youtube, con su formación y experiencia, que se prepare para el trabajo que le va a tocar, eso si puede volver a trabajar, que con semejante currículum y el panorama laboral de nuestro país, lo tiene jodido no;lo siguiente.
Él creo que es teleoperador.
 
Ella siempre ha dicho que no le interesaba estudiar "lo normal", así que sólo ha cursado lo obligatorio, y algún cursillo no homologado de personal shopper o similar. Quería estudiar maquillaje, pero tampoco lo hace. Ni el carnet de conducir se ha sacado, dice que le da miedo. Ha trabajado en tiendas de ropa, y en las tiendas de sus padres (que tienen varios negocios) y la crió la abuela por eso, porque los padres han doblado el lomo a base de bien. El hermano va de bohemio y es medio mago, medio monologuista. De Barbapúbica ni idea. Pero imagino que ambas familias les mantienen económicamente, porque sólo con el salario de él no pagan todo lo que la otra petarda gasta, más el alquiler
 
Ella se ha jactado muchas veces de que rechazó durante años a Barbacoño y que él es lo que es hoy en día GRACIAS A ELLA, porque menudo fantoche iba con sus pintas. Vamos, que el look ese supuestamente entre retro y canalla viene a satisfacer los caprichos de ella. Mi teoría es que Guille era el típico pagafantas (es bajito, se ha quedado calvo y estaba muy gordo) que a fuerza de descartes acabó "conquistándola", vamos, que a ella no la soporta nadie, pero él así presume de mujer trofeo (me parece igual de superficial que ella, todo el día baboseándola por su cuerpo como si fuera un pajill*ro)
Pues Olga hija, TuGuille está mejor sin ese bigote a lo Dalí y sin esas pintas, no sé si le has hecho mucho favor...
 
Back