Dirty Closet

Y eso que sus rutinas de día y de noche duran alrededor de una hora cada una si tuviera 10 minutos como el resto de los mortales ... no me lo quiero ni imaginar
Y que se levanta todos los días a las 12 de la mañana como pronto!
 
HOlgazana y su pseudopijerío, con ese pelo y esa piel que dan vergüenza porque como beauty vlogger ni idea de cosmética ni cuidado capilar, no sé si por pereza mental o por tacañería mendicante. De los estilismos y su faceta fashion, yo la veo degenerando entre fusilar el catálogo de Zara y satisfacer las fantasías de su marido, porque ya no son los escotes, son los posados y las expresiones...
 
HOlgazana y su pseudopijerío, con ese pelo y esa piel que dan vergüenza porque como beauty vlogger ni idea de cosmética ni cuidado capilar, no sé si por pereza mental o por tacañería mendicante. De los estilismos y su faceta fashion, yo la veo degenerando entre fusilar el catálogo de Zara y satisfacer las fantasías de su marido, porque ya no son los escotes, son los posados y las expresiones...
Se hace mayor tiene 33 años y quiere llegar a un público de 20... o va cambiando el look o acabará siendo una caricatura de lo que fue
 
Se habrá pasado la noche triscando con el Sr. Barba púbica para celebrarlo y lo habrá colgado antes de echarse a dormir...

Feliz 14 de septiembre dice, qué es, el día de los hOlgazanes y paletos???
Cuidao que queda que enseñe el regalo ayer dijo que no subía las a ig todo por Snapchat yo como buena paranoica pensé lo mismo sabe que allí la ve menos gente y si comentamos nos caza rápido y nos bloquea
 
Conozco gente con muy poquitos seguidores que la ha criticado alguien se ha chivado y a bloqueado..., mucho tiempo libre para bloquear cuentas de menos de 1000 o que ni llegan a 500
 
Back