Dirty Closet

Collar del corazón 66 libras
Pendientes corazón 49 libras
Pendientes blancos y negros 68 libras
Collar redondo 94 libras
Collar blanco y negro 89 libras
Pasarlo a euros :cry:
Así está ella que le cae la baba y apuntó de llorar hoy entre los otros paquetes y estos andará por 800 euros y le quedan por abrir, a una tia que viste fatal, no es mawuilladora uno sabe ni hablar
 
A mi aparte de darme mucha pereza su perfil de youtufa, entro a decir que básicamente me parece la reencarnación de Aramis Fuster con esas cejas.
A ver si va a ser la hija secreta del romance de aramis con james hewitt xDDDDD es que se parece un huevo. Marranco los hojos.
 
A mi aparte de darme mucha pereza su perfil de youtufa, entro a decir que básicamente me parece la reencarnación de Aramis Fuster con esas cejas.
A ver si va a ser la hija secreta del romance de aramis con james hewitt xDDDDD es que se parece un huevo. Marranco los hojos.

Dirtyaramis totalmente la has clavadooooooo
 
A mi aparte de darme mucha pereza su perfil de youtufa, entro a decir que básicamente me parece la reencarnación de Aramis Fuster con esas cejas.
A ver si va a ser la hija secreta del romance de aramis con james hewitt xDDDDD es que se parece un huevo. Marranco los hojos.

Ya quisiera estar emparentada con esta gran mujer que nos ha dado momentos tam épicos :LOL:
 
Back