Dirty Closet

Plagado instagram con la misma publi desde hace semanas (si me dices que se fue a hacer noche en Madrid para grabar esto me lo creo)




Pero las flanas perdiendo el culo para no variar, la de la narrativa me ha conquistado 🤣🤣🤣

Ver el archivo adjunto 2970876Ver el archivo adjunto 2970877Ver el archivo adjunto 2970878Ver el archivo adjunto 2970879Ver el archivo adjunto 2970880Ver el archivo adjunto 2970881

La del comentario de la narrativa tiene que ser prima porque nunca le he visto a una de sus flanes un vocabulario así 🤣🤣🤣
La narrativa es la que le manda la marca que para algo están haciendo todas lo mismo… originalidad 0.
 
Es que genera una antipatía natural impresionante, justo ayer vi en posts recientes el hilo de Dulceida en el que nunca entro, y me dio por mirar cuántas páginas tiene y es que tiene creo que ochocientas si es que llega. OCHOCIENTAS! La influ más popular, la primera, la que más éxito tuvo y a la que más envidian y copian. Si fuera por envidia entonces, el post de Dulceida tendría millones de páginas, y en cambio no llega ni a mil mientras que esta petarda tiene casi 12000 páginas siendo más fea, más vieja, más pobre, con peor tipo, con menos o ningún éxito y sin absolutamente nada que pueda levantar envidia o celos algunos, todo por obra y gracia de su manera de ser, y aún así no se da cuenta de que el problema es únicamente suyo porque este mismo foro está lleno de hilos de influs mucho más importantes que sí podrían despertar envidia por su éxito y apenas se habla de ellas
A mi me genera asco y repulsión, es odiosa hasta límites insospechados. Siempre tiene que ir de especial con esa prepotencia y esa soberbia que da tener una familia de palmeros que te tratan como si fueras una inútil. A mi me daria vergüenza ser tan ignorante y poco autónoma como ella, pero claro es la envidia que no me deja ver con claridad.
Olga, eres vaga, ignorante, inútil, soberbia, vistes de pena y encima no tienes dónde caerte muerta pero te permites el lujo de mirar por encima del hombro a los demás; lujo seria no vivir de la caridad de los demás y presumir de piscina propia.
 
Plagado instagram con la misma publi desde hace semanas (si me dices que se fue a hacer noche en Madrid para grabar esto me lo creo)




Pero las flanas perdiendo el culo para no variar, la de la narrativa me ha conquistado

Ya decía yo que el bolso lila no se lo había visto antes y es porque la marca se lo ha enviado. Y el vestido rojo de Valli? No era esta la ocasión perfecta para usarlo? O será que el vestido encogió en su vestidor como encogen las prendas de Zara en tienda?
 
Me encantaría conocer más a fondo las inquietudes y los curriculum de las flanas para que califiquen de curranta a dorto.
Fantasía.
Son bobérrimas. Todas ahí pensando que eso se le ha ocurrido a estos dos inadaptados. ¿No ven que todas las publis de Cacharel van con el mismo guion para todos? Capaces de estar pensando que hay decenas de influs copiando aquí a la espesssial.
 
A mí me encanta que disimule y haga creer que “la narrativa” es de ella en plan

dd0.png
 
Back