Dirty Closet

Quien dice gazpacho dice Jack Daniels

Ver el archivo adjunto 2970566

Pd. Por cierto esos stories de camping son en riguroso directo, están comiendo ensalada de pasta con gazpacho a las 18:30
Por qué me da tanta rabia cusndo dice "mi primer gazpacho de thermomix"?? En serio me genera mucha violencia, lo he tenido que quitar y todo de la rabia que me da jjjajajaj
 
Por qué me da tanta rabia cusndo dice "mi primer gazpacho de thermomix"?? En serio me genera mucha violencia, lo he tenido que quitar y todo de la rabia que me da jjjajajaj
Es que genera una antipatía natural impresionante, justo ayer vi en posts recientes el hilo de Dulceida en el que nunca entro, y me dio por mirar cuántas páginas tiene y es que tiene creo que ochocientas si es que llega. OCHOCIENTAS! La influ más popular, la primera, la que más éxito tuvo y a la que más envidian y copian. Si fuera por envidia entonces, el post de Dulceida tendría millones de páginas, y en cambio no llega ni a mil mientras que esta petarda tiene casi 12000 páginas siendo más fea, más vieja, más pobre, con peor tipo, con menos o ningún éxito y sin absolutamente nada que pueda levantar envidia o celos algunos, todo por obra y gracia de su manera de ser, y aún así no se da cuenta de que el problema es únicamente suyo porque este mismo foro está lleno de hilos de influs mucho más importantes que sí podrían despertar envidia por su éxito y apenas se habla de ellas
 
Quien dice gazpacho dice Jack Daniels

Ver el archivo adjunto 2970566

Pd. Por cierto esos stories de camping son en riguroso directo, están comiendo ensalada de pasta con gazpacho a las 18:30

Y la elegancia, y el saber estar,también se lo pides a la thermomix?? Se te ve el ombligo por el escote...
Por cierto habla como si fuera una anciana sin dentadura

Drag Race Lol GIF by RuPaul's Drag Race
 
Y con la satisfacción del trabajo bien hecho (toda una semana dedicada única y exclusivamente a resolver ese pedazo de sorteo, digna de admiración), a seguir haciendo el mamarracho en una localización diferente…quién se planta de esa guisa en medio del campo! En un merendero en el que se oye a gente que debe estar flipando viendo el percal 😳

90A053D9-63CA-4C84-9DDB-4536388F9AF2.jpeg

Ponte más filtros si eso, que no se te han borrado casi los labios. Y la postura encorvada nada forzada para que las tetasculoquenolegustan cobren protagonismo eh
 
Y la elegancia, y el saber estar,también se lo pides a la thermomix?? Se te ve el ombligo por el escote...
Por cierto habla como si fuera una anciana sin dentadura

Drag Race Lol GIF by RuPaul's Drag Race's Drag Race
Da asco verla comer, es como cuando le ponen a la piara de marranos, las sobras y se tiran todos de golpe, vaya buches que le da, fea , maleducada y repelente, lo tiene todo la tía.
 
Back