Dirty Closet

Los stories de hoy son para enseñar a las flanas que tocaba "limpieza" después del pastagate solidarizandose con el gnomo mientras él limpiaba.
A ella me la imagino haciendose las uñas.
 
Yo en fotos de más joven le veo mala cara,y me parece raro porque dejando de lado las modas,se supone que tendría que tener la cara más lozana.pues no se la veo.aparte que va como despeinada siempre,hasta en su boda lleva unos pelos...
 
Empezó a maquillarse con 28 y de ahí cuesta abajo...
Esa historia que repite más que el ajo,
Tiene agujeros en el guión
Ella solo empezó a maquillarse por su boda, pero, eso fue hace casi 10 años.
No había la sobre información que hay hoy en día en redes, vamos ni siquiera había tantas redes y youtube sobre todo en español demoraría unos años en tener el boom.
Entonces, ella pasó de no saber ni mu, y de no hacer cursos ni ver contenido de makeup en youtube, que es lo que dice. A de repente saber que es una cuenca, saber diferenciar entre un pincel lengua de gato y uno de difuminar y ha corregirse con precorrector verde las rojeces ¿de la nada?
Espontáneamente género esos conocimientos en su cabecita privilegiada?
En una de las páginas del libro, dice que nunca fue bus a para los estudios pero lo intento con el curso de personal shopper y uno de caracterización, que jamás jamás menciona en vivo
Pero en los NYX FA repetía que ella no tenía idea de nada que ella no tenía ni nociones básicas y la gente flipa a porque lo intentara
Que de donde le viene la inspiración le preguntan, de su santa cabecita responde siempre
Que si sigue a gente guai en redes, que no consume contenido similar al suyo
Se creó esa biografía de influ por sorpresa e inocente florecilla nacida en el fango de la ignorancia
Es que hasta a Salamanca le gusta pintarla como un pueblo aislado de la actualidad, donde ella es diferente única y la gente los mira mucho por la calle
En su vida todo es un poco turbio, en la superficie está normal pero si encarbas un poco encuentras manchas negras y algo de bichito pululando por ahí
Su vida es una caja de pasta corta del Carrefour
 
“ me han activado un código” Olga, a ti y a todas. Yo he activado el spamfinger ☝?
Ay primas, a ver si alguna me podéis ayudar. Desde hace más de un mes cuando voy a denunciar a todas estas por spam, instagram es como si aceptase mi denuncia pero luego me sigue saltando la historia que acabo de marcar como spam. Desde el móvil de mi elfo me deja denunciar normal pero con el mío no hay manera. ¿A alguna os ha pasado? Juro que las denunciaba por spam pero como todas, no ahí 24/7 jajaja

Para las primas que se perdieron a la Dirty recitando el nombre de las pastas???
Yo me la perdí pero como persona que lleva año estudiando italiano, me ofende que vaya enumerando y diga pennes. Olga Victoria, en italiano no se hacen los plurales con la s, es penne. Digo, ya que vas de especial, al menos di las cosas bien. Lo siento, como una de ellas insibica pataned y hembidiosa, le estoy pidiendo peras a la Olga jajaja
 

Para las primas que se perdieron a la Dirty recitando el nombre de las pastas???
Cuando nombra las pastas la gente pensará que Hazmeunafotoasi lo ha puesto a cámara lenta, pero las que somos UNA DE ELLAS sabemos que es su velocidad normal al hablar.

tenor (5).gif
 
Back