Dirty Closet

primi , una pregunta, por que os hacéis Vinted Francés?
igual ya han contestado pero Vinted empezó siendo solo francés y ahora han ampliado a más países, yo he comprado y vendido a españolas no solo a francesas. También han incluido últimamente a Bélgica y Países Bajos. Yo me lo hice porque antes usaba chicfy y hará como un año que cerró y fue adquirida por Vinted, y me dieron la posibilidad de trasladar mi armario.
 
Me da la impresión de que quiere atraer a un público muy específico a sus recetas.
Hay personas que se excitan viendo a otras comer y ella a parte de comiendo, sale medio en bolas, que ya solo le queda hacer las recetas en bragas.
Los videos de asiáticas comiendo mirando a la cámara tienen millones de visitas y estoy casi segura de que ella quiere hacer eso pero todavía no se atreve porque su público es mayoritariamente femenino y está ahí por el maquillaje, etc.
Pero en cuanto atraiga a más personas que le vayan ese rollo se deja de meicaps, que eso da mucho trabajo, y empieza a subir videos de ella atiborrandose de azúcar y parmesano, con sus descomunales pechotes al aire.

En mi cabeza tiene sentido.
 
Me da la impresión de que quiere atraer a un público muy específico a sus recetas.
Hay personas que se excitan viendo a otras comer y ella a parte de comiendo, sale medio en bolas, que ya solo le queda hacer las recetas en bragas.
Los videos de asiáticas comiendo mirando a la cámara tienen millones de visitas y estoy casi segura de que ella quiere hacer eso pero todavía no se atreve porque su público es mayoritariamente femenino y está ahí por el maquillaje, etc.
Pero en cuanto atraiga a más personas que le vayan ese rollo se deja de meicaps, que eso da mucho trabajo, y empieza a subir videos de ella atiborrandose de azúcar y parmesano, con sus descomunales pechotes al aire.

En mi cabeza tiene sentido.
Para el verano que viene la veremos haciendo un pescado a la brasa en las playas de SU isla y en bikini por supuesto
 
Que despropósito el video de la pizza

Todo el pelo en la cara, las garras en la masa (que estarán generando nuevas formas de vida por favor que asco)

Ella súper especial que hace un drama por echar embutido debajo del queso ssssseaaaaa no prejuzgarla
Que en vez de tomate echa marinara del cost co
Que en vez de echar queso rallado, compra una cuña de queso cheddar y lo ralla (recordemos que estamos hablando de una receta facilona para niños pero ella se recrea en sus dotes)
Que dice que la pizza napolitana es la mejor (aunque seguramente nunca la ha probado porque nunca ha estado en italia pero he dicho que le gusta hacerse la especial?)
La pizza finalmente le queda medio cruda, y tiene tanto queso que da asco, fijaos si lleva queso que aunque le hace los bordes más altos y gruesos, después no se nota


Pd. Ahora que lo pienso que tiene que ver la pizza napolitana con una pizza de queso cheddar, definitivamente es ridícula
Madre mía, me he visto el vídeo está mañana al levantarme y se me ha revuelto el estómago de verla con los pelos en la cara haciendo la pizza, he angustia...
 
Me da la impresión de que quiere atraer a un público muy específico a sus recetas.
Hay personas que se excitan viendo a otras comer y ella a parte de comiendo, sale medio en bolas, que ya solo le queda hacer las recetas en bragas.
Los videos de asiáticas comiendo mirando a la cámara tienen millones de visitas y estoy casi segura de que ella quiere hacer eso pero todavía no se atreve porque su público es mayoritariamente femenino y está ahí por el maquillaje, etc.
Pero en cuanto atraiga a más personas que le vayan ese rollo se deja de meicaps, que eso da mucho trabajo, y empieza a subir videos de ella atiborrandose de azúcar y parmesano, con sus descomunales pechotes al aire.

En mi cabeza tiene sentido.
Pues que se prepare para los kgs que no son suyos, que se va a poner bonita:
Nikocado-Avocado-in-a-past-and-present-photo.jpg
 
Back