Dirty Closet

Hombre, eso depende. Puedes hacer turismo igual pero ellos no lo hacen ni en Londres, ni en Berlín, ni en ningún lao. Buscan localizaciones y tiendas. Fin.

Si, claro que depende! Pero hablamos de la susia, que al fin y al cabo es lo que tu dices, tiendas para comprar tonterías (y cosas que probablemente puedas comprar por internet), y mil localizaciones para echarse otras 1000 fotos (con los mismos outfits de todos los años) para estar martirizando a la gente con las fotos hasta diciembre, y despues llorar de que si IG no enseña las fotos... por qué sera :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Estoy convencida que edita en medio de sus vacaciones (ella, que vive en constantes vacaciones) porque no sabe ya de que mierda hablar en los videos y vive al día, se le ocurren temas de un día para otro y claro, así va ella.
No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas.

Pd: En lugar de tanto vestido de 400€ y botas de 600€ que se dejen de gorronear, que todos los años Tenerife, que pesadilla. Que se marquen un buen viaje fuera de España, que tampoco pasa nada por salir al extranjero eh. Tienen desde capitales europeas típicas a sitios con encanto en países lejanos. Y así podrían poner otro contenido a IG y al canal. Ojo que digo "podrían" porque ya doy por sentado que el Minion tira la toalla y se pone seriamente a chupar del bote de la diva charra.
Esto me quiere decir que en el fondo son unos muertos de hambre. Y ni tan en el fondo. El bajón que están metiendo ambos se nota a leguas.
 
Hombre, eso depende. Puedes hacer turismo igual pero ellos no lo hacen ni en Londres, ni en Berlín, ni en ningún lao. Buscan localizaciones y tiendas. Fin.
Y supermercados, muy importante, todo el mundo sabe que la coca cola y las oreo no saben lo mismo en NY en La o en Candem que si la Dirty no nos lo descubre seguiríamos en la ignorancia
 
Hola primas! Nunca escribo pero siempre os leo. No puedo más con esta mujer... qué persona tan vacía, tan mentirosa, es absolutamente insufrible, aunque doby no se queda atrás. Desde luego, que para aguantar a alguien así, hay que ser un tanto espesssial también.

A lo que venía, viendo videos antiguos he dado con una perlita que tela... minuto 5:13


Flipo con cómo le da la vuelta a todo para tener ella la razón en algo que todos sabemos que es imposible, De hecho doby al principio también flipa, pero luego le acaba convenciendo. De traca, vamos. Ella, la señora a la que hay que aplaudirle porque haya sido capaz de estar 3 meses de confinamiento tocándose en mondongo mientras el otro iba de recadero y ella mientras dramando... venga hombre!


Primaa que video!!que perlitas!!
Min. 07:49,
-“Es que tu eres un p*** mierdas que no llora nunca
-“jiji Es que cuando me llamas mierdas, me encanta jijiji, pero es que estás guapisima”

He entendido bien???? Diosito vaya par.....??‍♀️

Yo también os leo en las sombras y he de decir que sois unas GENIAS con vuestros comentarios, me dais buenas caracajadas Primas os ?
 
Qué pesadilla de fotos!
La que nos espera primas.... ya no puedo más!!
Y que este tooooodo el rato intentandose tapar la barriga, me recuerda a la Pantoja cuando hace años salía a todas partes con ese fular cruzado para que no se le notase

Olga, mujer!!! Que no pasa nada!!! Algún peaje tiene que tener tanta megakuki y tanto brownie!!
tenor (5).gif
 
Back