Dirty Closet

Ella que es tan fan, si lo fuera de verdad, sabría que Kat Von D hizo unos stories explicando que se desvincula de la marca y se la deja a otras personas para centrarse en su línea de zapatos veganos y su carrera musical. Además a la marcan le han cambiado el nombre y ahora es KVD beauty o algo así, no me quedé bien con el nombre.
Dice la gente que como su últimos lanzamientos no han sido gran cosa y que la marca en sí no está obteniendo los resultados obtenidos pues ha decidido dejarla en manos de otras personas y centrarse en el tirón de los zapatos. A ver qué hacen en esta nueva etapa con la marca ya que personalmente a mi me gusta.
Espero haber ayudado a las primas un poco xD
Realmente le obligaron a vender su parte a Kendo pues la marca de Kat Von D beauty estaba en bancarrota porque cada vez la tenía más gente cancelada por cosas como lo de las vacunas del hijo...
 
¿Cuántas veces habrá grabado el Tiktok escupiendo la pizza? Mi teoría es que que tiene todo el cartón lleno de trozos masticados y escupidos y por eso ha tenido que ir al McDonald a por comida de repuesto, de ahí el vaso.
 
Si hace mukbangs me desuscribo de su canal, ig y del foro. De la vida. No puedo imaginarme encontrarme con la remota posibilidad de que me salte un cacho de video de ella comiendo con la boca abierta NO PUEDO
 
Ver el archivo adjunto 1317758
Porque pone esa cara, la veo muy rara últimamente :nailbiting:
Cada vez que la veo ahí marcando pómulo, me acuerdo de que una prima explicó cómo hacen las "influencers" para marcar pómulos, que se muerden los mofletes por dentro, y luego sonríen . Me da la risa porque me puse delante del espejo a hacerlo y me vi tan ridícula ... Cuando veo estas fotos me acuerdo y pienso, ahora lo entiendo... Jaajajaja
 
Back