Dirty Closet

Primas pues yo estoy ssssea súperpreocupada. Porque nos va a descubrir. :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Creo que ahora mismo ya no sabe quién es flan y quién es prima, y ya suelta borderías a diestro y siniestro por si acaso. TOTAL, que lo que va a pasar es que se van a quitar la suscripción todas las flanes de verdad, y en vez de quedarse con 0 suscriptores, ahí nos van a dejar a todas las primas con el culo al aire :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
#Loveovenir #Estasflanesnosonmías #Estoskilostampoco
 
A ver, ante la duda del #dirtybaby... ¿ha seguido bebiendo? A mi me suena haber visto historias enseñando el vermut hace poco. Imagino que dentro de su media neurona, sabrá que con el embarazo el alcohol adiós.

En el evento de Tarte se la vio con una copa en la mano, y una vez que salió con guille a comer grabó stories borracha y guille se reía de ella por eso. Aunque hay gente que bebe embarazada y ella sabemos que no es la viva imagen de la responsabilidad...

Hay mujeres que beben, fuman, comen de todo por que no saben que están embarazadas. A partir de saberlo es cuando cambian sus hábitos (o no).
 
Por mucho que fuera de las que una vez confirmado el embarazo deja de beber, es de irresponsable total seguir bebiendo a sabiendas de que estás buscando otro bebé y que es posible que lo estés...(en el caso de que sea eso). Que no es un unexpected bebé, que es que andan tras él.
 
Por mucho que fuera de las que una vez confirmado el embarazo deja de beber, es de irresponsable total seguir bebiendo a sabiendas de que estás buscando otro bebé y que es posible que lo estés...(en el caso de que sea eso). Que no es un unexpected bebé, que es que andan tras él.
Lo mismo iba a decir, además habiendo tenido un aborto...
 
Lo mismo iba a decir, además habiendo tenido un aborto...
Estaba pensando lo mismo.Beber tras un aborto muy inteligente no es y precisamente poco no bebe.Si se hubiera informado sabría el impacto de la bebida en la fertilidad.Pero vamos que por muy salvaje que me parezca, no me extrañaría que bebiera intentando buscar un embarazo ya que muchas luces no tienden ninguno de los dos. Él sin curro cual mochilero por los eventos,y ella esforzándose lo mínimo en su "trabajo"cuando dependen de el los dos,no es una situación idónea para ser padres.Un hijo son gastos toda la vida, muy solventes no los he visto nunca y ni saben de economía ni les interesa.Para encontrar trabajo si es verdad que Salamanca puede ser más problemática, ya que es una ciudad "pequeña".Más le valía a Mochilo buscarse un curro si quieren ser padres.
 
Back