Diputados de la CUP rompen fotos del Rey Felipe VI .

http://www.lavanguardia.com/politic...diputados-cup-rompen-fotos-rey-parlament.html

Os pongo este link , sobre la rotura de las fotos del Rey .
No voy a comentar lo que pienso de estas señoras ...

¡Amigo Ave Fenix!

Pues puedes pensar que son poco agraciadas, si quieres, pero aqui se pone verde al Sexto y su señora de forma mucho peor, verbalmente - y de forma mucho más ofensiva, en mi opinión-, y no pasa nada. Estas señoras son más valientes, porque se oponen a la monarquia dando la cara y asumiendo las chorradas de litigio en que les meten.

Es una buena forma de decir no a la monarquia. Yo no creo que tengan nada en especial contra el Preparado en sí sino contra lo que representa, y en eso les aplaudo.

Oye, el otro dia en una peluqueria ví una revista donde la foto de la Leti estaba partida por la mitad... No digo cual no les vayan a cerrar la peluqueria.

El Sexto deberia asumir que ya que tiene el chollo asegurado, al menos haya quien no esté de acuerdo, no echar sobre la gente al Estado como si fuese Dios y hubiesen blasfemado contra él.
 
sinceramente , son muy feas . Ya lo he dicho . Ahora veré un montón de cruces rojas jajajajajaaja:):):):):whistle::whistle::whistle::whistle:

La de enmedio, sin las gafas, con modelito y melena al viento puede ser muy guapetona, pero las otras...

Bueno, me alegro que la pega fuese esa, que las ves feas, no que rompan las fotos. ;)
 
A mi todo esto me da igual, no me voy a partir la cara por un rey, y menos cuando le pitan en los campos de fútbol o en otros sitios y responde sonriendo, anda ya.
 
Pues en la mani republicana,de hace unos días,públicamente se le dijo que no lo queremos.Entre muchas más consignas se coreaba ¡¡¡El dinero que cuesta el Borbón, para sanidad y educación!!!No se puede obligar a nadie a querer a la fuerza algo que voluntariamente no quieres.
 
AVE_63727_ahora_que_hace_frio.jpg
 
Back