Dios salve a Doña Letizia

No saben que mas mierda sacar del emerito para darles lustres a los jovenes cuasicincuentones
Mucho empalago
Mucho peloteo
Pero observas a los nuevos 5 minutos en un acto y transmiten cero
No ya, que sean poco simpaticos..es que sd ve que pasan total de la plebe, hacen el papelin (muy mediocre) y rapido fuera
Cuando veo los videos me da la semsacion de que siempre tiene prisa por irse
No lo disfruta o eso transmite.
Luego las poses de peluca..maquillaje..nuevo modelo..pero cero empatia...
Y siguen alabandola
Profesionalidad?
Aun me acuerdo con la argentina saludando y ni miraba a la persona...buff..
 
Leyendo el articulo completo, me asalta una duda con la profesionalidad, si antes la prensa alababa la profesionalidad de los eméritos ocultando lo que había detrás, ¿ahora? ¿Que hago? Me creo que la queen es una gran profesional o deduzco que detrás de esa palabra ocultan deliberadamente todos los trapos sucios. Que dilema pardiez ! Estoy en un sin vivir !
 
No saben que mas mierda sacar del emerito para darles lustres a los jovenes cuasicincuentones
Mucho empalago
Mucho peloteo
Pero observas a los nuevos 5 minutos en un acto y transmiten cero
No ya, que sean poco simpaticos..es que sd ve que pasan total de la plebe, hacen el papelin (muy mediocre) y rapido fuera
Cuando veo los videos me da la semsacion de que siempre tiene prisa por irse
No lo disfruta o eso transmite.
Luego las poses de peluca..maquillaje..nuevo modelo..pero cero empatia...
Y siguen alabandola
Profesionalidad?
Aun me acuerdo con la argentina saludando y ni miraba a la persona...buff..
Nos olvidamos de cuando estuvo creo que en la embajada Italiana y le dijo a Felipe delante de los periodistas españoles, venga vamos porque tenia prisa por marcharse. Eso es profesionalidad ? Y van .....
 
Leyendo el articulo completo, me asalta una duda con la profesionalidad, si antes la prensa alababa la profesionalidad de los eméritos ocultando lo que había detrás, ¿ahora? ¿Que hago? Me creo que la queen es una gran profesional o deduzco que detrás de esa palabra ocultan deliberadamente todos los trapos sucios. Que dilema pardiez ! Estoy en un sin vivir !
Ahí le has dado.... pero como cuentan con que la plebe es de poco cuestionar...
 
Estamos en el momento de exaltación de la amistad.
Como no se puede exaltar nada, dado el nivel cutre q se maneja, no queda otra que hundir la flota, anterior, a ver si a base de meter mierda estos destacan.

Esto pasa en publicidad. Si tu producto no destaca, hunde a la competencia.

Hunden lo que durante treinta años alabaron cual lacayos.o_O
 
¿Dios salve a Doña Letizia?....
Será que esta con el agua hasta el cuello y arrastrando al resto.

¿Profesionalidad?....
"Dejame terminar" y tirón de la manda en el compromiso, mostrar siempre cara de oler "merdé, meter prisa para irse de un acto, contestar mal a una señora en la calle "Que me sueltes, coxx", decir a su marido "si te entretienes con cualquiera no vamos a terminar nunca", retocarse los labios en un acto ante todos los que estaban departiendo y un laaaaaaaaargo ect, ect.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back