Dimitri Rassam, marido de Carlota Casiraghi, de rodaje con Elsa Pataky y Rossy de Palma en Australia

Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.742
Calificaciones
21.538
Dimitri está en Australia rodando con Elsa Pataky y Rossy de Palma.

EL MARIDO DE CARLOTA CASIRAGHI PONE RUMBO A AUSTRALIA PARA RODAR CON ELSA PATAKY Y ROSSY DE PALMA​

TIEMPO DE LECTURA: 2 MINUTOS

Dimitri Rassam, yerno de la princesa Carolina de Mónaco desde 2019, es el productor de 'Carmen', una película musical inspirada en la ópera de Bizet.

A Carlota Casiraghi y su marido, Dimitri Rassam, los separan actualmente cerca de 17.000 kilómetros.

1614249317392.png

Mientras la hija de Carolina de Mónaco asistía ayer al desfile de Chanel en el Grand Palais de París, el productor de cine se encuentra en Sidney inmerso en el rodaje de Carmen, una película musical basada en la famosa ópera de Bizet que ya ha empezado a dirigir en la capital australiana Benjamin Millepied, el coreógrafo francés conocido por ser el marido de la actriz Natalie Portman, de la que se enamoró mientras rodaba con ella otra película: Cisne Negro.

Fue el propio Benjamin Millepied quien ayer compartió una fotografía junto a Dimitri Rassam en las stories de su cuenta de Instagram y dio el pistoletazo de comienzo del rodaje.

Será la actriz mexicana Melissa Barrera quien interprete el papel de la gitana Carmen, pero en la película no faltará la representación española: Rossy de Palma y Elsa Pataky, quienes ayer también celebraron ayer el inicio del rodaje, darán vida a dos de los personajes secundarios.
1614249350807.png

Elsa Pataky, que desde hace años vive en Australia con su marido, el también actor Chris Hemsworth, posó en su cuenta de Instagram junto a Rossy de Palma mientras las caracterizaban para la película. De Palma, por su parte, compartió un vídeo en el que se Tal y como explicó Dimitri Rassam el pasado mes de noviembre, el equipo de Carmen se ha trasladado a Australia para rodar la película porque en este país la incidencia de la pandemia es mucho menor que en Europa. Tanto, que desde hace varios días el número de contagios por coronavirus en Australia es cero.

El marido de Carlota Casiraghi tiene pendiente rodar con otra chica Almodóvar: Penélope Cruz, a quien precisamente ayer vimos coincidir con Casiraghi en el desfile de Chanel. La protagonista de Volver encabeza el reparto de L’immensità, una película italiana producida por la productora de Rassam, Chapter 2, en la que interpretará a la madre de una familia romana de los años 70.la ve tomando clases de flamenco junto a la bailaora Marina Tamayo, directora de una escuela de flamenco en Australia.​

 

Adjuntos

  • 142145461_842557996292154_3996207820133855437_n(1).jpg
    142145461_842557996292154_3996207820133855437_n(1).jpg
    136,3 KB · Visitas: 0
Ruedan allí porque no hay casi Covid. Dimitri va a estar allí 7 semanas.


Australia se está convirtiendo en un inmenso plató de cine. Grandes producciones internacionales de cine e incluso de televisión han encontrado en este paraíso un set de rodaje seguro durante la pandemia. Las películas Thor: Love and Thunder, Elvis o Carmen se ruedan en el país austral. El último en poner rumbo a Sidney ha sido Dimitri Rassam, el marido de Carlota Casitraghi, que es el productor de la adaptación al cine de la ópera Carmen, dirigida por Benjamin Millepied, marido de Natalie Portman, y protagonizada por dos actrices españolas, Elsa Pataky y Rossy de Palma.

Ayer Elsa Pataky mostraba su entusiasmo de participar en este gran proyecto, y horas más tarde era el director Benjamin Millepied quien compartía una fotografía junto a Dimitri Rassam en sus stories con motivo del comienzo del rodaje. El marido de Carlota de Mónaco ya explicó que el equipo de Carmen se trasladaría hasta Australia para el rodaje porque en este país la incidencia del Covid-19 es muchísimo menor que en el resto del mundo. Desde hace diez días el número de contagios por coronavirus es cero.

Rassam, uno de los principales productores de Francia, ha estado trabajando en la película con Millepied durante más de dos años. "Estamos encantados de ver a ['Carmen'] cobrar vida de la mejor manera posible con Melissa y Paul, dos artistas de mucho talento, y el increíble apoyo de Rosemary, su compañía Goalpost, nuestro increíble elenco y equipo y la formidable industria del cine australiano", señaló Rassam tras dar el pistoletazo de salida al rodaje.

Carmen es el debut como director del bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied. El filme se rueda en Sidney, pero la cinta está ambientada en el sur de España y cuenta la historia de la caída de un soldado llamado Don José (Paul Mescal), que es seducido por una fogosa y sensual gitana llamada Carmen (Melissa Barrera). Después de dejar a su novia de la infancia y renunciar a sus deberes militares por ella, Carmen se enamora de otro hombre, el torero Escamillo, lo que lleva a Don José a matar a Carmen en un ataque de celos.

Mientras Dimitri Rassam permanecerá siete semanas en Australia - lo que está previsto que dure el rodaje-, su mujer, Carlota Casiraghi, se dio cita en el desfile de Alta Costura de Chanel, en París, al que también asistió Penélope Cruz, otra de las estrellas con la que su marido trabajará en la película L'immensità, que será dirigida por Emanuele Crialese, el director aclamado en Cannes por Respiro, y producida por él, que se rodará este verano. El director y el productor eligieron a Penélope Cruz después de las grandes críticas que cosechó la laureada intérprete con la película italiana Non ti mouvere, a las órdenes de Sergio Castellitto en 2004.

Haz click para ver ‘Elsa Pataky: una madrileña en el Olimpo de Hollywood’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!
 
No se yo, con ese casting, esa historia..... uff no me espero mucho. Por no hablar que los musicales en cine, bueno todo dependerá del dinero que metan en publicidad pero Elsa no se distingue por escoger buenos proyectos. Yo veo nombres conocidos pero de ahí a un buen resultado hay un buen trecho.
 
No se yo, con ese casting, esa historia..... uff no me espero mucho. Por no hablar que los musicales en cine, bueno todo dependerá del dinero que metan en publicidad pero Elsa no se distingue por escoger buenos proyectos. Yo veo nombres conocidos pero de ahí a un buen resultado hay un buen trecho.
Dicen que Rassam, uno de los principales productores de Francia. Pero ya no sé como será la calidad de la pelicula.
 
Dicen que Rassam, uno de los principales productores de Francia. Pero ya no sé como será la calidad de la pelicula.
Si claro como si no tuviesemos en Francia otros productores, es el más a la moda ahora porque se ha casado con Charlotte y él tiene una buena productora porque es la que heredó de su padre, es decir, él continua lo que el padre creó. Pero vamos hay productores más potentes y que no salen en prensa.
 
Si claro como si no tuviesemos en Francia otros productores, es el más a la moda ahora porque se ha casado con Charlotte y él tiene una buena productora porque es la que heredó de su padre, es decir, él continua lo que el padre creó. Pero vamos hay productores más potentes y que no salen en prensa.
Pero el padré murió hace décadas
 
Pero el padré murió hace décadas
Y?. Me refiero a que él no ha montado nada, es una empresa que se encontró ya hecha y con contactos muy buenos. No es lo mismo que partir de cero, por no hablar de los contactos también de su madre.
 
Y?. Me refiero a que él no ha montado nada, es una empresa que se encontró ya hecha y con contactos muy buenos. No es lo mismo que partir de cero, por no hablar de los contactos también de su madre.
No estamos hablando de alguien que ha empezado desde la nada.
 
Y?. Me refiero a que él no ha montado nada, es una empresa que se encontró ya hecha y con contactos muy buenos. No es lo mismo que partir de cero, por no hablar de los contactos también de su madre.
Pero vamos que cada cual tiene derecho a sus gustos y a admirar a quien quiera. Yo como persona del sector desde luego no. Y este proyecto me parece:

Carmen. Una obra clásica ¿la van a ir a ver los jóvenes que son los que van mayoritariamente al cine?. NO.
Elsa. ¿la van a ir a ver los jóvenes porque es la mujer de Thor?. No creo. Tiene una carrera irregular tirando a mala.
Y así podría seguir, en Francia tendrá repercusión porque los clásicos tienen algo más de audiencia pero tampoco creo que sea algo extraordinario.
 
Pero el padré murió hace décadas
No es lo mismo Amancio que empezó de cero su empresa que sus hijas por muy preparadas que estén, al menos para mi el mérito lo tiene el que empieza de la nada, sin nisiquiera contactos. Si tienes ya la empresa, los contactos y encima te casas con alguien famoso y con contactos yo lo siento para mi no es tan meritorio. Yo lo siento pero respeto más por ejemplo la productora de Claude Lelouch, o la superproductora Studio Canal con los que trabajo habitualmente, o gente joven que empieza sin nada detrás más que su talento y que están haciendo cosas super interesantes como Un Divan en Tunez por poner un ejemplo que es una productora, mujer, hija de emigrantes tunecinos y primera obra. Esto es como el que no conoce el sector audiovisual español y piensa que no hay más que Almodobar pues sí hay vida sin Almodobar.
 
Si claro como si no tuviesemos en Francia otros productores, es el más a la moda ahora porque se ha casado con Charlotte y él tiene una buena productora porque es la que heredó de su padre, es decir, él continua lo que el padre creó. Pero vamos hay productores más potentes y que no salen en prensa.
No sé si Dimitri continúa con la Productora que su Padre creó, pero sí debe estar muy influenciado por su tío Paul Rassam (productor de varias de Sofía Coppola), y por su primo productor Thomas Langmann (The Artist). Pero Dimitri viene hace años trabajando, antes de Charlotte ya tenía un catálogo de películas respetable, incluso algunos destacables premios. (No estoy diciendo que es el mejor Productor de su generación, para nada, sólo digo que ha tenido buenos resultados , y eso es trabajo)
Hace bastante tempo que leí de esta producción ”Carmen” en una web de cine, y no por Dimitri, hablaban de su director.
Yo discrepo en que Charlotte le pueda dar prensa que aporte a la carrera profesional de Dimitri, porque es prensa rosa de realeza que cada día está más obsoleta . Y opinaba lo mismo con Gad... no creo que su relación con ella fuera un aporte laboral, incluso creo lo contrario.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
403
Back