Dimite Cristina Cifuentes, relevo en la Comunidad de Madrid

Para heredar Soraya tiene que cargarse a Cospe y a Feijoo, el resto no le chistan porque tiene dosiéres de todos...

Cospe y Feijoo tienen cargos en el Partido Popular. Lo que Madrid necesita es una persona centrada exclusivamente en el Gobierno de la Comunidad de Madrid limpia de corruptelas y compadreos enquistados durante más de 20 años.
Yo optaría por una bicefalia en la Comunidad de Madrid como primer paso para empezar a limpiar esa comunidad.
 
Cospe y Feijoo tienen cargos en el Partido Popular. Lo que Madrid necesita es una persona centrada exclusivamente en el Gobierno de la Comunidad de Madrid limpia de corruptelas y compadreos enquistados durante más de 20 años.
Yo optaría por una bicefalia en la Comunidad de Madrid como primer paso para empezar a limpiar esa comunidad.
con la soraya, en serio??? con la que lleva filtrando dosieres a diestro y siniestro, el cni le reporta a ella????? esa es la limpieza?????
 
Yo sólo pienso en si era necesaria esta humillación. No tenían otra manera ?

Que se maten entre PPeros no me importa. En sentido figurado, que se peleen lo que quieran por el poder.


Pero madre mía cómo se las gastan...
 
Tú sabes que este foro se llama "Cotilleando" ¿no?:D... pues !cuenta, cuenta! :sneaky::cautious::whistle::ROFLMAO:
Un ejemplo.
No voy a dar nombres porque, están en la investigación pero, hubo un alcalde del PP en Majadahonda que, cuando entró en política, su mujer le tenía que comprar hasta el tabaco porque no tenía un duro. Cuando le consiguieron echar de la alcaldía, le salian los fajos de billetes por las orejas.
No sé si sabrás que, por ley, una urbanización no puede ser completamente cerrada al exterior porque, en caso de emergencia, los diferentes servicios entran echando leches. En aquella época, no había una sola urbanización que fuera abierta. El señor ponía la mano y, le caían los fajos de billetes del Cielo. Ya te puede imaginar lo que pasaba cuando ocurria algo.
A éste señor le habeis visto muchas veces detrás de Espe en las imágenes.

Otro ejemplo.
Cuando había que asfaltar o arreglar una acera, los vecinos se echaban a temblar. El Gobierno Municipal compraba los materiales en los sitios más baratos y, se guardaba la diferencia.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
454
Back