Dime cómo son tus ojos y te diré cómo eres.

Los míos son marrones como un pino bien plantao negros como el pecao. Y no me siento muy identificado, el día que repartieron la proactividad y el instinto aventurero yo debía estar muy cómodo viendo alguna película de serie B por la pereza que me daba levantarme a coger el mando.
 
Es un estudio bastante más correcto políticamente que aquella canción gallega que hizo famosa María Ostiz y que hablaba de que los ojos verdes son traidores, azules son mentirosos, los negros y acastañados son firmes y "verdadeiros" :LOL:
¡¡¡Maemíamaemía que vieja soy!!!!



Que tiempos los de Maria Ostiz, me los has traido a la mente.
 
Dime cómo son tus ojos y te diré cómo eres
14736832499191.jpg

4 COMENTARIOS
12/09/2016 14:28
Imagina conocer a alguien y que con sólo mirar sus ojos supieras cómo es. Vale, es cierto que quitaría algo de gracia al hecho en sí de socializar y de poder ir conociendo a alguien con el paso del tiempo, pero lo cierto es que, además de algo sorprendente, es posible. O al menos eso demuestra un estudio realizado por científicos de la Universidad de Orebro (Suecia). En él explican que los patrones del iris se ven afectados por los mismos genes que forman el lóbulo central, un área cerebral implicada en la conducta y personalidad de cada uno de nosotros.

Para ello, se centraron en estudiar los hilos ondulados que irradian desde la pupila y las líneas curvas del borde exterior. Los resultados demostraron que las personas con esa especie de hilos más densos y compactos son más afectuosas y confiadas. Matt Larsson, científico conductual que dirigió el estudio, explicó que sus resultados apoyaban la idea de que las personas desarrollaban su personalidad en diferentes trayectorias según su iris.

Al parecer, uno de los 'culpables' de esto es un gen llamado PAX6, el cual ayuda a controlar la formación de los iris de los embriones durante su gestación.

Además, un estudio de la Universidad de Edimburgo, realizado por el doctor Anthony Fallone, estudiaba la conexión entre el color de los ojos y la personalidad. Fallone, según recogía el Daily Mail, decía que el ojo está estrechamente ligado neurológicamente al cerebro y que es la única parte de nuestro cuerpo desde la que se puede ver desde el exterior el cerebro.


La fuerza interior y la fuerza física son dos rasgos característicos de las personas con ojos azules que no todo el mundo ve. De hecho, la mayoría de la gente puede juzgar negativamente y verlas como personas tímidas, poco fiables o más débiles. Normalmente son personas de alto intelecto, sinceras, fuertes y sentimentales. Suelen ser más rencorosas y tener mal humor, pero también suelen tener mucho aguante y una felicidad natural.

El mismo estudio del Medical Daily dice que muchas personas perciben a las personas con ojos azules como competitivas o egoístas. Por otro lado, un estudio de la Universidad de Pittsburgh School of Medicine descubrió que las mujeres con ojos claros toleran mejor el dolor del parto que las de ojos oscuros.


Ojos verdes

Las personas de ojos verdes son normalmente vistas como misteriosas y atractivas. Tienen un equilibrio de melanina que las hace ser agradables (como las de ojos marrones) y fuertes (como las de los ojos azules).

Según recoge la web iheartintelligence.com, el oftalmólogo y doctor Hamadi Kallel ha hecho muchos estudios de investigación sobre el tema de color de los ojos y dice que las personas con ojos verdes "tienen un aire de misterio y una tranquila autosuficiencia. A menudo son impredecibles, originales, creativos, inteligentes y se desenvuelven bien bajo presión".

Según otros estudios, las personas de ojos verdes buscan la libertad, tienden a ser las personas más felices, son apasionadas y prefieren relaciones a largo plazo.

http://www.elmundo.es/papel/todologia/2016/09/12/57d2a6aa268e3e12728b45ee.html

Lo de ser más felices, no se porque lo dirá.Pero es en lo único que no estoy de acuerdo.
 
Los míos son verdes verdes y los he heredado de mi abuela....soy la única nieta que los tiene de ese color . Mis hijos se enfadan porque ellos no los tienen y me dicen que ya podía haber puesto más de mi parte....
Yo les digo que no sufran que seguro que se los dejo en herencia a alguno de sus hijos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Mis ojos son raros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En esta imagen se puede ver el asunto, hacia fuera son verdes oscuros, hacia el centro se aclara el tono y ya en el centro tiran a miel.
Según la luz me cambia la tonalidad y debo de ser un poco gallito de Portugal porque con el estado de ánimo cambian también :wacky:

E5F57274-8822-4293-AA01-5D184954B25A.jpeg
 
Última edición:
Screenshot-2018-1-3 (3) Anabel Bel.png
Este es el mío, pero me cambian, a veces más verdes, a veces más azules.
Dependiendo de la luz.
@Hanna Qué ojos más bonitos tienes, no sólo el color, sino la forma.
 
Back