Dime cómo son tus ojos y te diré cómo eres.

Yo tengo los ojos castaños, con borde gris....impresiona más q el "blanco de los ojos", lo tengo azul
Mi iga pequeña en principio tiene los ojos azules, pero dependiendo de la luz, en verano, casi transparentes; de noche, verdes; nublado, grises....
 
Soy la única que tiene ojos marrones normales? Me siento marginada.
Jajajaj todo el mundo cree que sus ojos son especiales, que nadie se ofenda, yo los tengo azules pero pequeños, tampoco me gustan grandes, me gustan medios, casi toda mi familia azules muy claros quitando a paul newman el azul claro no me gusta, me gusta el azul oscuro de un familiar y de una amiga, y la forma de una abuela que estos eran marrones, los ojos es un conjunto, por cierto apenas tengo pestañas, y la belleza tambien es un conjunto, mi nariz creo que es bonita, pero mis ojos? no les veo nada de especial
 
En mi familia hay miembros de ojos increíbles, he vivido la mayor parte de mi vida creyendo ser el patito feo porque soy la única de los hermanos que ha salido con un color "normal", avellana, y encima pequeñitos, mi hermano los tenía grises y mi hermana los tiene de un verde agua espectacular, el color de ojos más bonito que he visto en mi vida. Su hijo sin embargo los tiene de otro tono de verde, en la familia ninguno tiene igual el color de ojos.
Bueno, tanto rollo para contaros que como siempre me he fijado mucho en este rasgo, (y en la dentadura de la gente), al final me he dado cuenta de que la verdadera belleza de los ojos no está en el color, sino en la mirada. He tenido parejas de ojos claros supuestamente preciosos y no los cambio por nada del mundo por la mirada café de mi marido, que me vuelve loquísima. Igual que las sonrisas, hay sonrisas feas con dentaduras perfectas (ahí sí que gano por goleada, la gente dice que mi sonrisa es cautivadora).
 
Jajajaj todo el mundo cree que sus ojos son especiales, que nadie se ofenda, yo los tengo azules pero pequeños, tampoco me gustan grandes, me gustan medios, casi toda mi familia azules muy claros quitando a paul newman el azul claro no me gusta, me gusta el azul oscuro de un familiar y de una amiga, y la forma de una abuela que estos eran marrones, los ojos es un conjunto, por cierto apenas tengo pestañas, y la belleza tambien es un conjunto, mi nariz creo que es bonita, pero mis ojos? no les veo nada de especial
Tanto mi pareja como yo tenemos los ojos marrones corrientes y molienetes y mi hija ha sacado unos ojos azul oscuro bastante raros y la gente se queda alucinada y siempre nos dicen cosas como "qué suerte" que haya sacado ojos azules. Incluso tengo una amiga que montó un drama increíble (llegó a decir cosas como "vaya mierda que el niño ha sacado los ojos marrones") porque teniendo una pareja con ojos azules su hijo salió con los ojos marrones. A veces alucino con la importancia que le da la gente al color de los ojos, sobretodo cuando se habla de hijos o de recien nacidos. Pues mi hija sería igual de preciosa con mis ojos marrones, hombre ya! Jajaja
 
Soy la única que tiene ojos marrones normales? Me siento marginada.
Tranquila compañera, los míos también son marrones normales y corrientes.

Ojos marrones

Al igual que las personas con los ojos marrones oscuros, las de ojos marrones tienden a ser agradables, asertivas y personas de confianza. Según la Universidad Carolina de Praga, las personas con ojos marrones son generalmente personas muy leales y respetuosas, pero no sumisas. También son más extrovertidas, vivaces, constantes, autosuficientes, prácticas y con sentido de compromiso.

Y creo que estas características de nuestros ojos, que son bastante aproximadas, al menos en mi caso, son buenas. Así que, TENEMOS UNOS OJOS NORMALITOS PERO QUE ESCONDEN UNA PERSONALIDAD ACEPTABLE.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
383
Back