Diferencias entre la gente de diferentes sitios de España

El tipico gracioso que no tiene gracia ninguna. Yo tambien los he sufrido y hartan mucho. No todos los andaluces tenemos gracia y yo no soy fan de chistes precisamente por estos 'graciosos'.
Me recuerda a un chico andaluz con el que trabajé. Era muy majo e inteligente pero estaba todo el día con los putos chistes. Cada dos por tres "Un chi'te" o "E'to e' uno que va....". Nooo! Para ya! No estás en un programa de Juan y Medio, leche! Ya hasta nos reíamos de él en su cara de buen rollo, porque era como un síndrome de Tourette que tenía.
 
Yo estuve en Valencia viviendo y por desgracia me lleve una mala impresión de la gente, primero tú círculo de amigos y conocí varios círculos distintos se reían del acento, en centros comerciales les hablabas en español y te contestaban en valenciano y he de decir que se nota que mi acento de valenciano 0. Sinceramente las gracias por el acento o que se crean que eres su muñequito de feria o payaso no tiene gracia. Mi experiencia viviendo allí fue muy desagradable, no quiero que se me malinterprete pero conocidi con gente de allí muy mala y al final me termine juntando con gente de otras comunidades.

Jamás volvería a vivir allí

Imagino que sería en un pueblo, no? No en Valencia capital.
 
- Canarios, la mejor gente del mundo mundial. Será el clima, la calma, la belleza que tienen por todos lados pero... qué gente más maja. Un poco demasiado empalagosos para mi gusto (que soy catalana xD), pero <3. Y ay, ese acento... no voy a deciros qué me causa porque es +18.

- Madrileños, muy muy majos. Obviando mi ex tóxico asqueroso, todo el resto de gente que conocí ahí me trataron siempre super bien. Son un punto medio que a mí me gusta, ni demasiado empalagosos ni demasiado fríos/bordes. Muy acogedores, visten muy bien... Es de mis ciudades favoritas así que...

- Andaluces, bueno, yo aquí solo puedo opinar de Sevilla. Me agobié un poco, la verdad, y eso que solo estuve de vacaciones xD. No podría vivir ahí ni relacionarme 24/7 con un "típico andaluz" (perdón, son estereotipos), porque no aguantaría las bromas, esos apelativos, el hablar gritando (para mi gusto), la música a todas horas, etc. Me chocó mucho la vestimenta. Demasiado barroco para mí, pero todos mis respetos a las horas que deben invertir en salir aunque sea a por el pan.

- Norte, buenas impresiones en general... País Vasco me ha tratado siempre increíblemente bien. Bilbao una maravilla de gente. Navarra más de lo mismo. Cantabria genial, la comida, los paisajes, la tranquilidad de la gente... ahí sí viviría una temporada. Santander por eso me dejó un poco confundida. Cayetanismo puro de apariencia pero luego gente bastante maja. Y algunos... bien... hasta que sabían que era catalana.

- Catalanes: en general somos muy nuestros, muy reservados, pelín serios... a mí eso me gusta. Somos tranquilitos y tenemos un humor peculiar. ¿Algo que detesto? que seamos, algunos, TAN sosos. Vas a un concierto y hasta los propios artistas catalanes lo dicen, de coña, que se nota que el público es local xD no hace falta llegar al punto andaluz pero un poco animarse, leñeee
 
- Canarios, la mejor gente del mundo mundial. Será el clima, la calma, la belleza que tienen por todos lados pero... qué gente más maja. Un poco demasiado empalagosos para mi gusto (que soy catalana xD), pero <3. Y ay, ese acento... no voy a deciros qué me causa porque es +18.

- Madrileños, muy muy majos. Obviando mi ex tóxico asqueroso, todo el resto de gente que conocí ahí me trataron siempre super bien. Son un punto medio que a mí me gusta, ni demasiado empalagosos ni demasiado fríos/bordes. Muy acogedores, visten muy bien... Es de mis ciudades favoritas así que...

- Andaluces, bueno, yo aquí solo puedo opinar de Sevilla. Me agobié un poco, la verdad, y eso que solo estuve de vacaciones xD. No podría vivir ahí ni relacionarme 24/7 con un "típico andaluz" (perdón, son estereotipos), porque no aguantaría las bromas, esos apelativos, el hablar gritando (para mi gusto), la música a todas horas, etc. Me chocó mucho la vestimenta. Demasiado barroco para mí, pero todos mis respetos a las horas que deben invertir en salir aunque sea a por el pan.

- Norte, buenas impresiones en general... País Vasco me ha tratado siempre increíblemente bien. Bilbao una maravilla de gente. Navarra más de lo mismo. Cantabria genial, la comida, los paisajes, la tranquilidad de la gente... ahí sí viviría una temporada. Santander por eso me dejó un poco confundida. Cayetanismo puro de apariencia pero luego gente bastante maja. Y algunos... bien... hasta que sabían que era catalana.

- Catalanes: en general somos muy nuestros, muy reservados, pelín serios... a mí eso me gusta. Somos tranquilitos y tenemos un humor peculiar. ¿Algo que detesto? que seamos, algunos, TAN sosos. Vas a un concierto y hasta los propios artistas catalanes lo dicen, de coña, que se nota que el público es local xD no hace falta llegar al punto andaluz pero un poco animarse, leñeee
Sosísimos, hija mía, un sopor...será el exceso de seny?
se tiran diez horas sorbiendo el mismo cubata, o la cerveza. Siempre así de equilibrados, se habrán despeinao algún día?
 
- Norte, buenas impresiones en general... País Vasco me ha tratado siempre increíblemente bien. Bilbao una maravilla de gente. Navarra más de lo mismo. Cantabria genial, la comida, los paisajes, la tranquilidad de la gente... ahí sí viviría una temporada. Santander por eso me dejó un poco confundida. Cayetanismo puro de apariencia pero luego gente bastante maja. Y algunos... bien... hasta que sabían que era catalana.
Soy de Cantabria. En lo de Santander tengo que darte la razón. Siempre se ha dicho que aunque pongan a una vaca de primera en la lista para la alcandía de cierto partido político, saldría la vaca de alcalde por muy preparados que estén en otros partidos.
Hay mucho personaje que dice que "Soy de Santander, no de Cantabria", "Mis abuelos eran de Burgos, yo de Cantabria nada".
Algo así como el rollo despectivo hacia los "maketos" o "charnegos" pero al revés, el "de fuera" es más que el "de aquí".
No toda la gente es así, pero vamos... yo creo que se entiende lo que quiero decir.

Lo bueno que tiene es que es una ciudad pequeña con servicios muy buenos. Es tranquila y segura. Lástima que los 4 de siempre la afeen.
 
Nací en Santander, con tres semanas de vida me fui a Noruega, volví con 12 años y creo que el peor enemigo de Santander es un"santanderino de toda la vida/stdv", es una ciudad preciosa con una calidad de vida increíble, muy poco valorada, para mi, que he conocido mundo y no lo digo con soberbia ni prepotencia, es un paraíso
 
- Canarios, la mejor gente del mundo mundial. Será el clima, la calma, la belleza que tienen por todos lados pero... qué gente más maja. Un poco demasiado empalagosos para mi gusto (que soy catalana xD), pero <3. Y ay, ese acento... no voy a deciros qué me causa porque es +18.

- Madrileños, muy muy majos. Obviando mi ex tóxico asqueroso, todo el resto de gente que conocí ahí me trataron siempre super bien. Son un punto medio que a mí me gusta, ni demasiado empalagosos ni demasiado fríos/bordes. Muy acogedores, visten muy bien... Es de mis ciudades favoritas así que...

- Andaluces, bueno, yo aquí solo puedo opinar de Sevilla. Me agobié un poco, la verdad, y eso que solo estuve de vacaciones xD. No podría vivir ahí ni relacionarme 24/7 con un "típico andaluz" (perdón, son estereotipos), porque no aguantaría las bromas, esos apelativos, el hablar gritando (para mi gusto), la música a todas horas, etc. Me chocó mucho la vestimenta. Demasiado barroco para mí, pero todos mis respetos a las horas que deben invertir en salir aunque sea a por el pan.

- Norte, buenas impresiones en general... País Vasco me ha tratado siempre increíblemente bien. Bilbao una maravilla de gente. Navarra más de lo mismo. Cantabria genial, la comida, los paisajes, la tranquilidad de la gente... ahí sí viviría una temporada. Santander por eso me dejó un poco confundida. Cayetanismo puro de apariencia pero luego gente bastante maja. Y algunos... bien... hasta que sabían que era catalana.

- Catalanes: en general somos muy nuestros, muy reservados, pelín serios... a mí eso me gusta. Somos tranquilitos y tenemos un humor peculiar. ¿Algo que detesto? que seamos, algunos, TAN sosos. Vas a un concierto y hasta los propios artistas catalanes lo dicen, de coña, que se nota que el público es local xD no hace falta llegar al punto andaluz pero un poco animarse, leñeee
Sevilla es solo una provincia. Hay 7 más y la verdad es que hay de todo, como en cualquier parte, pero Andalucia es un paraíso en la tierra. Merece la pena ir.
 
Sosísimos, hija mía, un sopor...será el exceso de seny?
se tiran diez horas sorbiendo el mismo cubata, o la cerveza. Siempre así de equilibrados, se habrán despeinao algún día?

Jajaja, muchos sí que son un poco así. Yo me desespero en los conciertos (o desesperaba, cuando aún podíamos ir). Con lo que me gusta a mí darlo todo, y ves a la gente ahí en primera fila sin ni saltar, ni bailar, cuidao no te muevas un poco hijo mío y se te caigan los 7e de cerveza... xD
 

Temas Similares

  • Poll
9 10 11
Respuestas
129
Visitas
5K
Back