DIFERENCIA ENTRE TERRORISMO EUROPEO Y EL ISLAMICO

Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
244
Calificaciones
516
— Terrorismo Europeo.- En Europa hay dos tipos de terrorismo diferenciados. < Terrorismo Ilegal (o del Vencido) > El Vencedor impone al Vencido sus condiciones… En la que se puede llegar a confrontamientos armados < Si no hay acuerdo entre ambos > ¡Siempre ha sido así! A lo largo de la Historia del hombre, hasta el s/XXI. Las Formas difieren… pero la Esencia sigue: Invariable y Permanente. Una realidad que va mutando adaptándose a los tiempos < Pasando del cerebro Reptiliano al Neocortex (Cerebro Racional)… y si no hay consenso al Reptiliano >


— Lo que quiero dar a entender: es que la composición de “Una Nación” (Hasta que las piezas encajen perfectamente) van del dialogo entre ambos hasta el enfrentamiento armado, sino se llega a un pacto. Por lo que es difícil discernir quién es el MALO < El IRA o el Gobierno Ingles >


— Otra característica de los Llamados Terroristas… es que hay Líneas rojas que nunca se cruzan, y que afectan a la población civil (Excepto los daños colaterales) La razón es muy sencilla. Combaten por unas ideas (Equivocadas o No) Pero son ciudadanos del mismo < País, Raza, Religión, Costumbres, tradiciones, Idioma, etc. > Pero las Mujeres y Niños son Intocables


— Terrorismo de Estado.- Todos te conocemos, pero no decimos tu nombre porque eres mala persona, vengativo, cruel y sin sentimientos < (Con licencia para matar) ¿No con un tiro en la nuca o poniendo bombas en el coche?... > Nos quitas los medicamentos y las personas se suicidan; el empresario nos despide cuando le da la gana y nos paga una miseria; nos has robado nuestros ahorros para la jubilación y atentas contra los pensionistas; con tus jueces y fiscales proteges al Gran Villano, (A vosotros mismos); nuestros hijos pasan hambre. < Eres el asesino silencioso que todos temen y a ti ¡Si te condeno! >


— Europa.- ¡Quien te ha visto y quién te ve! La cuna de la civilización. Fuisteis imperios: Roma, Inglaterra, España, Francia y como todos los Imperios, os relajasteis y los que antes eran esclavos < Pronto se convertirán en nuestros amos > La Democracia junto con los DDHH y la excesiva Tolerancia (La mejor arma de los miserables de la Tierra y del Estado Islámico) os han quitado musculo y estáis fofos. Una Europa Débil, Castrada, Sumisa y prostituida, con un Ejército y Policía confundida por los Estúpidos Gobernantes de turno y ONGs… que actuando de Buena Fe, pero de forma irresponsable los ayuda...


— Terrorismo islámico.- No seáis presuntuosos el querer llamaros Soldados del Islán… Eso está en vuestro infecto Código Moral dictados por vuestro Imán en la Mezquita que os dice < ¡Haces lo correcto!, el niño se hará hombre mañana y la mujer lo trae al mundo ¡Todos son enemigos! > Yo os llamaría “Asesinos con tendencia Sádica” ASESINOS, porque es evidente que os gusta matar… SÁDICOS, porque violar a mujeres y niños, cortar cabezas, quemar en vida a personas, ponerse en pie encima de un bebe cristiano, mutilar y mas aberraciones… ¡Es de Sádicos!


— Sois la avanzadilla.- De lo que vendrá después, < Todo vuestra Comunidad os conocen, y todos colaboran: unos con el silencio, otros ayudando en lo que pueden, y otros pervirtiendo vuestro limitado cerebro > Para ellos sois héroes, el ejemplo a seguir, no solo no os denuncian, sino que tampoco se manifiestan por la barbarie que hacéis. (Aunque siempre habrá musulmanes que están en contra) < Pero el último atentado en Winchester, asesinando a niños y adolescentes, demuestra que carecéis de Humanidad >


— Sr. Macron (Presidente de Francia.- Entre mujeres de nacionalidad francesa y los jóvenes, (De ascendencia musulmana) que han ido a Siria para combatir junto con los terroristas… ¿Qué harás cuando vuelvan a Francia? ¿Les recibirás con todos los honores? ¿No te has parado de pensar que los asesinos franceses, hartos de matar y violar, etc… Serán los héroes de su Comunidad!? ¿Y que tendrás el ejército y la policía todos los días en las calles?


— La Solución.- Antes que Europa se convierta en un caos… donde un descerebrado te acuchille en la calle, ponga una bomba en el autobús o tren, te atropelle con un coche o camión, o cualquier aberración; producido por una mente corrompida y sin de alma… < Sr. Macron y el resto de los Eunucos de Europa > la solución es bien sencilla


— Campos de Internamiento.- En el campo (Fuera de las ciudades) controlado por Militares y con carta blanca para que hagan bien su trabajo. Dicho Centro, ¡Solo seria aplicado! a los detenidos por pertenencia al Estado Islámico, < Con un tiempo mínimo de cinco años > Las cárceles europeas, para ellos sería el Descanso del Guerrero y Centros de reclutamiento


— Guantanamo.- En cada Pais de la UE como en (EEUU) < Solo para los que han atentado y no han sido abatidos… > Al Aire libre… Día a día en unas jaulas con barrotes, ¡Uno en cada jaula!. El peor castigo para estas alimañas, Comiéndose el tarro todos los días, < ¡Ni paraíso ni honores ni nada!... Solo militares, que le sacaran todo tipo de información >


— Atentar contra niños y adolescentes.- Eso no lo justifica, ni el < Corán, La Biblia o el Talmud… > la mayor culpa lo tienen los imbéciles “BUENISIMOS” que no ven vuestras verdaderas intenciones. ¡Sí, Sres. Estúpidos; y de paso crear como en EEUU, < La Ley Patriota, pero ampliada > y no estaría mal instaurar la Pena de Muerte ¡Así no haría falta Guantanamos en Europa < Pero los Campos de Internamiento ¡SI!, con sus torres de vigilancia… >


Pdta.- Mi más sentido pésame a Ignacio Echevarría y a su familia… ¡Aun quedan Héroes!


Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
 
:bored:Quiero dejar en constancia en mi escrito... que los que mas sufren ¡Esta barbarie! son los mismos musulmanes en África, en manos de estos elementos. no voy contra la Comunidad Musulmana, pero pienso que son estos mismos (Buenos Musulmanes) los que tienen que hacer es ayudar a las Fuerzas Publicas, para frenar esta locura que amenaza con aumentar en atentados e intensidad.

De continuar en el silencio, cosecharan los que los terroristas están sembrando < Es lo mismo que si yo soy testigo de un maltrato a una mujer y no hago nada, me convierto en su cómplice >
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
726
Back