Diferencia de edad entre parejas, experiencias, opiniones, anécdotas

No sé, sólo me atrevo a estar con alguien menor que yo. Porque paso de tener a alguien que haga de "padre". Prefiero llevar yo el mando.

No sé, sólo me atrevo a estar con alguien menor que yo. Porque paso de tener a alguien que haga de "padre". Prefiero llevar yo el mando.


Y piensas que por ser mayor es el que manda??? ?
Por otro lado, se puede encontrar también a la señora que se va con el jovencito y se deja mangonear por él con tal de retener su amor. Cuando hablamos de gente más o menos equilibrada, la vida está hecha de matices y la edad no determina completamente la relación de poder en una pareja. Menos aún cuando hablamos de mujeres en sus veintipico, treinta y pico... No sé tu, yo he dado muchas vueltas.
 
Y piensas que por ser mayor es el que manda??? ?
Por otro lado, se puede encontrar también a la señora que se va con el jovencito y se deja mangonear por él con tal de retener su amor. Cuando hablamos de gente más o menos equilibrada, la vida está hecha de matices y la edad no determina completamente la relación de poder en la relación. Menos aún cuando hablamos de mujeres en sus veintipico, treinta y pico... No sé tu, yo he dado muchas vueltas.
 
Hola!
Yo sí creo en el amor aún con diferencia de edad. Pero creo que la relación será mucho más difícil también por la sociedad en la que vivimos. Seguimos sorprendiéndonos de muchas cosas.
 
Añado experiencia familiar. Mis abuelos se llevaban nada menos que 28 años, y me temo que fue un caso de ahora o nunca para mi abuela, ya tenía 34 años, en los 50 una barbaridad. Independientemente de que hubiera o no amor,quienes han sido daños colaterales de esa relación, asumiendo que ellos eran adultos con voluntad propia, han sido sus dos hijos. Mi padre y mi tío han salido unos neuróticos de cuidado y han construído unas relaciones familiares/personales que son cualquier cosa menos sanas. Es muy duro que un niño pequeño se averguence de su padre porque comparado con los de sus amigos es un abuelo, y es muy duro perderlo muy joven por ley de vida y envejecimiento normal (mi abuelo tuvo a sus hijos a los 64 y 65 años) y tener que arreglarle de todo a mi abuela porque, como mujer nacida en 1920 estaba muy en la parra de asuntos de papeles en particular y de la vida en general.
Así que diferencias de edad, hasta un cierto punto, no más de un número razonable de años, o alguien en la flor de la vida puede acabar dedicándose a ejercer de enfermero de su propio compañero. Por la experiencia familiar, yo diría que los hijos, al menos mientras son pequeños, no quieren sentirse diferentes a los demás, y un padre muy mayor puede acabar siendo un trauma para ellos.
 
Añado experiencia familiar. Mis abuelos se llevaban nada menos que 28 años, y me temo que fue un caso de ahora o nunca para mi abuela, ya tenía 34 años, en los 50 una barbaridad. Independientemente de que hubiera o no amor,quienes han sido daños colaterales de esa relación, asumiendo que ellos eran adultos con voluntad propia, han sido sus dos hijos. Mi padre y mi tío han salido unos neuróticos de cuidado y han construído unas relaciones familiares/personales que son cualquier cosa menos sanas. Es muy duro que un niño pequeño se averguence de su padre porque comparado con los de sus amigos es un abuelo, y es muy duro perderlo muy joven por ley de vida y envejecimiento normal (mi abuelo tuvo a sus hijos a los 64 y 65 años) y tener que arreglarle de todo a mi abuela porque, como mujer nacida en 1920 estaba muy en la parra de asuntos de papeles en particular y de la vida en general.
Así que diferencias de edad, hasta un cierto punto, no más de un número razonable de años, o alguien en la flor de la vida puede acabar dedicándose a ejercer de enfermero de su propio compañero. Por la experiencia familiar, yo diría que los hijos, al menos mientras son pequeños, no quieren sentirse diferentes a los demás, y un padre muy mayor puede acabar siendo un trauma para ellos.
Ahí te doy toda la razón. Para unos niños tiene que ser muy raro apreciar tanta diferencia entre uno y el otro y también en los padres de los amigos como tú dices.
 
Añado experiencia familiar. Mis abuelos se llevaban nada menos que 28 años, y me temo que fue un caso de ahora o nunca para mi abuela, ya tenía 34 años, en los 50 una barbaridad. Independientemente de que hubiera o no amor,quienes han sido daños colaterales de esa relación, asumiendo que ellos eran adultos con voluntad propia, han sido sus dos hijos. Mi padre y mi tío han salido unos neuróticos de cuidado y han construído unas relaciones familiares/personales que son cualquier cosa menos sanas. Es muy duro que un niño pequeño se averguence de su padre porque comparado con los de sus amigos es un abuelo, y es muy duro perderlo muy joven por ley de vida y envejecimiento normal (mi abuelo tuvo a sus hijos a los 64 y 65 años) y tener que arreglarle de todo a mi abuela porque, como mujer nacida en 1920 estaba muy en la parra de asuntos de papeles en particular y de la vida en general.
Así que diferencias de edad, hasta un cierto punto, no más de un número razonable de años, o alguien en la flor de la vida puede acabar dedicándose a ejercer de enfermero de su propio compañero. Por la experiencia familiar, yo diría que los hijos, al menos mientras son pequeños, no quieren sentirse diferentes a los demás, y un padre muy mayor puede acabar siendo un trauma para ellos.
También es que no son 10-15-20 años. Son 30 años prácticamente. Eso para mí sí es demasiado, la verdad
 
También es que no son 10-15-20 años. Son 30 años prácticamente. Eso para mí sí es demasiado, la verdad

Hija, chungueces de otros tiempos. Mi abuela y sus movidas familiares dan para novela (Galicia interior hiperrural, nacida en 1920). O no de tan otros tiempos, mira a Esther Doña y su marqués, así mismamente. Me autoedito para decir que 20 años es una barbaridad. Brad Pitt y George Clooney están maravillosos por fuera, pero por mucho que no quieras... el cuerpo se gasta.
 
Caso cercano a mi , mi cuñado con la primera seis años que no es que sea gran diferencia de edad pero si de interés mi cuñado ya quería vivir juntos y ella no. 23 años y el 29. Luego le pasó al revés el fue el joven 10 años , la chica con ganas de ser madre y el no ( como todavía era "joven"). Lo dejaron y ahora está con una chica 10 años menor que el, ya casado y con un hijo
Y tiene 45 ahora.
Otro caso el hombre divorciado con un hijo, ella divorciada con una hijas, 18 años deferencia. Ella 37 y 55 . Y entre ellos una hija en común.
 
Una amiga se lleva unos 19 años con su pareja. Ella acaba de cumplir 30 y él tiene 49. A mi me parece una barbaridad, aunque al parecer ella esta encantada y con planes de irse a vivir juntos.
 
Una amiga se lleva unos 19 años con su pareja. Ella acaba de cumplir 30 y él tiene 49. A mi me parece una barbaridad, aunque al parecer ella esta encantada y con planes de irse a vivir juntos.
A mi no me parece extraño que quiera ir a vivir con alguien veinte años mayor.
¿Sabes si planean también tener hijos? Eso sí que lo puedo ver un poco más complicado, ya que cuando los niños tengan 20, el padre tendrá 70.
 
A mi no me parece extraño que quiera ir a vivir con alguien veinte años mayor.
¿Sabes si planean también tener hijos? Eso sí que lo puedo ver un poco más complicado, ya que cuando los niños tengan 20, el padre tendrá 70.

No, no se lo plantean porque él no quiere tener hijos (creo que es estéril además). De hecho él estuvo casado y se divorció por el tema niños.
 
Hola.
Solo necesito desahogarme porque tampoco puedo contárselo a ninguna amiga ni a nadie ni puedo hacer nada. Si alguien quiere dar su opinión que conteste.
Tengo 42 años y hace poco he conocido a un chico de 27 y me siento muy atraída por él.
Nunca en mi vida me ha pasado algo así. Mis parejas han sido de mi edad y siempre me han gustado de la mía o más mayores, jamás había ni mirado a alguien tan joven por la calle.
Me gustó desde el primer momento en que entró por la puerta y vino a presentarse.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back