Diferencia de edad entre parejas, experiencias, opiniones, anécdotas

No la he visto, me refería a conocer a alguien desde que era bebé cuando ya eres adulto claro :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Es difícil, supongo que si es un niño, como el Principe Felipe, de la "Bella Durmiente", puede ser, pero un adulto si conoce desde bebé a alguien y con el tiempo, desarrolla sentimientos amorosos, pues no sé, lo veo un poco surrealista, la verdad...
 
Yo tengo una relación de una diferencia de edad grande (no llega a 20, tranquilidad :ROFLMAO: ) y os puedo decir que al final lo que importa es la persona, el que es malo, narcisista y tóxico lo va a ser con la edad que tenga. Mis circunstancias personales son bastante concretas y quizás por eso tengo una relación así (que no fue buscada, pasó sin más y yo no estaba segura al principio).
Por suerte nunca he recibido críticas por parte externa (luego en su cabeza cada uno pensará lo que quiera) y eso ayuda, aunque te den igual las críticas.
En cuanto a lo que decís de lo de a la larga ser cuidadora /enfermera... eso puede pasar a cualquier edad. Mi pareja tiene una pequeña discapacidad física y sinceramente siempre me ha dado igual y si yo el día de mañana tuviese una enfermedad, accidente... me gustaría que mi pareja estuviera ahí. Sin acritud lo digo.
 
yo tuve una pareja 10 años mayor que yo y fue genial al principio , pero después de unos meses la cosa se puso muy fea, se obsesiono conmigo solo me quería para una cosa... y al final pase de ella. soy un hombre.
Sí, y le he dicho, ni tan mal, pensando en el, supongo que tambien disfrutaba, que no iba al matadero,

Por lo que leo el primo no lo pasó muy bien y la tuvo que dejar, queremos mucha empatía para las mujeres pero si a los hombres los tratamos como animales no sé de que nos quejamos luego.
 
Por lo que leo el primo no lo pasó muy bien y la tuvo que dejar, queremos mucha empatía para las mujeres pero si a los hombres los tratamos como animales no sé de que nos quejamos luego.
si después de pasar la noche con ella te llama 23 veces seguidas por la mañana y te persigue , te sigue al trabajo y se queda en la puerta, tú no le tendrías miedo . ¿ no crees?
 
Yo era muy escéptica con estas cosas. En gente más mayor lo veia normal, cosas de la época, mis abuelos se llevaban 15 años y se conocieron siendo mi abuela muy joven pero lo entendía en su contexto. A día de hoy, siempre me parecían relaciones "descompensadas" no mal en si mismas, pero que tenían un hándicap a mayores para que una parte no fuera más dominante que la otra.
Hasta que me pasó a mi, con 22 años conocí a un hombre que tenía 45, yo no contaba con que pasara esto aún que me atrajo desde el primer momento. Y en ningún momento he notado que estemos "descompensados", me imagino que influirá que cuando nos conocimos yo ya estaba independizada y trabajando, que tenemos aficiones y gustos afines. Funcionamos como pareja y nos damos nuestro espacio. Tampoco noto que haya dejado de vivir cosas que se corresponden con mi edad, he seguido saliendo con mis amigas, viajes y ese tipo de cosas. Tengo una buena relación con sus hijos y todos sabemos cuál es nuestro sitio.
Tuvo sus cosas malas al principio pero por algo totalmente externo a lo que es la pareja. Tenía amistades que no lo veían "bien", que no entendían que veía yo en un "señor" que ni era guapo ni tenía dinero. Ese era el tipo de comentario que más oía, parece que si hubiese tenido una cartera abultada, fuese un adonis o tuviese un bagaje cultural que me hubiese dejado obnubilada todo tendría sentido. No concebían que me hubiese gustado un hombre totalmente normal pero que me doblaba la edad.
 
No recuerdo si lo conté pero tengo dos familiares que se llevan 20 años con sus parejas, en una, la mujer 43 y el hombre 63 y en la otra la mujer 49 y el hombre 69. A mi son relaciones que me cuesta entenderlas, porque normalmente te enamoras de algo más parecido a ti, más cercano a tu generación. A mi no me podría pasar nunca, por algo tan simple como que no me atrae alguien que me lleva tantos años, un hombre de 20 años más que yo lo veo como alguien que ya puede ser mi padre no como pareja. Con edades tan lejanas tampoco veo que puedes tener en común ni veo las mismas formas de pensar en general. Y son relaciones que creo que a medida que el mayor se hace más mayor la desigualdad augmenta, porque el joven no podrá llevar la vida que realmente le gustaría porque por muy bien que esté la otra persona no podrá llevar su ritmo.
 
Supongo que habrá casos en los que funcione pero la verdad es que yo solo he visto finales desastrosos.
Si os parece raro que se tengan pocas cosas en común con 20 y 30 algo os digo que es muchísimo peor cuando se tienen 60 y 70 algo.
En su día habría mucho amor pero cuando una persona está en edad de trabajar o con ganas de viajar y salseo y el otro solo está aburrido todo el día sin hacer nada jubilado, o peor, con mala salud y necesidad de médicos todo el dia, aparecen unos rencores y unos planteamientos de las cosas muy fuertes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back