Diferencia de edad entre parejas, experiencias, opiniones, anécdotas

H

Hawai

Guest
Hola prim@s!!!

Creo este hilo porque siempre me ha llamado mucho la atención el tema de la diferencia de edad en las parejas.
Aclaro que no es mi caso personal y que nunca he vivido ninguno de cerca.
Para mí una diferencia considerable es a partir de 10 años.
¿Creéis que es viable una relación con muchos años de diferencia? ¿Habéis vivido alguna?
Os leo ?
 
Hola prim@s!!!

Creo este hilo porque siempre me ha llamado mucho la atención el tema de la diferencia de edad en las parejas.
Aclaró que no es mi caso personal y que nunca he vivido ninguno de cerca.
¿Creéis que es viable una relación con muchos años de diferencia? ¿Habéis vivido alguna?
Os leo ?
Más de 20 o menos de 20 años.???
Y no es igual una persona de 34 con otra de 55,que una de 21 con otro de 47 años..Aunque se lleven los mismos años.




Mis padres se llevaban casi 15 años y tuvieron una buena relación,aunque es cierto que en los últimos años de mi padre se notaba la diferencia de edad mucho.

Y una conocida es 13 años mayor que su pareja, tienen hijos en común y se conocieron ella con 40 y pocos y el rondando los 30 años.
Hacen buena pareja y comparten muchos intereses en comun
 
Más de 20 o menos de 20 años.???
Y no es igual una persona de 34 con otra de 55,que una de 21 con otro de 47 años..Aunque se lleven los mismos años.




Mis padres se llevaban casi 15 años y tuvieron una buena relación,aunque es cierto que en los últimos años de mi padre se notaba la diferencia de edad mucho.

Y una conocida es 13 años mayor que su pareja, tienen hijos en común y se conocieron ella con 40 y pocos y el rondando los 30 años.
Hacen buena pareja y comparten muchos intereses en comun
Por qué no es lo mismo con diferentes edades? A qué te refieres exactamente? ☺️
 
No me parece escandaloso que uno de los dos tenga, por ejemplo 30 y el otro 40. Porque aunque son bastantes años, son los dos adultos hechos y derechos. Pero si son 18 y 28... Me chirría bastante. Yo tengo 25 y no se me ocurriría tener una relación con nadie de 18. Mentalmente se está muy lejos

Tampoco me fio de los (en su mayoría hombres) que siempre van sistemáticamente a por chavalas jóvenes. Se puede dar la causalidad, pero cuando se convierte en un patrón... Cuidadín cuidadín
 
Creo que más importante es la edad del más joven. Es diferente una persona de 30 con uno de 41, que una de 16 con uno de 27 (mi caso). Cuando el joven es "demasiado jóven" creo que es difícil conseguir algo sano. En mi caso personal yo no entendía por qué las de su edad ni le miraban. Ahora que tengo casi la edad d él, entiendo perfectamente por qué él salía con alguien mucho más joven. Fue horrible y no se lo recomiendo a nadie. No hay igualdad real y el paternalismo es algo fácil en que caer. Repito que es mi caso.
 
No me parece escandaloso que uno de los dos tenga, por ejemplo 30 y el otro 40. Porque aunque son bastantes años, son los dos adultos hechos y derechos. Pero si son 18 y 28... Me chirría bastante. Yo tengo 25 y no se me ocurriría tener una relación con nadie de 18. Mentalmente se está muy lejos

Tampoco me fio de los (en su mayoría hombres) que siempre van sistemáticamente a por chavalas jóvenes. Se puede dar la causalidad, pero cuando se convierte en un patrón... Cuidadín cuidadín
Amén.
 
Por qué no es lo mismo con diferentes edades? A qué te refieres exactamente? ☺
Una persona de 19,20 ,21 años normalmente es muy inmadura con poca experiencia en la vida,aunque haya tenido varios novios.
Vivirá normalmente con los padres dependerá económicamente, quizá estudiando...

Una de 30,34 años tendrá otras vivencias .

Que de todo hay cincuentones inmaduros y de 23 muy maduros..
Me cuesta ver muchas cosas en común entre alguien de 20,21 años y alguien de 47,48 años.
Ni temas en común.
Ni conversación.
 
Creo que más importante es la edad del más joven. Es diferente una persona de 30 con uno de 41, que una de 16 con uno de 27 (mi caso). Cuando el joven es "demasiado jóven" creo que es difícil conseguir algo sano. En mi caso personal yo no entendía por qué las de su edad ni le miraban. Ahora que tengo casi la edad d él, entiendo perfectamente por qué él salía con alguien mucho más joven. Fue horrible y no se lo recomiendo a nadie. No hay igualdad real y el paternalismo es algo fácil en que caer. Repito que es mi caso.
Vaya prima, entiendo que no llegó a buen puerto, no?
 
Yo le saco más de 10 a mi pareja y llevamos a lo tonto más de 10 años juntos XD A ambos nos ha resultado muy enriquecedor y fue algo complemente inevitable. Intentamos una y mil veces dejar de vernos porque era un poco raro, estábamos en distintas fases de vida, pero lo dicho... superior a nuestras fuerzas, teníamos mucho en común y siempre nos decíamos lo de "qué pena haber nacido en distintas décadas" intentando dejar de vernos, pero mira, al final salió bien a pesar de ser nuestros propios enemigos :love:
 
Depende de la etapa de la vida.

Hay una fase donde el cuerpo envejece y se nota.
Da igual si eres hombre o mujer..... o aunque estés muy al día de temas estéticos, los órganos también envejecen por dentro.

Siento decirlo pero con los años pasan de ser la pareja a ser la cuidadora/enfermera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back