Diferencia de edad entre parejas, experiencias, opiniones, anécdotas

Calificaciones
10.269
Yo tengo una amiga cuyos papás tienen 20 años de diferencia y son felices como perdices. Hoy él está en sus 70 y muchos y ella en sus 50 y tantos, y aunque se nota un poquito la diferencia, da lo mismo. También tengo una amiga cuya mamá es 10 años mayor que su papá y también, felices como perdices.

Yo creo que la edad ayuda en ciertos códigos y cosas, pero al final lo que más importa es esa cosa interna de conexión que una tiene, y también la personalidad de cada cual. Por ejemplo, yo me siento en general atraída a personas justo de mi edad, 2 años más, 2 años menos, pero una vez tuve un novio siete años menor que era LO MÁS. Solo terminamos por circunstancias externas (ambos éramos extranjeros en otro país, ambos tuvimos que seguir nuestro poco camino debido a circunstancias). Era inteligente, divertido, motivado y en algunas cosas hasta más adulto que yo. En general, un hombre muy resuelto y eso que en su momento apenas estaba en su veintena. A mí me costó empezar la relación por ese mismo prejuicio, y por suerte no se amedrentó con mis declinaciones iniciales, porque luego de haberlo hecho... jamás me he arrepentido.

Igual es divertido, cuando uno sale con personas de la misma edad, poder compartir anécdotas y gustos que a veces son muy generacionales... pero eso no lo es todo.

Calificaciones
53
Yo estuve conociendo a uno de 35 años hace un año (yo tenía 21), y en nuestro caso si se apreciaba diferencia, tanto física y psíquicamente hablando. Más que nada, estabamos en órbitas diferentes. Yo de siempre he tenido bien claro mis objetivos y mi futuro, a parte de que tengo un trabajo estable y eso el no lo cumplía, cosa que me hizo recular bastante. A parte, cuando no estábamos de acuerdo en según que temas, saltaba a la mínima y era prácticamente imposible hablar con el.

Calificaciones
724
Yo estuve conociendo a uno de 35 años hace un año (yo tenía 21), y en nuestro caso si se apreciaba diferencia, tanto física y psíquicamente hablando. Más que nada, estabamos en órbitas diferentes. Yo de siempre he tenido bien claro mis objetivos y mi futuro, a parte de que tengo un trabajo estable y eso el no lo cumplía, cosa que me hizo recular bastante. A parte, cuando no estábamos de acuerdo en según que temas, saltaba a la mínima y era prácticamente imposible hablar con el.
Parece que más que la diferencia de edad era diferencia en planes de futuro/idea de vida no?

Calificaciones
1.920
Qué opináis de una pareja donde él tenga 22 y ella 39? Él sin hijos y ella con un hijo de 16. Está pasando en mi entorno y todo el mundo lo comenta como algo escandaloso.
Hablan de que él va a perder su juventud, y en parte veo que sí. Pero me gustaría saber opinión de gente que no los conoce. Gracias!!

Calificaciones
1.697
Qué opináis de una pareja donde él tenga 22 y ella 39? Él sin hijos y ella con un hijo de 16. Está pasando en mi entorno y todo el mundo lo comenta como algo escandaloso.
Hablan de que él va a perder su juventud, y en parte veo que sí. Pero me gustaría saber opinión de gente que no los conoce. Gracias!!
A mí la diferencia no me parece tan escandalosa pero en mi opinión un hijo y de esa edad lo dificulta todo más y él todavía es muy joven como para lidiar con algo así.
No creo que llegue a buen puerto, sinceramente.

Calificaciones
7.335
Cada uno que haga lo que quiera pero es verdad que a mí también me parece escandaloso. El chaval podría ser su hijo (si es que hasta se lleva muchos menos años con el hijo que con ella...) y a mí eso me da repelús. Además, por lo general los hombres tardan mucho más en madurar que las mujeres, por lo que no entiendo qué pueden tener en común una mujer de 39 años y un chico de 22.
Mi novio y yo nos llevamos 4 años, pero fuimos al mismo colegio y muchas veces hemos hablado de los profes que tuvimos en común, de lo capullos que eran unos y lo buenos que eran otros, de excursiones, etc...
No me imagino a tu conocida diciéndole a su novio "mira cariño, esta foto es de cuando nació mi hijo pepito, tú por aquel entonces estarías terminando educación infantil."