Diferencia de edad entre parejas, experiencias, opiniones, anécdotas

Yo tenía una amiga veinteañera que estuvo 1 año con un tío de cincuenta y tantos años, y no era por temas económicos ni nada de eso.

Se ve que la chavala se entusiasmo con el trato que le daba el señor y lo pediente que estaba de ella, por lo menos eso me contaba.
Lo pasó mal porque los padres no estaban de acuerdo, ni la familia y encima en bocas de todo el mundo.

Cuando lo dejaron ella decía que no sabía como le había pasado eso, quizás porque no tenía apenas amigos y se sentía sola y se sintío querida por él o si es verdad que como dicen puede deberse a una carencia afectiva en la relación con su padre desde pequeña, (nunca le habia dicho te quiero).
 
Algunos se aprovechan de las jóvenes a veces.
Pero a mi lo que me asombra es lo subidos que están los hombres y como se lo tienen creído. Vamos. Es que a las de su edad ni las miran . Pero eso ya lo veía yo desde joven eh, y me miro en las fotos y estaba superbien.
No se que se creen. Pero la culpa la tienen muchas que los llevan en palmitas. Y muchos estan derroidos, que se creen que estar calvos es estar interesantes.
 
Vengo con anécdota jajajaja
He estado con un chico 10 años mayor. De momento nada, mucho tonteo y un par de encuentros... Divertidos jeje.

yo 30 y algo, el 40 y algo. El caso es que en cierto momento de "éxtasis" zerzuá, al parceer dije "ay señor" (imagino que invocando al supremo, ya ves tu, que ni religiosa soy jajaja) pues el muchacho se ofendió un poco jajajajan
 
Es como tu límite,no?

7 años siendo ella mayor cómo lo veis??

Tampoco tienen que ser 5 años estrictos, pero 7 me da igual si es el hombre o la mujer el mas mayor, no sé..... tendría que verme en la situación, como se suele decir, nunca se puede decir de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre.

Es que alguien de 35 con otro de 42 no tiene que ser una diferencia muy notable. Pero cuando uno tenga 61 y otro 68 puede que si se note bastante.
 
Yo con 23-24 abrí la veda de liarme con chicos más mayores porque había tenido un par de rolletes con chavales de mi edad y quería salir corriendo.
Hasta a esa edad solo quedaba para conocer chicos de 20-26 años a lo sumo, y me llevaba chascos enormes. Desde quedar, tener 0 feeling y que me diga que quiere ir a un hotel, a que su madre entre a la habitación con ropa planchada en plan uy jejeje no he visto nada
A dejarlo fluir durante meses (años si le dejas) mientras ellos salen de fiesta de martes a domingo... No hombre no. Muchas tonterías.

Los de 30 cuando quedaban conmigo parecían más sinceros pero no lo eran. No se les veía venir tanto. También hablaban de la familia o me la presentaban en seguida, para que viese que querían algo serio (las familias después de conocer a tantas no se lo tomaban tan en serio) y sacaban la cartera con menos problema, vamos a ser clara, porque había cada uno por ahí, que pedían como si fueran las cosas gratis y la cartera guardada.

También tenían sus respectivos estudios hechos o una trayectoria profesional de +10 años, y yo todavía no había salido de la uni y tenía trabajitos de poca monta, a veces sumergidos. Los 3 que conocí vivían con sus madres porque habían tenido que volver para ahorrar, o eso decían ellos, porque no ahorraban una mierda y tenían todos los vicios habidos y por haber: apuestas, mujeres, alcohol. Pegaban chapas sobre las ganas que tenían de sentar la cabeza pero ahora lo pienso y si tantas ganas tenían con una universitaria que pensaban hacer... 🤢

En esos casos cuando llevabamos a lo sumo 3 o 4 meses quedando ya querían que nos independizaramos porque ellos no aguantabn más en casa de la mamá, también querían s*x* siempre y con alguno de ellos corté rápido porque tras darle largas un par de meses se ponían hostiles, como si yo fuese un objeto. También se habían pegado más fiesta que yo y conmigo se ponían muy paternalistas y sobreprotectores cuando salía, aunque en realidad todo es control. También me llevaban antes con sus amigos que alguien de veintipocos, con actitud triunfante en plan mujer florero.


Todos y cada uno de ellos habían estado con chicas muy jóvenes, 18 o 19 años, teniendo ellos 30 o más. Seguramente también habían tenido historias de cuernos con sus anteriores parejas. Físicamente estaban cuidados, vestían básicos, limpios y sin "pintas" más vinculadas a la adolescencia, cuerpo de varios años de gym y actitud de estar muy pendiente de ti, de que todo contigo, cuando los más jóvenes eran más pasotas de que si me dices que no ya no te contesto más y le hablo a tu amiga



Ese es el mercado
 
Yo con 23-24 abrí la veda de liarme con chicos más mayores porque había tenido un par de rolletes con chavales de mi edad y quería salir corriendo.
Hasta a esa edad solo quedaba para conocer chicos de 20-26 años a lo sumo, y me llevaba chascos enormes. Desde quedar, tener 0 feeling y que me diga que quiere ir a un hotel, a que su madre entre a la habitación con ropa planchada en plan uy jejeje no he visto nada
A dejarlo fluir durante meses (años si le dejas) mientras ellos salen de fiesta de martes a domingo... No hombre no. Muchas tonterías.

Los de 30 cuando quedaban conmigo parecían más sinceros pero no lo eran. No se les veía venir tanto. También hablaban de la familia o me la presentaban en seguida, para que viese que querían algo serio (las familias después de conocer a tantas no se lo tomaban tan en serio) y sacaban la cartera con menos problema, vamos a ser clara, porque había cada uno por ahí, que pedían como si fueran las cosas gratis y la cartera guardada.

También tenían sus respectivos estudios hechos o una trayectoria profesional de +10 años, y yo todavía no había salido de la uni y tenía trabajitos de poca monta, a veces sumergidos. Los 3 que conocí vivían con sus madres porque habían tenido que volver para ahorrar, o eso decían ellos, porque no ahorraban una mierda y tenían todos los vicios habidos y por haber: apuestas, mujeres, alcohol. Pegaban chapas sobre las ganas que tenían de sentar la cabeza pero ahora lo pienso y si tantas ganas tenían con una universitaria que pensaban hacer... 🤢

En esos casos cuando llevabamos a lo sumo 3 o 4 meses quedando ya querían que nos independizaramos porque ellos no aguantabn más en casa de la mamá, también querían s*x* siempre y con alguno de ellos corté rápido porque tras darle largas un par de meses se ponían hostiles, como si yo fuese un objeto. También se habían pegado más fiesta que yo y conmigo se ponían muy paternalistas y sobreprotectores cuando salía, aunque en realidad todo es control. También me llevaban antes con sus amigos que alguien de veintipocos, con actitud triunfante en plan mujer florero.


Todos y cada uno de ellos habían estado con chicas muy jóvenes, 18 o 19 años, teniendo ellos 30 o más. Seguramente también habían tenido historias de cuernos con sus anteriores parejas. Físicamente estaban cuidados, vestían básicos, limpios y sin "pintas" más vinculadas a la adolescencia, cuerpo de varios años de gym y actitud de estar muy pendiente de ti, de que todo contigo, cuando los más jóvenes eran más pasotas de que si me dices que no ya no te contesto más y le hablo a tu amiga



Ese es el mercado
Vaya tela prima, está todo fatal, yo es que no sé porque no me suelo fijar o mejor dicho no me suelen atraer chicos de mi edad siempre me fijo en hombres más mayores, no sé si es mi subconsciente que me hace creer que buscan algo más serio y me pueden aportar más estabilidad, tratarme mejor y mirar más por mi.... pero queva.
No he probado a salir con uno de mi edad porque ya te digo no me veo, pero los maduritos que he conocido no veas, gente que no es sincera, como dices muchos nos ven como un objeto para fardar con los amigos, personas que miran por ellos mismos....
 
No he probado a salir con uno de mi edad porque ya te digo no me veo, pero los maduritos que he conocido no veas, gente que no es sincera, como dices muchos nos ven como un objeto para fardar con los amigos

No salgas con los de tu edad si ves que no. Yo ahora tengo pareja pero me he fijado desde los 25 a aquí que los de mi edad o tienen pareja desde el insti(/uni o están a por uvas, en el sentido de que lo que les caiga bienvenido sea pero cuando salen sin pareja si no ponen cuernos es por falta de oportunidades y no de ganas. Sí que es verdad que a partir de una edad igual que sacan el colmillo, también tienen claro por donde no van a pasar y no vienen con gilipolleces de tiktok ni de ibais ni de pollardS que veo ya que estamos fuera de onda. Porque hace 10 años eran cazurros pero ahora hay unos infantilismos que no ayudan si tú la etapa estudiantil ya la has quemado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back