DiezMinutos: Primeras fotos de la infanta Cristina tras la imputación de Iñaki Urdangarín

A MI SU CARA ME DA NAUSEAS NI MAS NI MENOS , ES LA CARA DE VAYA PILLADA, AHORA LO QUE FALTA ES QUE SE VAYAN DE ROSITAS SIN DEVOLVER EL DINERO PRESUNTAMENTE ROBADO , ME DA CORAJE HASTA VERLOS POR DELANTE

Estas son las caras de los "supuestos " delincuentes...

1287048127632.jpg


ex_alcalde_Marbella_Julian_Munoz_llegada_ayer_juzgados.jpg






No sé que cara quiere que tenga la pobre Cristina¡¡¡¡...Todos tienen la misma cara cuando se pasa mal....
 
CARMELO , TE ESTAS HACIENDO EL TONTO VERDAD , A TI NI FU NI FA , SI TANTO TE GUSTAN GANA TU PARA ELLOS

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

CUANDO LA CAIXA VA DEJAR DE PAGAR A ESTA ELEMENTA SU SUELDO? NO HACE NADA, NO TRABAJA Y HAY QUE SEGUIR PAGANDOSELO , ESTO ES DE CHISTE
 
Ese es el amor de madre.

verguenza me dan tus palabras, amor de madre? cuando robaba era amor de madre? pensaba en sus hijos cuando robaba a costa del contribuyente? pagas tus impuestos? sabes como está España? calla si no sabes y menos si no eres español.
 
verguenza me dan tus palabras, amor de madre? cuando robaba era amor de madre? pensaba en sus hijos cuando robaba a costa del contribuyente? pagas tus impuestos? sabes como está España? calla si no sabes y menos si no eres español.

IGUAL QUE hay gente que los critican, acribillan y prejuzgan sin sentido, también DEBEN de existir gente que los apoye en estos tiempos tan difíciles..es así de SENCILLO¡¡¡¡¡
De todas formas, el "amor de madre" no entiende de faltas, delitos y errores......es..AMOR DE MADRE...INCONDICIONAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No "metas en tu saco" a TODOS los españoles, hay MUCHOS ESPAÑOLES que sí quiere a su Familia Real¡¡¡¡. PASE LO QUE PASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..Hay que estar, para las duras..y para las maduras también...
Yo soy español y no me avergüenzo ni mucho menos de apoyarles antes, AHORA, y mañana también....
Saludos
 
seria y preocupada porque los pillaron, porque remordimiento de conciencia no creo que sea.:a13:
totalmente de acuerdo contígo, les pillaron y punto, conciéncia no deben tener porque si no, no hubieran hecho lo que han hecho
 
verguenza me dan tus palabras, amor de madre? cuando robaba era amor de madre? pensaba en sus hijos cuando robaba a costa del contribuyente? pagas tus impuestos? sabes como está España? calla si no sabes y menos si no eres español.

Es que yo me referìa a la entereza con que lleva la dificultad que estàn pasando; todo por no afectar a sus 4 retoños; que hayan robado es otro cantar del cuento.

(PD: CARMELO; gracias por tus palabras.)
 
¡Pobre Elefanta Cretina! Ella que era la deportistilla campechana y echá p'alante de la familia, menos fea que el fideo escurrío de la hermana y súúúúúúúúpeeerrrrrrr altísssssima total, que le quedaban divinas las carpas de circo en todos los actos oficiales a los que acudía con cara de... ¡ay, pero si era la misma cara hastiada de "me importa todo una pu... mierda" que hace aquí!

La Princesa Gouda sabe que es intocable, porque el rey no puede permitir que un miembro de la familia real (y no un advenedizo como Hurtangarín, del Duque de lo Ajeno), caiga estrepitosamente. De ser así, el resto la seguiría a velocidad del rayo. Así que hay que protegerla, no vaya a ser que se nos rompa... Digo, ella sí que puede romper desde sillas a alcancías (siempre ajenas, claro está, porque su dinero es sagrado), pero que a ella ni nos la toquen, que sus natillas... que diga, carnes, son mú delicás.

Y como a Hurtangarín le darán un par de palmaditas en la mano en plan "nene malo, nene malo, que eso no se hace" y luego le dejarán hacer lo que le salga de la pepitilla, como siempre, pues tampoco creo que esté muy angustiada por su gigoló amatrimoniado.

Frescura total ante la crisis es lo que les ha enseñado su madre, que luces no tendrá, pero arrogancia y desdén hacia los demás, los tiene por mil millones de menesterosos... Y si cae la Elefanta, que ponga una escuela de como hacer frente a las desgracias con la más absoluta de las indiferencias y esperando a que los amigos mafiosos de papaíto te lo resuelvan todo, para que las legiones de gente que va a ir a parar a la calle con el gobierno de la Trotona de Pontevedra sepan lo que es la verdadera clase y er glamú de esta realeza tan fina, honesta, culta, seria y capaz de tenemos.:a32:
 
mira yo es que lo leo y no me lo creo.
Ahora está preocupada?????????
por no saber donde esconder bien los dineros para que cuando todo se acabe no se lo pillen y lo tengan que devolver???? para que ellos lo tengan a buen recaudo y no se les pueda trincar????????????


I.ola, no creo que Cristalina tenga esa preocupaciòn
Los chines los tiene a bien recaudo en algùn paraiso que tú y yo jamás
conoceremos
A estos les duele que les hayan pillado, lo mismo que el cabreo del rey
que sabía en qué pasaban el tiempo su hija y yerno y les "dejò hacer" hasta que en el 2009 le entró el caguelo que la cosa podría saltar a los medios y les mandò para las USA
El rey es el mayor cómplice de la trama y mas falso que judas
 
"Trotona de Pontevedra?...¿Rajoy?.....
Supongo que "trotaba" por las calles y Paseos...y algo más.....

QUERIDA/O LeMiroir..ese "espejo" en que te miras es demasiado arrebatador...contundente y muy pesimista....
Al menos, déjame dislumbrar en Doña Sofía, una buena madre y SEÑORA de todos los españoles...creo, que es así..en caso contrario, asistiríamos al derrumbe de mis ilusiones y deseos..o sea, una ECATOMBE¡¡¡¡¡...


Saludos
 
"Trotona de Pontevedra?...¿Rajoy?.....
Supongo que "trotaba" por las calles y Paseos...y algo más.....

QUERIDA/O LeMiroir..ese "espejo" en que te miras es demasiado arrebatador...contundente y muy pesimista....
Al menos, déjame dislumbrar en Doña Sofía, una buena madre y SEÑORA de todos los españoles...creo, que es así..en caso contrario, asistiríamos al derrumbe de mis ilusiones y deseos..o sea, una ECATOMBE¡¡¡¡¡...


Saludos

Rajoy trotaba, se dice (y reitero, se dice mucho y muy a menudo), por la Calle del Regazo del Chulo y el Chapero, antes de casarse a la fuerza con ese bichito insulso y gris que tiene por esposa, ya mayorcito y cuando todo el mundo se empezaba a preguntar como ese caballero católico, derechón y con cara de haber salido del cuadro "El entierro del Conde de Orgaz", no tenía a su santa en casa, amarrá a los fogones mientras le preparaba lacón con grelos.

Perdóname, Carmelo. No quería meterme con super Chofi, Reina de la Vista Gorda, Consorte de la Amargura, Princesa del Reino Perdido y hermana de Constantino el Chanchullero. Ella que ha sabido educar tan bien a sus hijuelos (así le han salido), y que tiene ese matrimonio tan feliz con nuestro Johnny Charlie "Bragueta Alocada" Borbón. Ella que nos dice "que os den" con su enigmática sonrisa de dientes verdes y nos ameniza la vida dejando a medio mundo por los suelos con Piluchi Urbano, La Progresista.

Señora yo no sé si lo será SoFea a algún nivel, pero si sus hijos son un indicativo de la calidad de la educación que se recibe en la casa Borbón y Grecia, pues más bien me parece que necesita la reinona unas clases de educación bastante urgentes... Que a lo mejor se las dieron en castellano desde pequeñita, y por eso no entendió ni papa.

Bueno, me voy a mirarme al espejo, que a los 30 las arrugas ya empiezan a aparecer, y una se ve horrenda.

Besitos y abrazos.

Y por favor, no te derrumbes... ¡Si todavía tenemos a Letizia! :a21::a21::a21::a21:
 
Rajoy trotaba, se dice (y reitero, se dice mucho y muy a menudo), por la Calle del Regazo del Chulo y el Chapero, antes de casarse a la fuerza con ese bichito insulso y gris que tiene por esposa, ya mayorcito y cuando todo el mundo se empezaba a preguntar como ese caballero católico, derechón y con cara de haber salido del cuadro "El entierro del Conde de Orgaz", no tenía a su santa en casa, amarrá a los fogones mientras le preparaba lacón con grelos.

Perdóname, Carmelo. No quería meterme con super Chofi, Reina de la Vista Gorda, Consorte de la Amargura, Princesa del Reino Perdido y hermana de Constantino el Chanchullero. Ella que ha sabido educar tan bien a sus hijuelos (así le han salido), y que tiene ese matrimonio tan feliz con nuestro Johnny Charlie "Bragueta Alocada" Borbón. Ella que nos dice "que os den" con su enigmática sonrisa de dientes verdes y nos ameniza la vida dejando a medio mundo por los suelos con Piluchi Urbano, La Progresista.

Señora yo no sé si lo será SoFea a algún nivel, pero si sus hijos son un indicativo de la calidad de la educación que se recibe en la casa Borbón y Grecia, pues más bien me parece que necesita la reinona unas clases de educación bastante urgentes... Que a lo mejor se las dieron en castellano desde pequeñita, y por eso no entendió ni papa.

Bueno, me voy a mirarme al espejo, que a los 30 las arrugas ya empiezan a aparecer, y una se ve horrenda.

Besitos y abrazos.

Y por favor, no te derrumbes... ¡Si todavía tenemos a Letizia! :a21::a21::a21::a21:



jejeje....Es imposible enfadarme contigo, ni siquiera tendría que perdonarte, porque NO HAY MOTIVOS¡¡¡¡....
Destilas sabiduría, ironía y buen gusto...A TUS PIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jeje..no me derrumbaré, ya lo dije muchas veces, Doña Sofía, es una de mis obsesiones incontrolables...y para diversión y circo disponemos de Letizia....


UN BESAZO, ..Oye..me ENCANTAN tus posts......GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Back