DiezMinutos: Primeras fotos de la infanta Cristina tras la imputación de Iñaki Urdangarín

A ver si os enteraís "queridos y sufridos " súbditos¡¡¡¡

..QUE OS DEN¡¡¡¡¡¡..

Cristina... bajo beneplácito of Queen Sofia MOTHER dixit¡¡¡¡

115117560.jpg
 
Se llama AVARICIA

Y estupidez, en el caso de este tipo se llama cóctel avaricia estupidez, él tenia fama cuando estudiante de no ser muy avispado, y lo ha demostrado con creces.
Porquepara ser ladrósn de guante blanco hace falta ser muy muy listo, eso lo saben otras personas de su familia politica, pero él se pensó que era llegar y llenar el saco.
El rey debe estar muy cabreado sobre todo por la estupidez y falta de luces de su yerno.
Si se hace lo que no se debe, se debe hacer bien, y eso no lo tuvo en cuenta este tocapelotas con infulas.
Es un rasgo tipico de los idiotas, pensar qu elos demas no se enteran de nada y que ellos son muy listos, ya ves, Hurtanga, ni los demas son tan tontos ni tu tan listo.

 
una pregunta: cuantas mujeres q se levantan temprano para ir a trabajar tiene un auto como el de esta Sra.??
 
solamente se me ocurre una palabra al ver las imágenes de la chistorra:


Z O R R A
 
Y estupidez, en el caso de este tipo se llama cóctel avaricia estupidez, él tenia fama cuando estudiante de no ser muy avispado, y lo ha demostrado con creces.
Porquepara ser ladrósn de guante blanco hace falta ser muy muy listo, eso lo saben otras personas de su familia politica, pero él se pensó que era llegar y llenar el saco.
El rey debe estar muy cabreado sobre todo por la estupidez y falta de luces de su yerno.
Si se hace lo que no se debe, se debe hacer bien, y eso no lo tuvo en cuenta este tocapelotas con infulas.
Es un rasgo tipico de los idiotas, pensar qu elos demas no se enteran de nada y que ellos son muy listos, ya ves, Hurtanga, ni los demas son tan tontos ni tu tan listo.


BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Ese es un Toyota y aqui en USA son baratooosss me extrania que lo lleve.
Costoso es el Lexus de la cuniada, la Mutante.
 
Es cierto lo del toyota a mi tambien me ha sorprendido.

Y es verdad que la otra va de rebajas a zara pero subida en el lexus mas caro que hay, o en el volvo, o en el bmw...porque el parque movil de la familia austera es de quitar el hipo.

Es mas voy abrir un hilo con esto
 
Back