DiezMinutos: Primeras fotos de la infanta Cristina tras la imputación de Iñaki Urdangarín

Lamentable para los Palma, ahora empieza otra etapa, no sólo la del proceso penal en sí, si no el acoso de la prensa que querrá ver la foto: Cristina rompiendo en llanto.
No sé, pero si fuera perica de los palotes, nadie estaría enterado.........para lo bueno o lo malo, son mediáticos hasta el infinito y ahora a cazar la exclusiva.
Por cierto, recordaba a Caroline cherie cuando rompió en llanto ante el acoso, luego del divorcio de Junot.
 
Lamentable para los Palma, ahora empieza otra etapa, no sólo la del proceso penal en sí, si no el acoso de la prensa que querrá ver la foto: Cristina rompiendo en llanto.
No sé, pero si fuera perica de los palotes, nadie estaría enterado.........para lo bueno o lo malo, son mediáticos hasta el infinito y ahora a cazar la exclusiva.
Por cierto, recordaba a Caroline cherie cuando rompió en llanto ante el acoso, luego del divorcio de Junot.

ros amaria es momento de aceptarlo y asimilarlo

es duro pero: la infanta cristina y su marido NO SIRVEN!
 
jejeje....Es imposible enfadarme contigo, ni siquiera tendría que perdonarte, porque NO HAY MOTIVOS¡¡¡¡....
Destilas sabiduría, ironía y buen gusto...A TUS PIES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jeje..no me derrumbaré, ya lo dije muchas veces, Doña Sofía, es una de mis obsesiones incontrolables...y para diversión y circo disponemos de Letizia....


UN BESAZO, ..Oye..me ENCANTAN tus posts......GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Ay, que me sonrojo toda!

Carmelo, viniendo de alguien con tu ingenio, sabiduría y savoir faire, estas palabras son el mayor de los elogios, que no puedo hacer menos que devolver. Hay veces que en estos foros hacen falta un poco de humor inteligente y simpatía, y siempre nos los traes a raudales.

En cuanto a Letizia, ¡es nuestro ejemplo a seguir! Venga, hagamos una cita juntos y vamos a reconstruirnos con el Doctor Tornasol, en la Clínica del Paripé... A los mejor nos ligamos a un heredero "Preparao" y podemos vivir de "trabajar" con Pedro J y Jiménez Losantos... ¿O no eran JJ y Mila Ximénez? Si os lo tengo dicho: es como la Princesa del Pueblo... ¡Una diva de nariz cambiante! :a21::a21::a21:
 
ros amaria es momento de aceptarlo y asimilarlo

es duro pero: la infanta cristina y su marido NO SIRVEN!

Azzpirante no sirve, pero los Palma están demostrando que a pesar de todo el vendabal que les cae, al menos mantienen la cordura y la dignidad y no van ni vociferando, ni rasgándose las vestiduras, menos haciendo signos arabescos :a01:
por cierto, espero la decisión del juez para ver cómo lo hicieron!!!!:a01::a01:
y por cierto, jamía, te comento, yo no necesitaré de golpes en el pecho ni tristezas ni sales, si aún chorizos, como dicen, los declara el Juez, viendo a sus hijos con entrañables imágenes, jugando con ellos o ambos tomándose de las manos, disfrutando ser pareja, etc. etc. las he cotilleado y las he pasado muy bien, algo que por cierto no cambiará aún sean condenados, para mi una cosa no tiene que ver con la otra.
Sería lamentable claro, pero igual en lo personal, no sufro de anclaje emocional ni apasionamientos por personas que ni cenan ni duermen conmigo y mira que aún tributando en España por temas que no vienen al caso, igual los condenen o no, yo tengo que seguir trabajando, creo como la mayoría de gente.
Muchos cariños!!
 
Azzpirante no sirve, pero los Palma están demostrando que a pesar de todo el vendabal que les cae, al menos mantienen la cordura y la dignidad y no van ni vociferando, ni rasgándose las vestiduras, menos haciendo signos arabescos :a01:
por cierto, espero la decisión del juez para ver cómo lo hicieron!!!!:a01::a01:
y por cierto, jamía, te comento, yo no necesitaré de golpes en el pecho ni tristezas ni sales, si aún chorizos, como dicen, los declara el Juez, viendo a sus hijos con entrañables imágenes, jugando con ellos o ambos tomándose de las manos, disfrutando ser pareja, etc. etc. las he cotilleado y las he pasado muy bien, algo que por cierto no cambiará aún sean condenados, para mi una cosa no tiene que ver con la otra.
Sería lamentable claro, pero igual en lo personal, no sufro de anclaje emocional ni apasionamientos por personas que ni cenan ni duermen conmigo y mira que aún tributando en España por temas que no vienen al caso, igual los condenen o no, yo tengo que seguir trabajando, creo como la mayoría de gente.
Muchos cariños!!

juas!!! lo que hay que leer hija, entonces los ladroncetes sirven porque mantienen la cordura? juas juas!!!!

que risa maria luisa

lo dicho: cretina y su marido

NO SIRVEN!!!

(Y TAMPOCO LETIZIA, CLARO)
 
transpa.gif


que cara mala leche gasta la niña
 
Azzpirante no sirve, pero los Palma están demostrando que a pesar de todo el vendabal que les cae, al menos mantienen la cordura y la dignidad y no van ni vociferando, ni rasgándose las vestiduras, menos haciendo signos arabescos :a01:
por cierto, espero la decisión del juez para ver cómo lo hicieron!!!!:a01::a01:
y por cierto, jamía, te comento, yo no necesitaré de golpes en el pecho ni tristezas ni sales, si aún chorizos, como dicen, los declara el Juez, viendo a sus hijos con entrañables imágenes, jugando con ellos o ambos tomándose de las manos, disfrutando ser pareja, etc. etc. las he cotilleado y las he pasado muy bien, algo que por cierto no cambiará aún sean condenados, para mi una cosa no tiene que ver con la otra.
Sería lamentable claro, pero igual en lo personal, no sufro de anclaje emocional ni apasionamientos por personas que ni cenan ni duermen conmigo y mira que aún tributando en España por temas que no vienen al caso, igual los condenen o no, yo tengo que seguir trabajando, creo como la mayoría de gente.
Muchos cariños!!

De verdad conoce lo que es la dignidad? Creo que no tiene ni idea, pues si no nunca podria ponerla como adjetivzo a este par de ejemplares.
 
Hasta el coche tiene depresión, está encogido :24::24::24:
Por cierto y toyota sencillo, ni mercedes, ni audis, ni lexus ni nada.........ni departamentos en NYC, ni casa propia en WDC, ni propiedades en La Romana..........
a no ser que EL MUNDO VIBRADOR comience a decir que sí.
 
no ha de ser un buen momento, indudablemente y está en casa, no en las playas del caribe y que es temporada alta.
está en casa y pasando lo que ella y Dios saben. a eso todavía no tenemos acceso a no ser que EL MUNDO VIBRADOR ya haya conectado sus audífonos:a01:
 
¿ no le conceden a Urdangarín el beneficio de la duda?, bueno, ... siquiera hasta que un Juez lo declare culpable, creo que hasta hoy eso todavía no sucede, entiendo que dé coraje y pena ajena, porque no tiene necesidad de robar, viviendo como vive y teniendo el estatus que tiene...no le veo la necesidad, y si es verdad que robó a costa de los contribuyentes...es un redomado idiota... perder todo por nada...no lo entiendo...:a33:
 
UN POCO DE HUMOR NUNCA VIENE MAL

Pido perdón si ya ha sido posteado.

'Pagainfantas': los internautas se ríen del 'caso Urdangarín'
UN BLOGUERO CREA UN MONTAJE SOBRE EL CARTEL DE LA PELÍCULA 'PAGAFANTAS' Y DESCRIBE A LA PRODUCCIÓN COMO "UNA COMEDIA BORBÓNICA"
LVL
jueves, 12 de enero de 2012, 12:11
Madrid.- Los usuarios de Internet siempre tiran de humor para abordar los temas candentes del momento y el 'caso Urdangarín' que investiga los negocios fraudulentos del marido de la Infanta Cristina no ha sido una excepción. Hace poco, se anunció en la red el próximo estreno de la película 'Pagainfantas', calificada como “una comedia borbónica”.

El montaje fue creado por un bloguero que se hace llamar El Señor de las Moscas, a partir del cartel de la película 'Pagafantas', uno de los últimos grandes éxitos del cine español, y muestra a Iñaki Urdangarín en el lugar de Gorka Otxoa y a la Infanta Cristina en vez de Sabrina Garciarena. La foto está acompañada por el antetítulo 'Nóos llena de odgullo y satisfacción'.

Según el texto que acompaña al cartel, el género de la película es “comedia, drama, reír por no llorar, mear y no echar gota” y su nacionalidad es “España – República Bananera”. Su director es Iñaki Urdangarín y el guionista Diego Torres, aunque ambos están pendientes de confirmación. Urdangarín y Torres también figuran en el reparto, acompañados por la propia Infanta Cristina, denominada “la infanta guapa”; la Infanta Elena, llamada “la otra infanta”; el ex presidente balear, Jaume Matas, y el ex presidente de la Comunidad Valencia, Francisco Camps. Asimismo, cuenta con las colaboraciones de “Juan Carlos Palito (alias himself)” y, según El Señor de las Moscas, “quieras que no, todos los españoles”.

La sipnosis la describe como una “comedia para la Familia (Real) en la que conjugan amor, poder, ambición y bodorrios de Estado”. El relato gira en torno a “un joven y exitoso deportista con cara de perpetuo ‘jet lag’ (Iñaki Urdanagrín) toma nupcias con la infanta más hermosa del reino (en el reino sólo hay dos infantas) y es nombrado duque (consorte) de Palma (Arena)”. Sin embargo, las cosas se tuercen y “su aparente campechanía, bonhomía y carita de bueno son pura fachada; ebrio de poder, el duque de Palma (Arena) se sumerge cada noche en los bajos fondos de Palma (de Mallorca), la muy mosquita muerta, y habla por el Skype con los delincuentes más perseguidos del reino, incluyendo ladrones, gente de la SGAE y Jaume Matas”. Y desgrana las actividades de Urdangarín: “Con la ayuda de su socio crea un entramado de empresas malévolas para quedarse con el dinero del Estado y los contribuyentes, fíjate tú, y hasta con los ‘royalties’ de acreditados genios del mundo de la música, como ejemplo Bebe”.

Asimismo, da cuenta de los intentos de otros miembros de la Familia real para que no se descubra el entramado: “Mientras tanto, su cuñada (la otra infanta) desvía la atención llorando en la Olimpiadas y vistiéndose de alegoría de cosas y su concuñado (Jaime de Marichalar) crea una cortina de humo fingiendo que le da un telele pro es mentira, porque Marichalar es una persona deportista que lleva una vida sanísima y no es un ‘yuppie’ absurdo ni nada”.

Por último, el texto finaliza informando de que “completan el repartido Juan Carlos Palito (que iba a ser interpretado por Ian McKellen, pero al final ha sido Juanjo Puigcorbé), la gueina (interpretada por Marisa Paredes), el príncipe (interpretado por Blanca Portillo, que pasó por un intenso programa de hormonado para preparar el papel) y Letizia Ortiz Rocasolano (interpretada por Loles León)”.

http://www.lavozlibre.com/noticias/...s-los-internautas-se-rien-del-caso-urdangarin
 
Back