DiezMinutos: Primeras fotos de la infanta Cristina tras la imputación de Iñaki Urdangarín

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.087
Calificaciones
314.327
'Reapareció' el pasado 5 de enero

Primeras fotos de la infanta Cristina tras la imputación de Iñaki Urdangarín

En las imágenes se ve a la hija menor de los Reyes saliendo, con gesto serio y preocupado, de su casa. Este miércoles hemos conocido que ganó 571.000 euros tras invertir sólo 1.500 euros en la promotora Aizoon cuya propiedad comparte al 50% con su marido, Iñaki Urdangarín, y que está siendo investigada. El duque de Palma estuvo en España hace nos días para visitar a escondidas a su padre.

urdangarin01_apaisada_galeria.jpg


Primeras fotos de Cristina

Tras la imputación de su marido el 29 de diciembre, la infanta Cristina se encuentra muy afectada. En esta primera foto de la hija de los Reyes –el 5 de enero–, después de conocerse que su esposo tendrá que declarar ante el juez el 25 de febrero, se puede ver a la duquesa de Palma a la salida de su casa con el rostro serio y preocupado. Pese a todo, ella intenta vivir con normalidad, sobre todo, por sus cuatro hijos.




urdangarin02_retrato_galeria.jpg




En esta imagen vemos a la infanta, de espaldas, entrando en su domicilio de Washington, desde donde seguramente sigue minuto a minuto todo lo relacionado con el 'Caso Urdangarín'.


Articulo completo en: http://www.diezminutos.es/familia-r...istina-tras-la-imputacion-de-inaki-urdangarin
 
rosto serio y preocupado con lo que gano 571.000 euros tras invertir 1.500 preocupados y con mucho dolor los padres que no tienen trabajo y no tienen que darles de comer a sus hijos y personas que tienen que vivir de una pension 500 euros tienen que comer pagar
agua luz :a36:y esta panda de chorizos aun reirse de todos nosotros es de verguenza
 
Joer, parecía tonta la pava!!! qué asco me dan todos!!

Y ahora qué?? pues que devuelvan todo y se vayan a vivir a una casa de protección oficial!!
 
Cara de circunstancias más asquerosa.
 
seria y preocupada porque los pillaron, porque remordimiento de conciencia no creo que sea.:a13:
 
mira yo es que lo leo y no me lo creo.
Ahora está preocupada?????????
por no saber donde esconder bien los dineros para que cuando todo se acabe no se lo pillen y lo tengan que devolver???? para que ellos lo tengan a buen recaudo y no se les pueda trincar????????????
 
seria y preocupada porque los pillaron, porque remordimiento de conciencia no creo que sea.:a13:

Por completo de acuerdo contigo. Esta gentuza no conoce la palabra conciencia. Con la que está cayendo en este pais, no sé como no les da vergüenza incluso respirar.
 
La foto produce mucha tristeza...habrá que esperar si todo lo que se MURMUREA es verdad ó no...
Yo, como la Reina, estoy convencido de la INOCENCIA de Iñaki y su espléndida mujer....SIN DUDA ALGUNA¡¡¡¡
Todos pasamos por malas estapas en la vida, ahora les toca a los Duques de Palma....

SUERTE¡¡¡¡¡....y al TORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

logo_suerte_y_al_toro.jpg
 
La foto produce mucha tristeza...habrá que esperar si todo lo que se MURMUREA es verdad ó no...
Yo, como la Reina, estoy convencido de la INOCENCIA de Iñaki y su espléndida mujer....SIN DUDA ALGUNA¡¡¡¡
Todos pasamos por malas estapas en la vida, ahora les toca a los Duques de Palma....

SUERTE¡¡¡¡¡....y al TORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

http://www.clubsunroller.com/foro/files/posted_images/2583/logo_suerte_y_al_toro.jpg


carmelo el s*x* es la mejor medicina

http://detodoparatodos.galeon.com/
 
A MI SU CARA ME DA NAUSEAS NI MAS NI MENOS , ES LA CARA DE VAYA PILLADA, AHORA LO QUE FALTA ES QUE SE VAYAN DE ROSITAS SIN DEVOLVER EL DINERO PRESUNTAMENTE ROBADO , ME DA CORAJE HASTA VERLOS POR DELANTE
 
Back